Besándose

631 122 19
                                    

Quizá habían pasado días o semanas, Jin GuangYao había perdido la noción del tiempo, solo sabía que luego de haber visto al Jiang con aquella chica, todo sus sentimientos se vinieron abajo, ¿cómo es posible que lo haya tratado tan bien y hasta tuv...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quizá habían pasado días o semanas, Jin GuangYao había perdido la noción del tiempo, solo sabía que luego de haber visto al Jiang con aquella chica, todo sus sentimientos se vinieron abajo, ¿cómo es posible que lo haya tratado tan bien y hasta tuvieron ya su primera cita, si este tenía novia?

Sólo podía culparse así mismo por haber caído tan bajo en tener citas con alguien con pareja.

Suspiró y tomó su té, la pequeña llovizna que caía lo hacía ponerse aún más sentimental, era como si todo el mundo se confabulaba contra él para que se sienta aún más deprimido.

Por primera vez en años sentía que podía funcionar su relación con alguien, pero no, el destino le demostraba que él estaba hecho para todo... Menos para amar y ser amado.

— Maldito seas... — murmuró.

Su celular sonó, pero ni se molestó en agarrarlo, sabía quién era, porque le puso un sonido en específico para reconocer sus llamadas y mensajes, no se molestó tampoco en ver siquiera qué decía el mensaje, se arropó mejor en su sillón, las mantas lo cubrían, se había sentado con una posición de piernas en flor de loto, como cuando era niño y pensaba que así podía esconderse de todo mal, sonrió de lado ante aquel nostalgico recuerdo.

Otros dos tonos sonaron, uno era del Jiang, mientras el otro era de otro contacto, lo revisó;

GeGe:
A-Yao, mi esposa me dijo que su hermano te ha querido contactar pero no le contestas., ¿estás bien? ¿ocurre algo?

GuangYao no sabía si sentirse bien por haber hecho preocupar al Jiang, o... Simplemente era simple amabilidad, ¿Cómo debía sentirse exactamente?

A-Yao:
No pasó nada GeGe, estoy muy ocupado, ya sabes como son las cosas. Todo bien, no te preocupes, disfruta tu luna de miel. 😊

Se dignó luego de enviar ese mensaje a leer los de Jiang Cheng.

Muchos saludándolo, deseándole un buen día en cortesía y los últimos preguntando si podían verse o él podía pasar por su casa.
¿Cómo podía querer seguir en contacto si él tenía una novia? Oh, tal vez... Solo quería un amigo y él era el único flechado, pero... ¿y ese comportamiento? ¿Porqué rayos lo ilusionó?

A-Yao:
¿Quieres dejar de mandarme mensajes? Estoy muy ocupado para esto.

Apagó la pantalla, y se dejó caer de lado, era algo chistoso, pasaba un desamor y nisiquiera tuvieron un beso o algo más, ¿así o más patético?

Sí, debía centrarse más en su vida profesional y no en la romántica.

✧☆∵✧☆

Terminó su trabajo, el clima gélido y la leve llovizna lo hacía desear llegar pronto a casa, tomar un café recargado y ver horas de maratón en su sofá de cualquier serie que se le cruzara.

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now