Haciendo algo tierno

237 51 12
                                    

Jin GuangYao estiró sus brazos y piernas, le pareció algo raro no encontrar a su amado a su costado pero tal vez este se había despertado temprano por algún asunto de su clan, se sentó en la cama y desvío la mirada a la ventana, le gustaba eso, un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jin GuangYao estiró sus brazos y piernas, le pareció algo raro no encontrar a su amado a su costado pero tal vez este se había despertado temprano por algún asunto de su clan, se sentó en la cama y desvío la mirada a la ventana, le gustaba eso, una vista hermosa en YummengJiang, era como un gran regalo ver aquella vista y sol irradiante.

— Ah~ — suspiró sonriendo, acomodó sus túnicas y cuando estaba por levantarse sintió algo aferrarse a su cintura, ¿qué era eso? Destapó toda la cama y pudo ver a un pequeño niño de al menos ocho o nueve años en la cama, sujetándolo. — ¿Qué es... Quién es...?

El niño se removió pero sin soltar su agarre, era como si se aferrara a él inconscientemente.

— Pequeño... Ey... Niño... — lo movía con cuidado, el pequeño no parecía querer despertar. — Pequeño, ey... Despierta... Vamos, levántate bonito.

El pequeño hizo un puchero abriendo los ojos lentamente, luego cambió a un ceño fruncido y quizá eso ya había ayudado para que descifre quién era.

— Apaguen las luces... — pidió el pequeño — quiero domi...

GuangYao sonrió un poco, ¿acaso ese niño... Era Jiang Cheng? Rápidamente llamó a una de las discípulas, arregló como pudo las túnicas moradas, luego se encargaría de hacerle un par para el menor él mismo.

— Pequeño, ¿cómo te llamas?

— Soy Jiang Cheng, ¡futuro líder del clan Jiang! — anunció el menor, Yao asintió con una sonrisa, se veía tan tierno, terminó de amarrar en una coleta alta el pelo del menor y besó su frente. — ¿y mi jie?

— A-Cheng, ella está con su esposo. — comentó — ¿no quieres comer algo?

— Quiero sopa de mi jie. — pidió.

— Pequeño, no se podrá... Ella no está y-

Sonaron golpeteos en la puerta :— Madam Jiang, aquí está el desayuno, ¿podemos pasar?

— Adelante. — contestó, las puertas se abrieron dejando ver a tres discipulos. Dos mujeres que traían la comida y un tercero que traía algunas cosas, las cuales dejó a un lado. — Gracias, pueden retirarse, los llamaré si necesitamos algo.

— Sí, buen provecho — hicieron una reverencia y se marcharon.

— ¿y mis padres? — preguntó Cheng, Yao lo sentó a su lado y sujetó una bandeja de comida, se la puso enfrente y empezó a ayudarle a comer.

— Ellos... No están aquí. — comentó algo incómodo — Primero come, debes comer para ser un niño sano y fuerte, ¿si?

Jiang Cheng asintió. — Señor de cara bonita... ¿por qué es amable conmigo? — preguntó ladeando la cabeza, mientras Yao introducía la cuchara en su boquita.

— Por que yo te tengo un gran aprecio. — limpió la comisura del labio del menor. — aunque debo investigar qué te dejó así.

— ¿cómo se llama?

— Soy... Jin GuangYao, puedes decirme A-Yao. — contestó.

—¡A-Yao! ¡A-Yao! ¡A-Yao! — llamó infantilmente sonriendo — Es un bonito nombre... Pero ¡A-Cheng!  También lo es... ¿no?

— A-Cheng es un precioso nombre. — asintió de acuerdo — único y hermoso como tú. — acarició la cabellera del menor.

— ¿puede hacer esto? — señaló sus labios, haciendo una sonrisa, Jin GuangYao sentía que moriría de ternura, imitó el acto del niño.

— ¿asi?

— ¡tiene una linda sonrisa! — exclamó el menor.

Oh~ dios... Es tan lindo... ¡A-Cheng, muero de termura! — pensaba, besó nuevamente la frente del menor.

[…]

Ya había pasado casi todo el día y parte de la tarde buscando qué había causado que su amado ahora sea solo un infante, había tenido que encargarse de algunos asuntos en el clan, se sentó en la silla, no había indicios de algo fuera de lo común que haya hecho que Jiang Cheng se convierta en niño.

— seño bonito... ¿puede... Juga conmigo? — y Jin GuangYao no podía negarse a ese tierno niño, no podía evitarlo, quería compensar toda la infancia en la que sufrió el menor, asintió.

—¿Qué quieres jugar, A-Cheng? — preguntó, dirigiéndose al menor en la puerta.

— ¡quiedo nadar ! — exclamó emocionado.

— vamos al muelle entonces. — contestó, Jiang Cheng se emocionó, sus padres no lo dejaban ir a nadar a menos que haya practicado horas y horas para mejorar su táctica con la espada, así sea solo un niño y aquel "señor bonito" lo estaba dejando ir a nadar sin la necesidad de practicar o algo. Estaba realmente feliz por ello.

El menor estaba retirándose sus botitas y túnicas exteriores como podía emocionado, Jin GuangYao lo ayudó, tenía un sentimiento de amor, ternura y más en su corazón, atender al pequeño Jiang lo hacía sentir especial en este instante.

— ¡estoy listo! ¿tú también nadaras? — preguntó inocentemente.

— Yo... Me quedaré aquí, te estaré viendo así que nada tranquilo. — acarició su cabellera el menor asintió y se metió al agua nadando sonriente de un lado a otro y mostrándole a Yao algunos trucos que sabía hacer.

Jin GuangYao por su parte, observaba al menor y le hacía porras, hasta que pudo deducir algo.

— Señorita Wu— llamó a una discípula.

— Dígame, señor Jiang . — hizo una reverencia.

— ¿Podrías traer el cenicero del despacho de mi esposo? — pidió, la discípula asintió y se retiró a traer lo que le pidieron, Yao agradeció y se quedó viendo al menor, si no había visto mal, había retazos de un talismán quemado en aquel cenicero, podría ser una pista para encontrar qué fue lo que ocurrió.

Aunque por el momento disfrutaría de mimar a su infante esposo.

JJsjsj no es mucho pero es trabajo honesto zikzi uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JJsjsj no es mucho pero es trabajo honesto zikzi uwu.

Me imaginé a un pequeño JC siendo mimado por JGY y mcksncks me da un ataque de ternura xdxdd.

Nos vemos¡! <3.

Psdt: ;-; el siguiente será el último One Shot, shoro 💔😔

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now