Con orejas de animales 🔞👀

647 92 6
                                    


🔞 ligero smut.

A Jin GuangYao le dolía ligeramente la cabeza, talló sus ojos, vio ligeramente a su alrededor y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Jin GuangYao le dolía ligeramente la cabeza, talló sus ojos, vio ligeramente a su alrededor y... ¿dónde diablos estaba? ¡Este no era su departamento! ¿Porqué tenía solo un camisón en vez de su ropa? Tragó saliva cuando sintió un cuerpo a su lado, ¿se había acostado con alguien? Su corazón empezó a retumbar rápidamente, no podía creerlo... ¿le fue infiel a su Jiang WanYin?

Con cuidado se levantó de la cama, intentó buscar su ropa pero no había nada, fue en ese instante cuando iba a dar un paso fuera del dormitorio que escuchó la voz del dichoso extraño.

— Hmmm~ A-Yao... Ven aquí... — habló somnoliento, el nombrado sintió que su corazón volvía a él junto a su alma, rápidamente ahora con una sonrisa se acostó a su lado y una vez que el mayor lo sintió, lo abrazó. — Buenos días, baobei.

— Buenos días, A-Cheng. — sintió un beso del Jiang en su sien, se animó a preguntar:— ¿Dónde estamos, A-Cheng?

— Hmm... XingChen me prestó su casa... Ya sabes... Un pequeño favor, para estar contigo... — sonrió y Yao no evitó también hacerlo. — ¿no querías? ¿tenías trabajo?

Jin GuangYao negó con la cabeza y dejó que sus piernas se enreden, ahora teniendo a Jiang Cheng a su lado se sentía más tranquilo... Consideró la idea de Xue Yang, ¿y si lo secuestraba? Eso sería... Mejor que esperar que Madam Yu acepte su relación.

Estaba distraído pensando en aquella idea, que no sintió cuando una mano traviesa del Jiang recorría su cuerpo con mucha sutileza, dejando caricias en su piel, Jin GuangYao soltó un jadeo cuando la mano del Jiang se posó encima de su miembro.

— A-Cheng... — gimió ante el ligero toque, se reprochó mentalmente por el hecho de ser tan sensible ante solo un roce.

— ¿hum? ¿qué ocurre, baobei? — Jiang Cheng sonrió ladino, empezó a masturbar ligeramente al menor. — ¿Quieres que deje... De hacerlo?

Jin GuangYao gimió mordiendo su labio. — si te detienes... Te cortaré... Ah~ esa mano... Hmmm~...

Jiang Cheng sonrió ante la reacción del Jin, quien solo gemía y jadeaba, su mano fue más rápido, subiendo y bajando en el falo de su pareja, el Jiang se acomodó mejor para seguir con aquella estimulación y empezar a besar la piel expuesta en su cuello, dejando marcas y mordidas.

— ¡Ah~!¡A-Cheng, A-Cheng~…! — exclamó mordiendo su labio, sus ojos se cristalizaron dejando salir ligeras lágrimas ante el placer, Jiang Cheng besó cada rastro de estas, hasta que el menor llegó a su ansiado climax. — Ah~... Eso... Fue...

— ¿Te gustó? — cuestionó, Jin GuangYao recién pudo darse cuenta que llegó a su climax, manchando las sábanas y la mano de su novio, quien llevó esta a sus labios.

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now