Besar / Tocar (de manera sensual)

436 80 25
                                    

Era la

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la... ¿quinta? ¿sexta? Definitivamente había perdido la cuenta, habían estado gastando toda su energía y tiempo sellando su amor en aquella cama, ninguno se tomó la molestia de ver qué hora era o de preparar algo de comer, desde la noche anterior estaba en la cama, mimandose y degustando de los labios ajenos, como si sólo existieron ellos dos.

— A-Cheng... — gimió bajo, el nombrado musitó un gruñido, siguiendo con la labor de besar y morder ligeramente el cuello del menor, mientras balanceaba su pelvis adentrándose aún más en su zona anal. — ah~... Deb-deberiamos irnos... XingChen te prestó... La cabaña un día.. Mhp~ ... A-Cheng~!

Jiang Cheng había tocado su punto dulce, Jin GuanvYao estaba tan sensible luego de sus múltiples orgasmos que podría decir que miraba estrellas, el mayor bufo pero sin intenciones de levantarse.

— A-Cheng, ambos... Debemos regresar...

— No quiero, quiero tenerte para mi sólo. —vociferó molesto, clavó sus dientes en la piel blanquecina del menor, quien clavó sus uñas en los hombros del Jiang. — ¿enserio quieres regresar?

— No quisiera, pero debemos. — habló jadeando— tenemos.. Trabajos y una vida ahí...

— A-Yao, escápate conmigo... — propuso, el tono parecía ser una suplica, parecía tener algo más escondido pero... ¿Porqué Jin GuangYao no había captado esa indirecta tan directa?

— Deja de decir tonterías. — se quejó y golpeó el pecho del Jiang buscando salir de la unión que aún tenían en sus partes bajas. — ah~... Tenemos que regresar a la ciudad, de seguro tu madre...

— No hablemos de ella, no quiero. — se quejó como un niño. — déjame... Terminar de hacerte el amor, por favor.

Jin GuangYao vio aquella mirada suplicante en el Jiang, como si lo que pedía era algo en verdad difícil de cumplir, pero asintió. Jiang Cheng sonrió, aunque esa sonrisa parecía rota, no pudo seguir pensando en el comportamiento del mayor porque de un momento a otro ya estaba gimiendo por más.

[…]

Jin GuangYao estaba esperando al Jiang en el umbral, tenía una maleta lista a su laso y la verdad, no supo cuando Jiang Cheng había traído aquella maleta, suspiró viendo el lugar, era muy hogareño y haber pasado tiempo con su novio ahí... Ahora le calentaba el corazón, era una pena que no sea suya, o podrían venir los fines de semana y reavivar su amor.

— Listo, olvidaba el móvil — comentó Jiang Cheng, tenía el peinado levemente desordenado le daba un toque especial, su ropa morada y negra lo hacía lucir sexy y ni hablar de como sus clavículas se notaban por el estilo de su polo. — Hmm... Bueno, primero supongo que iremos a casa de XingChen a dejarle las llaves y... Luego a tu departamento ¿te parece?

—¿Porqué no al tuyo? — preguntó haciendo un puchero, Jiang Cheng suspiró.

— Tendré que dejarte en el tuyo, mi... Madre puso unos de sus hombres a cuidar quien ingresa o sale de mi departamento... — suspiró nuevamente cansado, y le mostró el celular a Jin GuangYao.

Este frunció el ceño cuando leyó el mensaje de su madre, de su suegra : "¡Jiang Cheng, te quiero en casa ya mismo! Los hombres de tu padre ya me informaron que no estás en tu departamento, espero que no se te cruce la estúpida idea de fugarte, ¡si esa zorra de pareja que tienes te lo ha sugerido, te romperé las piernas cuando te encuentre!" y las claras fotos del departamento del Jiang resguardado.

— lo siento. — musitó avergonzado, agachó la mirada y Jiang Cheng rápidamente guardó el móvil y negó con la cabeza.

— No hagas eso, no digas eso; — pidió y levantó su cabeza sujetando ligeramente su mentón — no es tu culpa que mi madre Esté loca. Siempre quiso manejar mi vida, como ella falló en la suya, quiere que yo cumpla sus sueños... No haré eso. Te amo Jin GuangYao, y si tengo solo uno por ciento de posibilidades de ser feliz contigo, lo haré, lucharé por ti. ¿Tú... También lo harás? — la mirada del Jiang buscaba una respuesta en su rostro, como si suplicará que diga que también sacrificaría todo por él, quería el apoyo del menor.

— Si tu saltas, yo salto. — respondió sonriéndole, Jiang Cheng rió ligeramente y plantó sus labios en los del menor, un beso para nada lujurioso, era tranquilo, romántico, demostrando su amor el uno por el otro.

— Gracias…  — murmuró una vez que se alejaron. — vámonos ya, o en serio no querré hacerlo.

Yao rió ligeramente y los dos salieron de la cabaña, en dirección al auto de XingChen, sería un largo camino.

En el proceso ambos estaban muy callados pero no era incómodo, era tranquilo y sereno para ambos, un día a solas y lejos de los problemas en general era lo que necesitaban para refrescar su amor y relación, sobre todo con todo lo que sucedía.

Jin GuangYao miraba por la ventana, habían muchas personas, parejas, familias, personas solitarias... Muchas en su mundo ajeno, donde tenían sus propios problemas, felicidades, sorpresas, sonrió de lado cuando vio una pequeña familia, eran dos chicos, sujetando a un pequeño niño, Jin GuangYao por un momento se imaginó a él y al Jiang de tal forma, con un pequeño...  ¿su relación llegaría a ese punto?

[…]

— Lo haré. — dictaminó. Jiang Cheng frunció el ceño sin comprender, deteniéndose en un semáforo.

— ¿Harás qué? — preguntó.

— A-Cheng, vamos a tu casa. — dijo firme, Jin GuangYao parecía decidido, estaba en el punto donde se armó de valor y nada ni nadie podría contra él.

Mientras que Jiang Cheng estaba aterrado, no quería que ahora que estaba algo pacífica la situación las cosas vuelvan a estar en un hilo.

— ¿D-De qué hablas?

— Vamos a tu casa, y dije casa... No departamento. — la voz firme heló los bellos del Jiang, quien seguía sin procesar todo lo que pedía.

— A-Yao.. Pero...

— Vamos, o romperé contigo ahora. — Jiang Cheng tuvo que intentar comprender esa cabecita de su novio, no sabía que decirle nunca esperó que el menor quisiera enfrentar de pronto a su madre. — A-Cheng.

Y Jiang Cheng arrancó cuando el semáforo cambio, dobló una esquina, rumbo... A su casa.

Cjjsnda no esperen mucho drama, o al menos no como el de un profesional xD soy re kk escribiendo escenas de ese modo :^ y se verán las cosas arregladas algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cjjsnda no esperen mucho drama, o al menos no como el de un profesional xD soy re kk escribiendo escenas de ese modo :^ y se verán las cosas arregladas algo.. "Rápido". XD

Espero que les haya gustado <3

JGY empoderado me da mil años de vidA 🛐

☆ ChengYao - One Shot's ★Where stories live. Discover now