La tercera vez es la vencida

By gilgamesh2407

31.1K 3K 861

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... More

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
8.-Una cruzada y su festival
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

14.-Traición y conversación

825 73 24
By gilgamesh2407

Tanya abrió los ojos y bostezó. Había amanecido un nuevo y brillante día, y las cosas estaban...

Bueno, no estaban progresando exactamente . Estaban atrapados en esta ciudad hasta que encontró una manera de asegurarse de que los nuevos reencarnados no intentaran matarla más, y con la presencia de uno de los generales del Rey Demonio, los monstruos se estaban volviendo cada vez menos comunes.

Gracias a ese General, su crecimiento casi se había congelado y, a menos que pudieran encontrar más Tranquility Girls, no crecerían mucho hasta que el General se fuera o hasta que la Capital tuviera suficientes soldados para enviar algunos a Axel.

"¡Buenos días, Viktoriya!" Tanya gritó, saltando de su cama. Esperaba una pronta respuesta, ninguno de los dos había sido capaz de sacudirse el sueño ligero que la mayoría de los soldados se veían obligados a tomar, pero la niña no emitió ningún sonido.

Ella suspiró y sacudió la cabeza juguetonamente. "¿Dormir? Ni siquiera hicimos eso ayer..."

Tanya se apagó, sus ojos repentinamente pegados a la ventana. Afuera, un pájaro estaba congelado en vuelo. Y no literalmente congelado, como envuelto en una capa de hielo o encerrado en un cubo de hielo, lo que probablemente era posible en este extraño mundo.

Más bien, no se movía.

"Ser X", gritó ella. Parecía que había decidido venir y tratar de burlarse de ella una vez más. Comenzaría burlándose de él por sincronizar esto para que coincidiera con el vuelo de un pájaro.

Esperaba escuchar la voz del pájaro, pero Tanya inhaló profundamente cuando una voz salió de su derecha.

"Ateo."

Una dulce voz enfermiza salió de la boca de Viktoriya, quien ahora estaba sentada en la cama.

Tanya sintió que su mundo comenzaba a temblar cuando se volvió rígidamente hacia su derecha. ¡Esa cosa se atrevió ...!

Inconsciente o indiferente, la cosa habló. "Estoy bastante molesto contigo, jovencita. Has estado cortando las alas de mis heraldos, y-"

"Vete a la mierda, pedazo de mierda ".

La cosa que vestía el cuerpo de Viktoriya pareció sorprendida, y Tanya empujó hacia adelante. "¡Fuera! Has demostrado su insistencia en torturarme en algún tipo de intento de conseguir que convierta, y en este punto, su incapacidad para admitir la derrota está cambiando de orgullo a la locura. Pero eso no puto asunto."

"Por alguna razón, su pasado, el mundo en el que se crió, lo que sea que sea, Viktoriya todavía cree en Dios después de atravesar ocho años de infierno. Si le pones una pizca de maná sin otra razón que su asociación conmigo, yo-"

La cosa sonrió con crueldad y Tanya gimió casi verbalmente al verla dirigida a ella. "¿Vas a qué? No te atreverías a tocar a tu preciosa Visha . O... ¿acaso te preocupas por ella?"

Tanya movió una mano temblorosa hacia su pistola, pero siguió hablando. "Sí, probablemente solo la veas como un recurso, disponible para recibir una bala por ti. También es muy bonita, ¿no?"

Con eso, la cosa que controlaba a su amiga usó sus brazos y manos para acariciarla. Tanya miró hacia otro lado, se sonrojó y luego sacudió la cabeza violentamente. Tal vez no pudiera hacer mucho, pero no dudaba que podría tratar de lastimar a Viktoriya.

Tanya dejó escapar una pequeña risa. Era hora de pasar a la ofensiva. "Tal vez, cuando erradique a ese Rey Demonio, probablemente habré descubierto una forma adecuada de matarte. Primero, tendrás el honor de experimentar todas las injusticias jamás cometidas contra los llamados no creyentes. Luego- "

La interrumpió de nuevo, y la ira de Tanya siguió aumentando mientras usaba la voz de Viktoriya. "Di lo que quieras, mi corderito perdido. Estoy aquí para informarte que no reencarnaremos a nadie más hasta que abandones este pueblo de forma permanente".

Tanya hizo una pausa, algo confundida. Él nunca había mostrado nada que se pareciera siquiera a la indulgencia cuando se trataba de ella, y esto podría parecerse a eso, de una manera sesgada.

Elaboró. "Estás causando demasiado daño, así que esperaremos hasta que te vayas. Si deseas esperar por aquí a que otro de nuestros Reencarnados derrote al Rey Demonio, entonces sé nuestro invitado".

Le dio una última sonrisa de despedida. Con eso, el sonido del aleteo de un pájaro llegó a sus oídos y la cabeza de Viktoriya se inclinó hacia un lado. Tanya saltó sobre ella.

Tanya respiró hondo y se estremeció mientras apoyaba la cabeza en su hombro y se sentaba a horcajadas sobre el regazo de Viktoriya. Luego, ella retrocedió, mirándola a los ojos. "Viktoriya, ¿estás bien?"

Sus ojos revolotearon y miró a Tanya. "¿Eh...? Tanya, qué..."

Nunca terminó su pensamiento, mientras miraba a Tanya sentada a horcajadas sobre su regazo y se sonrojaba. Tanya inmediatamente saltó de ella, eso no era apropiado, de ninguna manera, incluso mientras continuaba hablando.

"¡Fue Ser X! Él te poseyó".

Viktoriya parecía sorprendida y Tanya le explicó lo que había sucedido. Cómo… no era propio de ella, hablar de esa manera, sonreírle así, hacer… hacer algo tan provocativo.

Parecía que quería ignorarlo, y Tanya pensó, por un momento, que declararía loca a Tanya y que tendría que volver a ocultar sus verdaderos pensamientos, y ¿por qué esa idea parecía tan dolorosa, ahora que ¿Ya había revelado todo? – pero Viktoriya levantó la mirada y le dio una de sus sonrisas encantadoras patentadas.

"Está bien. ¿Hay algo que podamos hacer al respecto?"

La ira de Tanya, tan lista para atacar gracias a Ser X, se escurrió de ella. Su mirada se desvió hacia abajo, hacia el pijama de Viktoriya y el espacio que los separaba. "No que yo sepa…"

Su cabeza se sacudió hacia arriba. "¡Wiz podría! ¡Con todo lo demás que tiene este mundo, podría haber algún tipo de cosa que pueda romper hechizos o bloquear ese tipo de ataque!"

"¡Nunca más tendré que escuchar otra de sus diatribas!" dijo con una sonrisa en su rostro.

Viktoriya sonrió cálidamente. "Maravilloso. ¿Podrías irte?"

Tanya asintió distraídamente, saliendo de la habitación para permitir que Viktoriya se vistiera. Caminó hacia el pasillo, preguntándose cuántas pociones tendría que comprar para obtener otro hechizo, uno que pudiera disipar cualquiera de los intentos de conversación de Ser X.

"Oye, Tanya. No sabía que dormías aquí", dijo una voz desde el pasillo. Ella cambió.

El polvo, el cabello revuelto y los ojos llorosos, la miraban confundidos. Ella se encogió de hombros. "Esas Tranquility Girls pagan bien, y queríamos quedarnos en algún lugar".

El polvo estaba confundido. Tanya era una noble, ¿verdad? ¿Por qué se estaba quedando aquí?

Se encogió de hombros, suponiendo que ella realmente estaba tratando de parecer una aventurera.

Frunció el ceño. Recordó algo sobre Tanya y trató de parecer diferente...

Sacudió la cabeza y descartó el pensamiento, en cambio se preguntó cuánto tiempo podría estar en la cárcel, ya que su plan con el Jefe de Policía no había funcionado. Entonces el resto de su oración se registró en su mente. "Espera, ¿nosotros?"

La puerta se abrió detrás de ella y Tanya entró en la habitación, preparándose para vestirse. Dust, mientras tanto, miraba fijamente a quien había salido de la habitación.

Una belleza verificable había salido de la habitación.

Tanya era linda; y, con el tiempo, probablemente luciría hermosa, si comía bien. Era inevitable con los nobles.

Sin embargo, Dust no era un lolicon y el brillante cabello dorado de Tanya le recordaba demasiado su historia. Esta chica, por otro lado…

Bueno, se veía un poco vieja, pero eso no importaba frente a sus otros atributos. Es decir, un cuerpo muy bonito.

Imaginando las cosas que podría hacerle, Dust sonrió. Estaba a punto de probar el truco más antiguo que conocía, fingir que lo lastimaron para invitarlo a comer, cuando recordó que ella se sentía cómoda durmiendo en la misma habitación que Tanya.

Justo cuando estaba sopesando sus opciones, la mencionada persona salió de su habitación, vestida como siempre. Miró a su amiga y luego siguió su mirada hasta Dust. Ella sonrió.

Ella le dedicó una amplia sonrisa y Dust suspiró. Eso significaba que iba a querer lecciones. "¿Sí, Tanya?" preguntó a regañadientes.

Ella negó con la cabeza, divertida, y le dio una palmada al hombre en el hombro. No era fácil con sus alturas comparativas, pero logró transmitir algo de simpatía. "¡No suenes tan triste, Dust! Tienes dos estudiantes hoy, después de todo".

Se animó, mirando de nuevo a la amiga de Tanya. Ella sonrió, y él finalmente vio el extraño bastón-lanza atado a su espalda, al igual que el de Tanya. Él sonrió, se puso de pie y se preparó. Después de todo, quería obtener el valor de su dinero.

Sin embargo, Tanya se le adelantó. "Sí, sí. Pagaremos la lección, por supuesto. Con tan pocos monstruos, se espera que estés robando más dinero de lo habitual", dijo, agitando una mano con ligereza y bajando las escaleras hacia la recepción. habitación, seguida de su amiga.

Suspiró enojado. No era como si quisiera estar en la ruina, de hecho, preferiría poder pagar sus bebidas y no preocuparse por su cuenta más de lo habitual, pero incluso si tenía ganas de hacer un trabajo honesto, no había mucho que hacer. ser tenido

Con un General del Rey Demonio tan cerca, los monstruos simplemente no salían, y el gremio favorecía a los aventureros más débiles y nuevos si había algún trabajo fácil, como llevar equipaje o eliminar a los Cuervos.

El sonido de la voz de Tanya subió las escaleras exigiéndole que la siguiera y, al darse cuenta de que había pasado demasiado tiempo pensando en su situación actual sin alcohol en su sistema, Dust bajó.

Como de costumbre, Dust llevó a Tanya al vertedero. No había exactamente muchos lugares dentro de la ciudad donde la gente pudiera entrenar sin ser vista, y durante esas primeras lecciones, cuando Dust le había estado pagando, esperaba que el olor la ahuyentara.

Por extraño que parezca, ninguno parecía particularmente agobiado por el olor a basura podrida.

Mientras los conducía entre montones de basura, eligiendo la pieza ocasionalmente interesante que no era del todo basura y guardándola en el bolsillo, Tanya le habló a Viktoriya en susurros.

El olor es malo, pero no tiene nada en las trincheras. A pesar de su apariencia exterior de ser un degenerado, es bastante bueno con una lanza ", dijo mientras Dust gritaba y levantaba una silla entera cuyo único problema era una mancha oscura en eso.

Viktoriya inclinó la cabeza. " ¿Por qué necesitamos aprender a usar una lanza? "

Tanya suspiró. " Como te dije antes, este mundo no tiene hechizos de Vuelo personal como nosotros. Como tal, nadie piensa que tal cosa sea posible. Queremos mantenerlo como una especie de último recurso o recurso estratégico, en caso de que encontrarnos con algo realmente poderoso, y saber cómo usar bien un arma blanca nos dará una apariencia de ser un trabajo normal ", explicó.

Pero, ¿no es sospechoso el resto de nuestra magia ?" ella preguntó. Tanya hizo un ruido evasivo de asentimiento.

Si descubren los detalles, sí. Sin embargo, tienen un sistema mágico, y lo han tenido durante quién sabe cuánto tiempo. No creen que otro sistema de magia sea posible. Posteriormente, escribirán sobre cualquier cosa". hacemos como su magia, si no somos demasiado obvios al respecto ".

Dust detuvo la conversación cuando llegaron cerca del centro del basurero. La mayoría de la gente no podía soportar el olor y simplemente dejaba su basura cerca de las fronteras. Habían podido establecer un pequeño claro en el centro, oculto por paredes de basura.

Dust se dio la vuelta y le dio a Tanya una mirada rápida. Luego volvió toda su atención hacia su amiga. "¿Vas a presentarnos?" preguntó suavemente, los planes para una comida gratis ya giraban en su cabeza.

Cada Eris que ahorró en comida era otra que podía gastar en alcohol, y aunque no creía que ella fuera débil de ninguna manera, cualquiera que se asociara con Tanya parecía ser fuerte o raro, si la multitud de personas de cabello oscuro. Abordarlos ayer y a sus acompañantes era algo por lo que pasar: estaba seguro de que podría sacarle algo.

Tanya sonrió. "Sí, esta es Viktoriya. Esta será su única lección contigo, solo necesita que le enseñes la habilidad de lancería, ya que cualquier cosa que me enseñes puedo enseñársela a ella".

Dust frunció el ceño ante eso. "Oye, no creo que sea muy justo. ¿No debería ella decidir de quién quiere aprender?"

"Elijo a Tanya".

Tanya sonrió y Dust miró fijamente a la veinteañera. Abrió la boca. "Sabes, vas a desperdiciarte en un estante para siempre si no tratas de conocer gente".

Dust esperaba la ira de la mujer. Tenía veintitantos años y nadie había pensado en casarse con ella en los años transcurridos desde que cumplió los catorce. Eso tenía que ser insultante. "En este punto, deberías estar agradecido de que alguien incluso muestre interés en ti".

En lugar de la ira esperada, solo inclinó la cabeza confundida. Tanya, por otro lado, estaba muy enojada. Murmuró a Viktoriya sobre la cultura diferente aquí, y cómo era la edad adulta a los catorce años, en su idioma privado. Ella asintió con la cabeza en comprensión, y simplemente se encogió de hombros ante Dust.

Dust, molesto por su falta de reacción, volvió a abrir la boca. Pero Tanya habló, en voz baja, antes de que pudiera hacerlo.

"Me gustaría informarte, Dust: compré todas tus deudas hace más de una semana".

Ahora, inclinó la cabeza, mirándola con solo un pequeño ápice de comprensión en su rostro. "¿Qué quieres decir?"

Tanya sonrió y comenzó a avanzar hacia Dust. "Bueno, eso significa que encontré a cada persona o empresa a la que le debías dinero y pagué tus deudas. Les di contratos y soy el único propietario de tu deuda".

Parecía preocupado, y Tanya continuó. Todavía no estaba asustado . "Eso significa que ahora me debes 300.000 Eris, y te cobraré intereses", explicó. El horror había aparecido en su rostro, y Tanya miró sus ojos rojos.

"Así que te sugiero que empieces a enseñarnos, porque cuanto más nos enseñes, menos dinero me deberás. ¿Entendido?"

Él la miró. "Tú realmente eres 'Tanya the Evil'..."

Ella lo despidió. "Oh, por favor. Me han llamado demonio. Solo 'Tanya the Evil' parece ser un paso hacia abajo", dijo, moviéndose hacia un montón de basura en particular y entregándole la lanza con la que la entrenó.

"¡Ahora, empieza a enseñar!" ella gritó. Dust obedeció, consciente de que ella podría aumentar su interés si intentaba algún asunto divertido donde pudiera verlo.

Sonrió internamente.

Hace más de dos meses, Keith le presentó la tienda de Succubi como una disculpa por perder ante Tanya en un concurso de lucha libre. Había hecho un amplio uso de él desde entonces, y lo haría esta noche.

Sabía exactamente cómo vengarse de ella; Podría haber estado muy borracho, pero recordó que las súcubos la estaban buscando. Probablemente les había hecho algo malo, como las Tranquility Girls.

Sabía exactamente dónde podían encontrarla, considerando que dormía al final del pasillo de ellos.

-OxOxO-

Tanya salió del vertedero satisfecha. Comprar su deuda y motivarlo con amenazas de aumento de interés había hecho maravillas por sus habilidades docentes generalmente deslucidas. Ahora, era casi mediodía.

La pareja de mujeres caminó por las calles de Axel, disfrutando del ambiente despreocupado. Comparado con su propia nación, hubiera sido imposible encontrar una ciudad tan grande que no estuviera orientada hacia la guerra.

Ellos lo disfrutaron. O Tanya lo hizo, de todos modos. Viktoriya estaba pensando.

Tanya se dio cuenta, por supuesto, pero no dijo nada. Si su ayudante quisiera pensar, Tanya la dejaría. Pasaron unos minutos más de esta manera, y luego habló Viktoriya.

"Tanya... dijiste que en tu mundo, la gente no estaba tan interesada en la religión, y solo los muy religiosos permitían que dominara sus vidas, ¿verdad?"

Tania asintió. "Sí. La mayoría eran nominalmente de una religión u otra, pero hacían poco para practicarla. Puedo entender intelectualmente por qué Ser X estaba enojado si pensaba que se suponía que todos debían rezarle, pero me río de su desgracia estos días". días", dijo, pateando una piedra perdida en el camino. "¿Por qué preguntas?"

Viktoriya se encogió de hombros. "Bueno... puede que estés en contra, pero eres más... ferviente con tu odio que la mayoría de las personas en tu mundo con su amor por eso, ¿verdad?"

Tanya asintió, pateando la roca de nuevo y preguntándose a dónde iba con esto.

Manteniendo su tono lo más parejo que pudo, Viktoriya continuó. "Si estás permitiendo que tu odio por él domine tu vida, ¿no eres exactamente como esas personas en tu mundo?"

La roca que Tanya había estado pateando salió volando por la calle, rompiendo una ventana lejana. Tanya estaba congelada.

Contracción nerviosa. Contracción nerviosa.

Viktoriya continuó caminando y hablando, golpeándose la barbilla con un dedo. "Sí. Si estás girando tu vida en torno a la religión, incluso si es odio hacia ella, entonces eres como una persona totalmente devota".

Viktoriya parpadeó cuando los pasos de Tanya no sonaron a su lado y se dio la vuelta para ver a Tanya.

Estaba mirando al suelo, el ojo derecho temblando al mismo tiempo que ese extraño mechón de cabello que todos conocían y del que no decían nada. Estaba mirando sus manos temblorosas.

"Uhh... ¿Tanya?" preguntó Viktoriya vacilante. La mujer no dijo nada, eligiendo en cambio mirarse las manos, sacudiendo la cabeza de un lado a otro. Los débiles murmullos de "No soy no soy no" se podían escuchar si uno aguzaba el oído.

Viktoriya hizo una mueca y declaró en voz alta: "Vamos a ir al gremio ahora, ¿de acuerdo?"

Tanya asintió con la cabeza minuciosamente y luego continuó negando con la cabeza y murmurando. Viktoriya caminó frente a la pareja, pero tuvo la clara impresión de que Tanya solo estaba dejando que sus pies la llevaran al gremio.

Viktoriya frunció el ceño. ¿Por qué siempre tenía que ir y decir algo estúpido? Había tenido suerte la última vez, cuando había tratado de confesar y Tanya le había dado una salida después de dejar claras sus preferencias.

Ella suspiró con tristeza. Tal vez algún día no lo arruinaría todo abriendo la boca.

-OxOxO-

Llegaron al gremio poco después, abriendo las puertas en silencio y deslizándose silenciosamente en los asientos de su mesa. Chris y Darkness miraron hacia arriba, sorprendidos de verlos.

Chris había asumido que estarían haciendo algo nefasto, como hacer tiros al azar en el orfanato local con hechizos o planear sacrificar bebés por diversión o algo así. Darkness había asumido que Tanya residía en la mansión que controlaba su familia, evitando a los aventureros relativamente indigentes.

Tanya en realidad no dijo nada, solo miraba la mesa y repasaba lo que había dicho Viktoriya. Después de un doloroso y silencioso minuto, Viktoriya ordenó por ellos, sin tener el corazón para decirle nada más a Tanya. La respuesta de la mesera confundió a Viktoriya, y no pudo evitar preguntar "¿Qué quieres decir con que no tienes eso?"

La camarera se encogió de hombros. "Con la falta de misiones, todo el trabajo agrícola para este verano ya se completó. No hay más alimentos para cosechar hasta que lleguen los vegetales migratorios, y no más monstruos significa que no podemos obtener ningún alimento cargado de experiencia. "

Viktoriya suspiró, dirigiendo una mirada a Tanya, quien no había reaccionado a la noticia en absoluto. "¿ Qué tienes?"

"A pan y agua", dijo. Viktoriya la miró incomprensiblemente. La camarera le dirigió una mirada de qué esperas que haga al respecto, y Viktoriya solo asintió con la cabeza.

Cuando se fue, Viktoriya miró fijamente a Darkness.

"Vi toneladas de buena comida en el mercado. ¿Por qué no van a buscar comida?". ella preguntó.

El Crusader se animó, feliz de ser de ayuda, pero aún un poco cauteloso con la nueva incorporación. "Bueno, el gremio generalmente obtiene toda su comida de las donaciones de los granjeros y las 'donaciones' de los comerciantes, y el resto de las misiones. Con la mayor parte del trabajo hecho, ya no pueden donar más, y el gremio no está acostumbrado a desembolsar dinero para comprar provisiones. Eso lleva tiempo".

Viktoriya se quedó mirando con tristeza la mesa, preguntándose cómo hacer que Tanya se animara. Entonces se le ocurrió una idea. "¿Por qué no vamos en una búsqueda?"

Tanya se había quejado de que no tenían la experiencia para aprender el hechizo Paralizar, ya que costaba diez puntos de habilidad. ¿Quizás conseguir esos puntos la ayudaría?

La oscuridad se iluminó, mientras que Chris parecía pensativo. Tanya no reaccionó.

Darkness se puso de pie de un salto y corrió hacia el tablero. Viktoriya solo palmeó la espalda de Tanya, esperando que esto funcionara para sacarla de su depresión.

La oscuridad atrajo a muchos. Viktoriya rechazó la mayoría de ellos, ya que no estaba exactamente segura de la fuerza relativa de los monstruos. Un Mantícora y un Grifón sonaban fuertes, y si estaban cerrando partes de la montaña, debían serlo.

Se conformó con la búsqueda de exterminio de Rookie Killer. En lugar de pedirles a las personas que se enfrenten a los Goblins y que estén atentos a los Asesinos de novatos, especificó que deberían matar a un Asesino de novatos.

El peligro de buscar uno aparentemente estaba implícito, pero Darkness estaba encantada y Viktoriya, después de una breve explicación de Darkness, sintió que podían asumirlo, con Darkness al frente y sus hechizos de vuelo en caso de emergencia.

Entonces Chris habló. "Tengo una idea. Queremos acabar con la escasez de monstruos, ¿verdad? ¿Por qué no tratamos de enfrentarnos al General del Rey Demonio?" ella sugirió.

El rostro de Darkness se puso carmesí y Viktoriya comenzó a pensar. El General de un Rey Demonio sonaba como un monstruo fuerte, si pudiera causar escasez de otros monstruos.

¿Y Tanya no había dicho algo sobre querer comprobar sus opciones en relación con esa entidad? Lo había dicho de forma indirecta, pero había dicho que cambiaría de bando si Belzerg iba a perder.

"¿Sabes algo de él?" le preguntó a Darkness.

Chris habló, esta vez. "Es un Dullahan. Son muertos vivientes bastante fuertes que tienen una cabeza suelta. Pueden controlar toneladas de muertos vivientes y tienen atributos físicos muy fuertes".

El rostro de Viktoriya se iluminó. Si tuviera un montón de enemigos más débiles, entonces podrían enfrentarse a ellos, si su líder fuera demasiado poderoso para vencer, en cuyo caso, se retirarían después de destruir a algunos de ellos. Si pudieran, sin embargo, los golpearían contra el suelo.

Viktoriya sonrió triunfante. "¡Está bien! ¡Eso parece una buena idea!"

Con eso, se fueron. Viktoriya no lo sabía mejor, y Darkness estaba demasiado enamorada de la idea de ser abusada por un no-muerto como para preocuparse por la probable diferencia de habilidad.

Chris lo sabía, pero esa era precisamente la razón por la que lo había sugerido.

Y Tanya simplemente los estaba siguiendo, demasiado preocupada por su crisis de identidad: ¡ no estaba obsesionada con la religión, no lo estaba!

Si hubieran consultado con Luna, Viktoriya se habría dado cuenta de la mala idea que era, especialmente con Tanya tan fuera de sí.

Tal como estaban las cosas, Chris se preguntaba si debería devolver esas armas a los Reencarnados después de todo. Parecía que haría un buen trabajo matándolos ella misma.

-OxOxO-

Luciendo su disfraz habitual, que realmente necesitaba cambiar, ya que la persona que pretendía ser supuestamente había sido asesinada por orden del Reino de Belzerg, miró hacia el imponente castillo. Estaba oscuro, sombrío, y podía sentir los ojos clavados en él.

Le sonrió con nostalgia. Le recordó el castillo que acababa de dejar, menos la barrera que rodeaba la residencia del Rey Demonio.

En otras palabras, era exactamente lo que Ragcraft asumió que Verdia haría con su castillo.

Caminó hasta el frente y llamó a la puerta. "¿Hola? ¡He venido a ver a Verdia! ¿Probablemente se ha enterado de mi llegada?" él gritó.

Si bien era difícil mover ejércitos y personas a través de Belzerg, enviar mensajes era bastante simple, especialmente porque podía asumir la apariencia de cualquier persona que deseara para enviarlos.

Nada sucedió de inmediato, pero la gran puerta frente a la que estaba parado finalmente se estremeció ...

Y la puerta justo al lado se abrió. Una mano que le hacía señas lo atrajo hacia él y Ragcraft se encontró arrastrado a través del castillo por cuatro no-muertos, cada uno de los cuales parecía ser un caballero de aspecto fuerte.

Muy pronto, se encontró en una especie de estudio. Si bien no era tan opulento como todo lo que había conocido en su tiempo como Ragcraft, el Primer Ministro, estaba limpio. Los libros salpicaban varios estantes y el mármol brillante formaba el suelo.

"Bienvenido Ragcraft, líder de la División de Inteligencia del Rey Demonio", entonó la voz profunda y reverberante del Dullahan del Rey Demonio. Ragcraft le devolvió la sonrisa. "Verdia. Encantado de conocerte finalmente".

El caballero sin cabeza soltó una carcajada que le dijo que sus pulmones no se habían deteriorado mucho o que su voz dependía de algún otro aparato para funcionar. "Ciertamente. Y, de una manera indirecta, estamos en el mismo lado otra vez".

Ragcraft sonrió. Verdia había sido un oponente particularmente complicado para los Demon Generals en ese entonces, pero se había puesto de su lado. Fue agradable que pudieran ser cordiales.

Verdia hizo un gesto con la cabeza en torno al lugar con un brazo. "Entonces, el lugar es agradable, ¿no? He pasado algún tiempo en él y, además de un contratiempo, está listo para contener un gran ejército".

Ragcraft sonrió levemente. "Sí. Acerca de eso... mientras afirmas que eso es cierto, los pasillos ciertamente no estaban llenos de no-muertos. El Rey Demonio quiere saber si el Candidato a Héroe 'doble bendito' ha sido localizado y si has aumentado el tamaño de tu ejército todavía".

Podría haber estado sorprendido por la existencia de los Candidatos a Héroes, después de todo, había estado fuera de contacto con el Rey Demonio durante casi treinta años, pero eran algunos de los que más gastaban en Elroad.

Se había acostumbrado mucho a su apariencia ya lo extrañamente hábiles que eran en algunos de los juegos de cartas exclusivos de Elroad.

El Demon General sentado en el sofá de cuero agarró su cabeza con ambas manos y se desplomó ligeramente hacia abajo. "Sí. Bueno, el problema con eso es que es difícil adquirir cadáveres".

Levantó una ceja más de lo humanamente posible en un intento de mostrar su escepticismo. El Dullahan apoyó la cabeza en un trapo sobre la mesa y se cruzó de brazos. "No es mi culpa. No puedo acercarme exactamente a la ciudad cuando hay sacerdotes en todas partes. Además, se lanzó una curación enorme en la ciudad. Debe haber algún Arcipreste superpoderoso allí".

Ragcraft se masajeó las sienes. "Bien. ¿Supongo que tienes alguna idea de quién es el 'doble bendito'?"

Se encogió de hombros sin comprometerse. "No realmente. Solo un equipo de aventureros se ha atrevido a acercarse, y ninguno lo ha hecho desde entonces. Asumo que probablemente han seguido adelante". Ragcraft siguió masajeándose las sienes.

Entonces el Dullahan volvió a hablar. "Tal como está, el equipo que se acercó a nosotros fue el que dejó ese agujero gigante en la ladera de la montaña en la que estamos". Eso hizo que Ragcraft se detuviera.

El asintió. "Está bien, eso es suficiente en ese frente. Pero ya deberías haberte mudado. Te ordenó matar a todos los que se resistieron a nuestro gobierno en el momento en que confirmaste la ausencia o presencia de ellos".

'Aquellos que resistieron' era un término muy específico, ya que le habían jurado a Wiz que no lastimarían a los no combatientes. La necesitaban para ayudar a mantener la barrera, por lo que estaban atrapados luchando contra aquellos que luchaban contra ellos directamente.

Ragcraft continuó reprendiendo a Dullahan, más físicamente imponente. "Él os dio a ti y a la mayoría de los equipos de tus soldados mejoras que pueden resistir los intentos de cualquier Sacerdote de limpiarte. Un solo Arcipreste, independientemente del poder, no puede hacerte nada".

Él se hundió. "Simplemente no parece justo..."

Ragcraft suspiró profundamente, juntando sus manos. "Verdía…"

El ser parecía bastante molesto, por lo que Ragcraft intentó suavizar su tono. No necesitaba sacar su vergüenza por olvidar su objetivo y ser descubierto por Vanir en Verdia.

"Independientemente de la justicia, debemos detener el flujo de nuevos aventureros. Con Axel desaparecido, la única área completamente segura para que los jóvenes aventureros suban de nivel es Crimson Demon Village, y eso solo se aplica a los de su propia especie. Cuanto antes la guerra termine, antes obtendrás tu venganza".

Ragcraft sonrió internamente cuando escuchó que la mandíbula de Dullahan se tensaba. Las cosas estaban progresando. "Ahora, iré al cementerio de Axel durante la próxima semana y les traeré los cuerpos. Tengo dinero y puedo parecerme a casi cualquier persona, incluidos los nobles, así que encontraré algunos delincuentes que puedan ser contratados para llevárselos. Axel no debería ser demasiado duro-"

KABOOM!

Ragcraft trató de no chillar ante el fuerte ruido, y Verdia saltó y empujó al caballero no muerto que probablemente había estado tratando de hablarles de los invasores, y Ragcraft negó con la cabeza. Incluso hace treinta años, había estado más inclinado a pelear que a pensar.

Eso estuvo bien. Con Ragcraft aquí, no podrían dejar de hacerse cargo de Axel.

-OxOxO-

Chris estaba entrando en pánico.

En lugar de su habitual astucia y tacto, El Ateo, ante la insistencia de Viktoriya, dijo algo acerca de 'no preocuparse particularmente' y arrojó una especie de hechizo explosivo a la puerta principal del castillo.

Quería que el ateo muriera, pero no estaba exactamente segura de lo que le sucedería si su recipiente mortal fuera asesinado.

Afortunadamente, todos estaban todavía ocultos por ella y el Lurk de Tanya. Tal vez deberían volver más tarde-

Fuera de la puerta que habían derribado, numerosos muertos vivientes comenzaron a correr hacia ellos. Chris estaba confundida, y luego recordó que Lurk no funcionaba bien con los no muertos.

Darkness, siempre inconsciente del terrible contexto de su estado actual si eso significaba que obtendría un poco de placer, cargó para encontrarse con ellos, con el rostro rojo brillante y la espada balanceándose al azar.

"¡Esperar!" Chris gritó. Ella no quería que su Crusader muriera también...

Viktoriya apuntó con su rifle, instando a Tanya a hacer lo mismo. Pasó un momento y luego comenzaron.

La expresión de Viktoriya se oscureció mientras miraba. Ninguna de sus balas parecía estar haciendo mucho. Podían perforar sus cuerpos, algunos cojeaban y otros habían dejado caer sus armas, pero todos seguían viniendo.

Chris maldijo y comenzó a sopesar sus opciones. ¿Oscuridad o El Ateo? ¿Cuál elegiría ella…

Su amor por sus seguidores ganó. Ella no sacrificaría a nadie más para tratar de matar o convertir a Tanya, y dejar que se acercaran lo suficiente para matar a The Atheist también significaría dejar que Darkness sea capturada o asesinada. "¡Tanya, intenta usar Heal en ellos!"

Ambos se volvieron hacia ella y Chris explicó. "Los muertos vivientes desprecian los hechizos curativos, junto con otras habilidades aprendidas por los sacerdotes. Es por eso que son tan buscados cuando exploran mazmorras".

Tanya asintió lentamente y luego hizo una pausa. Comenzó a temblar de nuevo y Viktoriya dejó caer su rifle para mirarla mientras comenzaba a murmurar de nuevo. "¿P-Sacerdotes? ¿Soy un sacerdote?"

Su mano cayó de su arma, y ​​Chris estaba confundida por la expresión confundida y herida en el rostro de la chica.

En primer lugar, ella era el Diablo del Rin. ¿Por qué sentía algo más que odio y orgullo?

Se volvió hacia Viktoriya, quien se encogió de hombros con gesto de impotencia y volvió a agarrar la mano de Tanya. "Yo podría haber señalado que la odio-alimentó obsesiones con la religión que la hace tan malo como alguien que está obsesionado con alabar la religión. Ella podría haber llegado a la conclusión de que ella es dejar que la religión definir un poco demasiado de su vida."

Chris inhaló profundamente. Necesitaba concentrarse si no lo estaba. Ahora no era el momento de estallar en carcajadas.

Incluso si ella realmente quisiera.

"¿Puedes usar algún tipo de hechizo de explosión?" le preguntó a Viktoriya.

Ella asintió. "No es tan poderoso como el de Tanya-"

Chris puso los ojos en blanco. "No me importa, solo salva mi- err- quiero decir, ¡el seguidor de Eris!"

Viktoriya asintió, apuntando con su rifle. Un murmullo 'Enchant Bullet: Artillery Shot!' y un tirón de su gatillo envió una pieza de alto explosivo hacia las hordas que se aproximaban, volando a través de las primeras.

Mientras Tanya levantaba su propio rifle, todavía haciendo los movimientos y tratando de resolver sus pensamientos arremolinados, sonó una voz.

"¡DETENER!"

Viktoriya bajó su arma y Chris se quedó inmóvil, sin saber para quién era la orden. Tanya se había detenido, sin bajar su arma y solo murmurando para sí misma. Darkness, por otro lado, no se detuvo, con la intención de correr hacia el ejército, que había comenzado a retroceder hacia el castillo.

Chris corrió hacia adelante, usando su mayor velocidad para alcanzar a Darkness y sacarla del aturdimiento en el que se había metido. Ambos se retiraron más cerca de la línea de árboles y observaron cómo se revelaba una figura al abrirse una de las puertas gigantes de la puerta.

El Dullahan. Un general del ejército del Rey Demonio. Un ex Caballero.

Verdía.

Chris sintió que su odio se agitaba contra alguien que desafiaría a los Dioses convirtiéndose en la antítesis de la vida y uniéndose al Rey Demonio. Se dio cuenta de que era un poco hipócrita asociarse con El ateo, pero estaba trabajando para solucionar este último problema de forma permanente.

Sin embargo, ella no cargó hacia adelante. Sabía que no tenía ninguna posibilidad en esta forma. Ella comenzó a sonreír mientras miraba a Tanya y su cohorte.

Eran a lo que ella había venido a acabar, uno subestimando el peligro y el otro inconsciente de su situación.

La cosa comenzó a monólogo, y la ceja de Tanya se crispó, la primera señal de algo más que la duda que había mostrado hasta ahora. "¡Aventureros estúpidos! ¡Acercarse a mi castillo sin un Sacerdote y con el conocimiento de los peligros en su interior fue una locura! Teniendo en cuenta su debilidad, los dejaré ir esta vez. Parece-"

Se escuchó el carraspeo y el Dullahan miró hacia un lado. Un susurro débil, demasiado débil para escuchar las palabras de pero lo suficientemente presente como para identificar que estaba allí, tuvo lugar entre el Dullahan y una figura invisible, y el Dullahan suspiró dramáticamente.

"Oh, muy bien. Lo siento, pero no los dejaremos ir. No es nada personal, solo... tenemos que hacer esto..."

La cosa preparó su espada, blandiéndola hacia ellos, mirándolos con solo un toque de tristeza en el ángulo en que sostenía su cabeza. Aún así, comenzó a caminar hacia adelante-

Ragcraft estaba debatiendo si debería ordenar a los caballeros que ayudaran a su amo o si debería entrar. No estaba hecho para pelear, y aunque convertir su cuerpo en una armadura y sus manos en espadas podría funcionar, dolía hacer eso y cada golpe contra el armamento improvisado repartía más dolor.

Aún así, debería ayudar a deshacerse de la basura de bajo nivel, al menos-

Viktoriya preparó sus hechizos. Parecía intimidante y estaba segura de que podía sentir algún tipo de energía extraña que emanaba de él, pero Tanya dijo que siempre debería probar las debilidades de su enemigo.

Darkness jadeaba pesadamente y empuñaba su propia espada. Oh, ella sabía que no podía golpear nada, pero daría una pelea valiente, y luego sería retenida en sus mazmorras lúgubres y oscuras y sin vida-

Chris se estaba preparando, tratando de pensar qué hacer. Quería matar a los muertos vivientes, pero quería que Tanya muriera, pero no quería que Darkness muriera.

Sin ser vista por ninguno de ellos, Tanya había comenzado a murmurar 'personal' en voz baja en una variedad de tonos. Plana, confusa, esperanzada, y luego, finalmente, gritó: "¡PERSONAL!"

Todos ellos hicieron una pausa para prepararse, mirando a Tanya.

Ella estaba sonriendo, todavía inconsciente de su entorno. "Mi conflicto con ese autoproclamado dios ha ido más allá de una simple batalla de filosofía y religión. Por todo lo que te ha hecho a ti, a mí, a nuestros compatriotas y oponentes, y a los países de los que venimos, el conflicto ahora es personal. "

Viktoriya la miró, parpadeando lentamente. Chris y Darkness se miraron, tan confundidos como el par de afiliados del Rey Demonio que se oponían a ellos.

"No estoy obsesionado con la religión; estoy obsesionado con demostrar que está equivocado y vivir mi vida en paz". declaró, asintiendo para sí misma.

Apoyó su arma en su hombro, mirando divertida a Viktoriya. "Espero que eso responda a tu pregunta, Viktoriya. Ahora, ¿dónde estábamos…?"

Se apagó, notando por primera vez dónde estaba. Sus ojos se abrieron al darse cuenta y su sonrisa triunfante se hizo decididamente más fija mientras miraba al Dullahan frente a ellos, la gente a su alrededor, y la masa de miembros y partes del cuerpo en descomposición que los hechizos de Viktoriya arrojaron por los aires.

"Uhh... ¿qué está pasando ahora mismo?"

Antes de que los demás pudieran explicarse, el Dullahan comenzó a gritar. "¿Qué quieres decir? Estaba a punto de matarlos a todos, a pesar de mis dudas, ¿y ni siquiera se dan cuenta de lo que han hecho ?"

Tanya se volvió y lo miró. Si recordaba correctamente, la gente normalmente no cargaba sobre sus cabezas como si fueran comestibles, lo que significaba que este era probablemente el General no-muerto, considerando el castillo en el que se encontraban.

Ella negó con la cabeza, ignorando su monólogo. Él estaba diciendo algo acerca de que no quería hacerlo, y ella lo empujó al límite. Ella aprovechó su distracción para señalar a Viktoriya.

Ella asintió con la cabeza, mostrando que aún recordaba los pequeños movimientos que le había enseñado para que pudieran comunicarse en silencio, por si acaso. Esto rompió el trance en el que parecía estar Dullahan. Mientras tanto, Viktoriya miró a Tanya, y Tanya habló en voz baja.

"Lanza hechizos de refuerzo sobre Chris. No vamos a luchar contra él".

Viktoriya pareció estar en conflicto, por un breve momento, y luego saludó. Caminó hacia Chris con la mayor naturalidad posible cuando un Dullahan le sermoneaba y comenzó a lanzar sus hechizos.

Tanya hizo lo mismo en Darkness. Ella asintió en señal de agradecimiento, y cuando el Dullahan hizo una pausa para causar efecto, Tanya lo detuvo.

"Lamento interrumpir su día, señor Dullahan. Yo pagaría la puerta, pero asumo que usted no paga sus legiones de muertos vivientes y realmente no necesita dinero. ¡Adiós!"

Con eso, ella y Viktoriya despegaron hacia el bosque, mientras que Chris y Darkness corrieron hacia el Dullahan, con la intención de destruir a los muertos vivientes. Al ver que tanto Viktoriya como Tanya se habían agarrado de los brazos de sus parejas, esto significaba que ambas parejas volvieron a chocar entre sí, enviándolas despatarradas.

La Dullahan, confundida por sus palabras de disculpa y enfurecida por su intento de huir, ahora se sentía muy vacía por dentro.

Se volvió hacia Ragcraft, que estaba escondido justo detrás de la puerta del castillo. "¿Estás seguro de que no deberíamos dejarlos ir?"

Aparentemente tan cansado como estaba, Ragcraft asintió. "Sí. Es obvio que ninguno de esos... aventureros son candidatos a héroe, y esa pequeña dijo algo acerca de no estar obsesionada con la religión. No podría ser doblemente bendecida".

Ragcraft, recordando la última vez que los había visto, no estuvo de acuerdo. Sin embargo, no quería matarlos, así que no podía decir nada sin probablemente tener que hacerlo.

Sin una palabra, se retiraron adentro, conversando mientras el grupo de afuera discutía. "Así que ayudarás con el cementerio, ¿sí?"

Ragcraft suspiró. "Sí, traeré sus cadáveres. Solo comience a prepararse para atacar la ciudad. Obviamente saben que está aquí, y solo permaneceremos libres del acoso de los caballeros de la Capital si confiamos en que Sylvia sea consistente en su ataque a la capital". ."

Verdia hizo una mueca. Él… ella… lo que sea. Eran la definición misma de inconsistente, y si todavía estaban tratando de luchar contra Hans por el liderazgo, cualquier cosa podría enviarlos de regreso al castillo, con la intención de discutir con el limo.

Verdia asintió y luego se volvió hacia la puerta. "Bueno, ordenaré a los no-muertos que comiencen a despejar más del bosque para arreglar la puerta principal. Prepara algunas personas creíbles, preferiblemente que no usen tu nombre real ".

Ragcraft frunció el ceño ante la insinuación de que su último disfraz había sido mediocre, pero negó con la cabeza a pesar de todo. Necesitaba prepararse.

Mientras Tanya y Viktoriya arrastraban a Chris, que odiaba a los muertos vivientes, ya Darkness, que buscaba el dolor, de regreso a Axel, Tanya comenzó a pensar en simplemente regresar a su habitación e irse a la cama.

-OxOxO-

Tanya se preparó para ir a la cama, poniéndose cómoda. Ahuecó las almohadas, reajustó las mantas y se quitó toda la ropa, además del Tipo 97, ya que necesitaba protegerse y no era una reliquia que tuviera la dudosa capacidad de afectar su mente.

Fuera de la habitación, Viktoriya, habiéndose cambiado antes que ella, estaba esperando.

Tanya había prometido no mirar si ambos se cambiaban en la misma habitación, pero Viktoriya no confiaba exactamente en ella. Tanya tampoco podía culparla.

Ella suspiró con tristeza. Solo el recordatorio de sus estrictas reglas cuando estaban en los baños de Axel (sin darse la vuelta, sin descansar, tenía que tomarlas lo más separadas posible a menos que fuera inevitable) la hizo añorar los días en que podía lucir tanto como quisiera sin ensuciarse. en demasiados problemas.

Después de todo, al culto de Eris no le gustaba el matrimonio entre personas del mismo sexo; ella había investigado un poco mientras robaba a los Reencarnados de sus armas y poder, y aquellos que fueron criados con sus valores seguramente pensarían que tal concepto era imposible.

Tanya había usado la fe para mirar a Darkness tanto como se atrevía.

Terminó y llamó a Viktoriya. Ella entró y ambos se acomodaron en sus camas.

Tanya se estaba maldiciendo a sí misma por distraerse tanto. Probablemente le había dado al Dullahan una mala impresión de ella, y... alguien en su situación podría querer hablar con él amablemente sobre la posibilidad de una alianza.

"Buenas noches, Visha", murmuró. Viktoriya asintió y le dio la espalda sin decir nada.

Tania apretó los dientes. Esta había sido su rutina desde que preguntó si Tanya podía vivir con lo que había hecho.

Y todavía la molestaba, pero aguantaría una semana. Solo le quedaban dos días. Definitivamente podía, y no estaba contemplando, todos los días, cuán grande sería la disculpa que debería dar.

Tanya puso los ojos en blanco ante sus propias acciones. ¿A quién estaba engañando?

"Lamento haberme aprovechado de ti, Viktoriya. Yo… nunca haría algo…"

Ella suspiró. "Incluso si no lo supieras, realmente no debería haber hecho algo así. ¿Está bien? ¿Sabes que nunca intentaría y...?" preguntó, desvaneciéndose y tratando de no tener que expresar el final de su oración.

La última parte era solo… en caso de que Viktoriya hubiera estado albergando pensamientos sobre lo que Tanya podría haber hecho. Los temores de Tanya acerca de que Viktoriya piense que Tanya podría haber rapeado alguna vez...

Sacudió la cabeza y descartó sus propios recuerdos con un gruñido. Independientemente, las preocupaciones de Tanya habían ido en aumento desde ese segundo día, y-

Viktoriya se dio la vuelta de inmediato. "¡Por supuesto que sé que nunca harías algo así! Estaba bromeando , pero te lo tomaste demasiado en serio y quería ver cuánto tiempo-"

Tanya sintió que su preocupación empezaba a disiparse y Viktoriya suspiró. "Gracias por la disculpa y, por supuesto, sé que nunca harías algo así". Con eso, ella se tumbó de espaldas.

Tanya, también, se dio la vuelta sobre su espalda, mirando al techo y esperando dormir. Estaba cansada de un día lleno de uso de magia y pensando mucho en su identidad y su batalla de dieciséis años con el Ser X.

Que su cabello se retorciera de vez en cuando al pensar en la broma de Viktoriya pasó desapercibido.

-OxOxO-

Tres voces distintas, cada una murmurando en la oscuridad, rompieron el sueño ligero de Tanya.

Luchó contra el impulso de apretar los puños o gritar; si los intrusos habían llegado tan lejos, sería prudente escuchar lo que podrían dejar escapar en una habitación que pensaban que dormía en silencio. A través de sus párpados, pudo ver una luz, probablemente del pasillo.

"¿Estás seguro, Polvo?"

Manteniendo cuidadosamente su rostro inmóvil y tratando desesperadamente de calmar su respiración pesada, pensó con furia. ¿Qué tiene que ver el polvo con esto?

Y si lo hizo tener algo que ver con esto ...

Su respiración se calmó. Incluso Dust no se hundiría tanto como para hacer tratos con violadores. Probablemente ya se habría unido a algún tipo de pandilla criminal si estuviera de acuerdo con eso.

"Sí, sí. Ella es la que estás buscando. Te podría haber llevado días encontrarla sin mi ayuda, ¿no merezco una recompensa?"

Un largo y prolongado suspiro se coló en sus oídos. "Bien. Ve y duérmete, obtendrás el triple de lo que te prometieron, sin costo adicional".

Tanya trató de pensar en qué recompensa querría tanto que gritaría alegremente acerca de que eso también implicaba dormir, pero lo dejó de lado. Ella estaría cobrando su deuda mañana, y disfrutaría con cualquier súplica que él tuviera que hacer.

¿Quizás hacerlo revivir cualquier pasado doloroso que obviamente tuvo sería suficiente venganza?

Su risa alegre se alejó. Hablando, esta vez más cerca de Viktoriya, estalló. "¿Este es su compañero?"

Tanya no estaba tan preocupada por sus palabras. Estaba mucho más preocupada por la falta de otro sonido. Ninguna de las tablas del suelo había hecho ni pío mientras se movían. Eso significaba Thieves, lo que no era improbable, considerando que había ganado un millón de Eris, y no podía pensar en nadie más que pudiera ser tan silencioso.

"Mírala..." dijo uno. Sus voces estaban ahora más cerca, directamente encima de ella. Luchó duro para mantener su respiración uniforme.

"Me pregunto qué es esta barrera..." se apagó otro. La ceja de Tanya se movió ligeramente, y Tanya se maldijo a sí misma mientras se preguntaba qué tipo de ladrones podrían sentir el maná en su Barrera Pasiva que constantemente mantenía, ahora que tenía su Tipo 97.

"¿Cómo son sus sueños? Solo un rápido vistazo no haría daño, ¿verdad?" preguntó el primero. Tanya no pudo evitar la confusión que cruzó su rostro.

Escuchó jadeos y se levantó. La plantilla estaba arriba; ahora era el momento de luchar.

Ella comenzó a verter maná en su Tipo 97 y, a pesar de estar cubierto por una tela, iluminó la habitación. Desafortunadamente, ella era un poco demasiado lenta, demasiado desprevenida.

"¡Dormir!" gritó la voz más alta que pertenecía a la más pequeña. La Barrera Pasiva de Tanya, solo apta para desviar escombros y en su lugar para detectar que algo había intentado atacarla, se hizo añicos.

Tanya comenzó a sentirse muy, muy, muuuyyyy dormida…

Ella negó con la cabeza, saltando de la cama y buscando a tientas con la parte superior de la mesita de noche. Se derrumbó en el suelo, pero su premio estaba en su mano.

"Ohhhh ve... dios... por favor concédele a este ser... ser... dormilón el poder de vencer... "

Su voz comenzaba a fortalecerse y Tanya podía sentir que el cansancio se desvanecía. La ira comenzó a acumularse. Ella no sería secuestrada.

No otra vez.

Nunca más

Pero la pareja parecía haberse recuperado. Uno gritaba sueño, una y otra y ovvveeeerrr…

Y cuando Tanya finalmente perdió el conocimiento, vio que a Viktoriya también la habían puesto a dormir.

Un destello de ira la perturbó y trató, débilmente, de luchar, de intentar resistirse como siempre lo había hecho.

Sin embargo, el maná era una herramienta muy eficaz en las manos adecuadas, y Tanya no descansaba por completo de las actividades del día. Pasó otro momento de lucha y finalmente sucumbió.

-OxOxO-

N/A 1: Entonces, Tanya ha sido forzada a dormir. Estoy seguro de que ella no tendrá una mala reacción a eso en absoluto.

Ragcraft, otro miembro único de los secuaces del Rey Demonio, también fue infrautilizado en LN. Estoy más que feliz de usarlo aquí, ya que empujará al noble y justo Verdia a hacer algo que quizás no quiera hacer sin las molestas explosiones de cierto mago para empujarlo a atacar.

Tanya, con más tiempo para... pensar más allá de su supervivencia y promoción inmediatas y el odio de Ser X, recibe una pregunta completamente inesperada de Viktoriya y se derrumba al respecto.

De todos modos, siguió leyendo. Tanya tendrá que enfrentarse a representantes del opuesto del cielo en el próximo capítulo. Veamos si le gustan más que Aqua y Ser X, ¿de acuerdo?

Continue Reading

You'll Also Like

33.2K 2.4K 39
Hola me llamo .____. y esta es la historia de como termine en mi anime favorito y terminar siendo madre adoptiva de unos pequeños algo traviesos. na...
95.9K 12.3K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
17K 2.8K 25
Kim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de ca...
45.5K 6.7K 33
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...