𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨...

By LaRayisClaaris

256K 22.9K 6K

______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madur... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Capítulo Extra

29

3.7K 406 20
By LaRayisClaaris

~ Pov ______ ~

Después de esperar unos minutos fuera de la finca de Oyakata-sama a quienes nos guiarán, dos miembros de los Kakushi llegarón a por nosotras, empezando un proceso tedioso como vendarnos los ojos y taparnos los oidos, todo esto con el unico fin de proteger la ubicación de la villa de los herreros.
El viaje no fue tan largo, o al menos no lo sentí ya que me había quedado dormida, era raro dormir en horas laborales... Senti como alguien quitaba los tapones de mis oidos mientras me bajaban cuidadosamente de la espalda donde venia.

- _____-Sama hemos llegado. - algo aturdida me quité la venda de mis ojos, abriendolos poco a poco para acostumbrarme a la Luz.

- Muchas gracias... Mitsuri-San ya esta adentro? - pregunté al no ver a la pelirosa a mi lado.

- La persona que trae a Kanroji-Sama aún no llega, pero puede esperarla adentro, con permiso. - dio una ultima reverencia antes de alegarse de mi.

Sin perder más el tiempo me adentre en la villa, viendo mucha actividad pese a ser aun temprano.
Acomodé la falda de mi uniforme la cual esttaba algo desaliniada junto a mi haori y Katana.
El graznido tan conocido de mi cuervo llegó a mis oidos, levantando mi brazo a la espera de qie se posara en el, cuando llego a este, no dude en acariciar su cabeza.

- ¿Sucede algo? Se supone que no debo tener misiones, Oyakata-sama sabe que he venido a arreglar mi espada.

- ¡KAMADO TANJIRO A DESPERTADO! ¡SU APRENDIS ME A MANDADO A NOTIFICARLE QUE AHORA MISMO SE ENCUENTRA SIENDO ATENDIDO POR ELLA! - si, una de las cualidades de mi cuervo era que hablaba demasiado fuerte.

- Así que Tanjiro a despertado... Vaya, justo cuando no estoy. Dile a Aoi que lo dejo en sus manos y que no olvide incorporarlo al entrenamiento de recuperación una vez se encuentre mejor, yo estaré aquí probablemente una semana. - la verdad no sabia cuanto tiempo me mantendría en la villa, pero tenia que darle un tiempo aproximado.

Sin esperar más, mi cuervo emprendió vuelo de regreso a mi finca mienteas soltaba algunas maldiciones por tener que regresar.

-¡______-Chan! - creo que una de las cosas que jamás podría confundir, seria la chillosa voz de la pilar del amor.

- ¡Mitsuri-San! Bienvenida. - sonreí viendo como corría hacia mi oara abrazarme.

- ¡Lo lamento! ¿Haz esperado mucho? - me preguntó aún abrazada a mi.

- Para nada, también acabo de llegar... Sera mejor que busquemos a nuestros herreros, así tendremos más tiempo para estar juntas, ¿no?.

~Narración omnisciente~

Los ojos de la pelirosa brillaron de la ilusión de esas palabras, asintiendo rapidamente para después salir corriendo a donde su herrero.
_______ veía con ternura las acciones de la Pilar, ese toque aniñado le quedaba muy bien, hacía que cualquier le tomara cariño rápidamente.

Al igual que Kanroji, ______ empezó a caminar hasta la vivienda de su herrero. Por lo que sabía, su herrero no forjaba las Katanas de ningun otro cazador, solo la de ella, lo cual le era bastante extraño al no saber la razón.
Al caminar por la villa, se dio cuenta que el ambiente era de tranquilidad y felicidad, al estar resguardada por los cazadores de demonios y bastantes glicinias, todos los habitantes de dicho lugar vivían en tranquilidad si preocuparse por algún ataque.

Al estar parada a las afueras de la casa de su herrero, toco dos veces a la espera de su forjador.

- Vaya... Pero si es la Pilar de la Flor Kocho _____-Sama, tiempo sin verla. - un hombre de edad avanzada con la típica mascara que los herreros usaban la recibió con una gran sonrisa, unque debido a la mascara no se podía apreciar.

- Lo mismo digo Ito-San. La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que lo vine a ver. - respondió _____ adentrandose a la vivienda, notando como la familia de su herrero se encontraba ahí.

- Buenas tardes, es un gusto volverlos a ver.- saludo la pilar.

- Kocho-Sama, el gusto es todo nuestro, nos alegra tener a alguien como ested en nuestro hogar. - respondió el hijo mayor de su herrero.

- ¿eh? ¿Tu eres el pequeño Takeshi? Pero mira nada más cuanto haz crecido, eres todo un hombre.

A pesar que el chico le llevaba tres años a _____, ella siempre lo recuerda como si fuera un hermano menor y vise versa.

- Ya tengo 18 años Kocho-Sama.... Es obvio que ya soy un hombre. - un pequeño sonrojo apareció en sus cachetes, desviando la mirada para no ser visto por la pilar.

- ¿Kocho-Sama? Acaso ya no soy _____-neesan? Vaya, tendré que acostumbrarme. - fingió limpiarse una lagrima sabiendo que el chico se avergonzaria más.

- ¡Soy mayor que usted por tres años! - exclamo sintiendo toda su cara arder.

______ y la madre del chico, quien no habia hablado desde que llegó, soltaron una risa por lo adorable que se veia Takeshi haciendo berrinche.

- Claro, nadie dice lo contrario, incluso eres más alto que yo.... Pero no cambia el hecho que antes me vieras como una hermana mayor pese a no serlo. - contraataco la chica dejando callado al varón.

- Bueno, bueno, suficiente, no creo que hayas venido hasta acá solo para molestar a este chico problemático. - dijo su herrero extendiendole una taza de té.

- ¡Nop! He venido porque necesito que le saque filo a mi espada Ito-San, con el tiempo a perdido el filo y me cuesta más de lo normal poder hacer mi trabajo. - bebió del liquido sonriendo vagamente por el rico sabor del mismo.

- Como no iba a perder el filo, hacía mucho no vienes al mantenimiento, si mi vieja memoria no me falla, dejaste de venir en cuanto asumiste el cargo de Pilar.... - habló tomando la espada que _____ le daba, contemplandola y juzgandola.

- Increible... No tiene ni una sola abolladura ni hundimiento, tienes razón, solo a perdido filo... No cabe duda que eres una excelente espadachín. - alago Takeshi viendo la espada junto a su padre, quien le daba la razón.

- Bueno, supongo que la práctica hace al maestro. - contestó sin más _____.

- En efecto, muy bien, dejamela aquí. Estará lista en dos o tres días, quiero aprovechar para hacerle unas mejoras.

- Esta bien, de cualquier forma estaré aquí a lo mejor una semana, la pilar del amor viene conmigo y la esperaré para irnos juntas, su Katana por ser especial tarda más.

_____ agradeciendo el té se dispuso a marchar para ir hacia donde la pilar del amor, pero la voz de Takeshi la freno.

- Kocho-Sama... Tiene un momento? - preguntó algo nervioso el más alto.

- Claro pequeño Take, dime. - se giró quedando cara a cara con el.

- Bueno yo... Revuerda lo que le conte hace unos años...? Mi más grande sueño. - pregunto sin verla a los ojos.

______ dejo escapar una sonrisa llena de calidez, calmando al chico y relajandolo.

- Como olvidarla...

Yo... Yo quiero ser un cazador.

Tengan un excelente dia/tarde/noche. 💗

Continue Reading

You'll Also Like

5.4K 343 6
Frank quiere tu cariño, ¿Por qué no le das la oportunidad? Ni idea de que poner aquí por eso la frase 😼😼 Pd: Si les soy sincera, hice esto a las 4...
343K 33.2K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
1.8M 238K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
205K 20.4K 42
____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo...