17

4K 423 134
                                    

~ Narración omnisciente ~

Era la quinta semana desde la pelea entre Douma y _____, y desde ese tiempo, la chica había caído en un sueño profundo, de el cual no daba señales de despertar pronto.
Todos los pilares iban a verle y llevarle algún presente, pidiendo a buda que la menor se recuperará pronto. Incluso, a pesar de su discapacidad, oyakata-sama también iba a visitarle, no pudo cuidar a Kanae y a Shinobu... Al menos haría un esfuerzo por ayudar a la menor de las Kocho.

La finca Mariposa había quedado al cargo temporalmente de Kanao, quien si antes era muy difícil de sacarle conversación, ahora era casi imposible.

Mientras tanto, _____ solo se encontraba sumergida en obscuridad, no percibía ningún sonido ni visualizaba nada, solo era obscuridad total en donde sea que se encontrará.

Luego de que Tokito e Iguro llegarán a su rescate, la menor cayó inconsciente en la espalda del menor de los pilares. Al igual que al llegar a la finca Mariposa, Aoi casi entra en pánico al verla llegar en tan mal estado.

~ Flash back ~

Tokito corría a toda velocidad, pues sentía como el cuerpo de su compañera se hacía más frío con el pasar de los segundos. Iguro quien veía todo desde unos pasos más atrás, aumento su velocidad hasta llegar al lado del peli-celeste, buscando en su compañera su pulso.

— su pulso se hace cada vez más débil... La finca Mariposa está cerca, aumentemos un poco más la velocidad. - ante lo dicho empezaron a correr más rápido, sin importar que la gente los viera raro.

Al llegar a su destino, fueron recibidos por Aoi, quien llevaba un cesto de sábanas para lavar, el cual cayó al suelo luego de divisar el cuerpo de su jefa malherido en la espada del Pilar.

— que fue... Como... - las palabras no salían de la boca de Aoi, solo la imagen de ____ era lo único que captaba.

— no es momento de entrar en detalles. Ayudala. - ordenó mientras entraba a la finca en busca de alguna camilla.

Después de unos segundos en los que Aoi reaccionó, corrió hacia donde el pilar, mientras buscaba todo lo necesario para curar a _____.

El mensaje de la situación de _____ llegó rápidamente a todos los pilares y a oyakata-sama, quienes no dudaron en ir. Excepto Rengoku quien estába por iniciar una misión en un tren, pero aclaró que rezaría por la pronta recuperación de a quien consideraba su hermana menor.

~ Fin del Flash back ~

~ Pov _______ ~

No veo nada... No escucho nada... No recuerdo cómo es que termine así, solo se que quiero salir cuanto antes de aquí. Kanao y las demás chicas han de estar solas, no puedo estar más tiempo en este lugar.

Con cada paso que doy solo siento como mis pies se mojan... ¿Acaso estoy en un especie de río? Me hincó en mi lugar sintiendo como mis manos y rodillas también tocan el agua. Esta fría, muy fría.

Desde hace un rato eh tratado de ignorar aquellos murmullos que escucho de fondo, pues por más que busco el causante de estos, no logro encontrar nada.

Acaso... ¿Me quedaré aquí por siempre?

Vamos kyojuro conviértete en demonio...

— esa voz... Jamás la había escuchado antes. Un momento, acaso dijo kyojuro? Que tiene que ver Rengoku-San aquí? - me duele la cabeza, mis ojos pesan cada vez más.

Mejor muere ahora kyojuro... Mientras eres joven y fuerte.

— no... Rengoku-San no puede morir... El...

Siento mis ojos cerrarse por completo, siento como caigo al suelo y el agua moja todo mi ser. Veo una luz que viene a hacia mi y me empieza a rodear.

— Rengoku-San...

La luz acaba por consumirme, creo que es momento de regresar.

~ narración omnisciente ~

Kanao llevaba una bandeja de comida al cuarto de su hermana, era la hora de comer y no quería hacerlo sola. Aoi estaba ocupada atendiendo a los heridos y las otras niñas estaban haciendo sus respectivas labores en la finca, así que estaría sola durante la hora de la comida.

Al llegar a las afueras donde su hermana estaba, freno de golpe al escuchar unos murmullos dentro de la habitación, por lo que decidió dejar su comida en el suelo y abrir lentamente la puerta, mientras agarraba el mango de su Katana.

Al abrir por completo la puerta, sus ojos se abrieron a más no poder... Su hermana había despertado, después de 1 mes y una semana ( 5 semanas ) de estar dormida, al fin estaba de vuelta.

— _______-neesan... - susurro aún sin creer lo que veía.

— Kanao... Me alegra que estés a salvo. - sonrió viendo a la menor, aunque después soltó un quejido, pues el dolor de su cabeza no se iba.

— Aoi... Yo traeré en seguida a Aoi... ¡AOI!

_____ se sorprendió mucho, era la primera vez que escuchaba gritar a Kanao, pero al final soltó un risa, su pequeña hermana estaba cambiando y eso era buena señal.

Los pasos fuertes no se hicieron esperar, y de golpe todas las niñas de la finca Mariposa entraron corriendo al cuarto miéntras soltaban lágrimas.

— ¡______-SAMA! - la chica lloraba parada aún lado de la camilla.

— ______-SAMA ESTA VIVA, GRACIAS A KAMISAMA!

de un momento a otro _____ ya tenía en su camilla a todas las niñas abrazandola.

— se siente bien estar de vuelta.

Esta vez, me esforzaré para el día en que nos volvamos a ver matarte... Douma.

Perdón por el capítulo tan corto, estoy hasta el tope de tareas y a penas tengo tiempo para agarrar mi celular

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Perdón por el capítulo tan corto, estoy hasta el tope de tareas y a penas tengo tiempo para agarrar mi celular. Intentaré el próximo capítulo hacerlo más lago, como normalmente son.

Tengan un excelente día/tarde/noche. ✨

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Onde as histórias ganham vida. Descobre agora