04

6.7K 581 65
                                    

~ Narración omnisciente ~

2 años después:

Todas las integrantes de la finca mariposa y algunos miembros de los Kaskushi, se reunierón en la entrada de dicha finca para despedir a Kanao, quien tenía que partir para poder presentar la prueba de selección final de los asesinos de Demonios.
Muchos sentimientos encontrados habían por parte de las féminas de la finca, es especial por _____, aunque sabe que Kanao se esforzó durante años y que no es para nada débil, cómo hermana mayor no puede evitar preocuparse. Ahora entiende como se sentían Shinobu y Kanae cuando ella tuvo que presentarla.

Flash back:

— ¡Porfavor, ten mucho cuidado! Si sientes que el demonios es muy fuerte, ¡Huye y abandona la prueba! — la preocupación era notoria en Shinobu, adoraba con su alma a su hermana menor, no se perdonaría si algo le pasase.

— Estaré bien, Shinobu-neesan. Me eh preparado arduamente para esto, no voy a rendirme, yo quiero llegar a ser un pilar. — un brillo invadió los ojos de la ojiazul, para ella sería todo un honor llegar al rango más alto.

— Y así será, estoy segura de que regresaras sana y salva. Aún así, porfavor cuídate. — Kanae rodeo el cuerpo de ____ en un cálido abrazo, trayendo nostalgia a la menor.

— ¡Así será! Es hora de irme, las veo en 7 días. ¡Cuiden de ustedes en sus misiones! — finalizó _____, para salir corriendo, alejándose cada vez más.

— Crees... Que es estuvo bien dejar que _____ forme parte de esto? Me refiero... Crees que haya sido lo correcto dejar que sea una cazadora? Me sentiría mejor si solo se quedará aquí para ayudar a los heridos. — habló Shinobu antes de que Kanae abandonará la sala, sintiendo una presión en su pecho.

— ______ es fuerte. Aunque confieso que yo tampoco quiero que ponga en peligro su vida siendo cazadora... Pero con o sin nuestro permiso, ella hubiese hecho la prueba y convertido en cazadora; sabes que es muy terca. — como última vez, dirigió su mirada hasta donde la menor se había ido, para después abandonar la habitación, dejando a Shinobu sola.

— Vuelve a salvo Oneesan... — susurro.

Fin del Flash back.

______ agitó su cabeza ante aquellos recuerdos, si sus hermanas vivieran, estaría vueltas locas.
Una vez vio a Kanao salir, se acercó hasta ella para rodearle el cuerpo, formando un cálido abrazo, el cual Kanao sintió reconfortante.

— Asegúrate de volver, Kanao. Estaremos esperando por tu regreso. — le dijo sin romper dicho abrazo.

Por su parte, Kanao agarró la moneda que tenía en la mano, haciéndola girar. Después de unos segundos, correspondió al abrazo.

— Volveré. — fueron sus únicas palabras.

— Eso me tranquiliza, en ese caso... Es hora de que partas, la montaña donde se llevará acabó la prueba no está tan lejos, así que será mejor que partas, así llegarás con luz del sol. — se separó de la menor, para después acomodar su ropa y darle un beso en la mejilla, dejando a Kanao sorprendida.

Después de un rato, la figura de Kanao se perdió por el camino que llevaba hacia la selección final. ____ se quedó un rato más junto a Aoi y las niñas fuera de la finca, disfrutando el aire y clima del día, hasta que el graznido de un cuervo, resonó en toda la finca.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now