23

3.5K 360 115
                                    

~ Pov T/N ~

No lo puedo creer.

Se supone que la misión era solitaria... No deberia de estar aquí y menos viendome de esa forma, da miedo.

- Iguro-San que sorpresa verte aquí... ¿Te encomendarón esta misión también? - Repito. No entiendo porque me está matando con la mirada.

- Así es. Pero no estaba enterado que la realizaria en conjunto contigo. - vi como su mirada me veia de abajo hacía arriba, como si estuviera analizandome.

- Yo tampoco estaba enterada... Creo que seremos un equipo muy prometedor. - sonreí tratando de aligerar la tención.

El se quedó segundos en silencio, como si estuviera meditando que decirme.

- No te confundas, Kocho. No se nos notificó que estariamos en la misma misión, así que no podemos trabajar juntos. Lo más probable es que haya dos demonios en este lugar y cada quien se tenga que encargar de uno, solo eso. - empezó a caminar para alegarse de mi.

¡¿Pero este quien se cree para hablarme así?! Tonterias no lo necesito, me puedo defender por mi misma, no por nada soy un pilar. No necesito de un tonto enano con una serpiente albina.

Empecé a alejarme de donde me había topado a Iguro-San, tenía una misión que realizar, no había tiempo para detenerme a pelear con alguien que no tiene ese espíritu de compañerismo, mucho menos de amistad.

Es raro, de los 9 pilares que somos... Digo... De los 8 pilares que somos (aún duele decirlo) con Iguro-San jamás eh tenido una conversación de más de dos minutos. Sinceramente solo nos hablamos para saludarnos cuando oyakata-sama nos convoca a reunión, de ahí en fuera, jamás hemos socializado.
Iguro-San es alguien muy misterioso, nunca habla con nadie, a excepción de Shinazugawa-San y Mitsuri-San, a de tener un pasado difícil, después de todo, la mayoria de los que estamos en la organización hemos sufrido mucho.

Salí de mis pensamientos cuando llegue a mi lugar de misión. Un pueblo que a simple vista luce abandonado, hemana tanta aura demonioca. Iguro-San tenía razón, lo más probable es que haya mas de un demonio aquí... Por mi sentir, eh de decir que no son para nada debiles, claro, si así fuera hubieran mandado cazadores de rango medio, no a dos pilares.

Empece a recorrer las calles de aquel pueblo, el viento soplaba fuerte y frio, el sonido que los árboles producían solo le daban un ambiente mas tetrico.
Enfoque mi vista en lo que parecia ser un señor tirado a media calle, no dude ni un segundo en acercarme a el, con cautela claro, no se sabe si pueda ser una trampa.

Una vez a su lado, mire a mi alrededor y concentre mi intuición en mis alerededores, intentando detectar algún tipo de presencia fuera de lo normal. Una vez segura me hagache hasta el hombre mientras lo tomaba entre mis brazos, no estaba inconsciente, solo estaba acostado.

- Disculpe señor... ¿Se encuentra bien? - vi como abrio los ojos poco a poco, acostumbradose a lo poca luz del sol, estaba por anochecer.

Sentí que alguien se acercaba a nosotros, no me preocupe, pude distinguir aquella aura aburrida.

- Ustedes... Son los valientes... Que han venido... A rescatarnos... - su voz sonaba debil, podia saber que hacía días que no tomaba agua.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now