37

2.7K 346 61
                                    

¡Douma salió en el anime! Repito ¡Douma salió en el anime! HAHAHA soy feliz, aunque vari@s lo odien en esta historia jaja.

-🦋-

~ Narración omnisciente ~

Era un día muy agetreado para las miembros de la Finca Mariposa. Oficialmente habían empezado el periodo donde los cazadores serían entrenados por los pilares, siendo _____ la primera pilar por quien pasarían. Ella se encargaría de entranar los reflejos y la resistencia de los cazadores, siendo ayudada por sus niñas.
Pareciera que la suerte no estuviera del lado de la Kocho, su mente era un lío y su paciencia no estaba tan bien como otros días...

Flash back:

- Hija mía... me alegra que hayas podido venir, siento distraerte de tus actividades. - el hombre con las pocas fuerzas que tenia logro sentarse en su futon, sonriendo a donde creía que se encontraba su seguidora.

- Nunca será una molestia Oyakata-Sama, al contrario, usted es mi mayor prioridad. - _____ se encontraba arrodillada frente a el, sentía intriga por su repentino llamado, pero se sentía honrada de estar frente a el.

- Te lo agradezco, _____. El motivo de mi llamado es para presentarte a alguien y pedirte un favor. - con cuidado, tomo la mano de su cazadora, manteniéndola en un agarre.

____ se quedó viendo con intriga a su patron, normalmente cuando presenta a alguien, lo hace con todos los pilares presentes, pero ahora solo estaba ella sola.
Su cuerpo palidezio al sentir una presencia demoníaca irse acercando a donde ellos, sin importar nada, a una gran velocidad se dirigió hasta la puerta, sacando su Katana.

- ¡______-Sama! - grazno su cuervo nervioso.

- ¡Avisa a algún cazador que hay un demonio en la finca de Oyakata-Sama! ¡Mientras que un Kakushi lo protega, yo me encargo de el demonio! - abrió la puerta de golpe, encontrando a dos demonios fuera de ella, un hombre y una mujer.

La mujer tenía una presencia más fuerte, por lo que la estampó contra la pared de una patada.

- ¡Tamayo-Sama! - gritó su acompañante.

Antes de que la demonio pudiera atacar, _____ volvió a aventarla contra otro muro.
Cuando la hoja de su espada estaba por rozar a la demonio, la voz de Oyakata-Sama interrumpió su cometido.

- Detente _____, es una orden.

Tras esas palabras freno en seco, quedándose parada en su lugar, mientras veía a la demonio en el suelo, la cual intentaba alejar la katana de su cuello.

- ¿¡COMO TE ATREVES!? ¡DISCULPATE AHORA CON TAMAYO-SAMA! - ____ volteó a ver al demonio de cabello verde, quien calló sus reclamos luego de ver la mirada de la Pilar. Jamás algún cazador los había visto con esa mirada, una fría y apagada.

- Pido respuestas de esta situación, Oyakata-Sama. - dijo sin dejar de ver a la demonio en el suelo.

- Claro que te las daré, pero ahora deja a Tamayo pararse y vuelve a tu lugar, porfavor.

Sin negarse a la orden se alejó de ambos demonios volviendo a su lugar. Veía cada uno de los movimientos que el dúo hacia, no se permitiría bajar la guardia.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum