43

2.8K 321 35
                                    

~ Narración omnisciente ~

Despues de aquella situación, ambos se aventarón de manera veloz hasta el otro, cada uno comenzando a atacar a su estilo.
Ambos se veían igualados en la velocidad con la que atacaban, _____ sobre pasándolo un poco. El rostro de la chica no explicaba sentimiento alguno, haciendo una tarea difícil para Douma, hacia unos momentos que ella se notaba nerviosa y en cierto punto con miedo; pero ahora, todas esas emociones habían desaparecido de golpe.

_____ daba cortes fuertes y precisos, blandiendo la Katana con fuerza. En momentos lograba cortarle la mano o incluso el brazo, pero era un problema que se regenerarán casí al instante.

- Supongo que debo dejar de subestimarte ¿no ____-Chan? - ella se encontraba en una especie de shock, solo se concentraba en atacar, en ningún momento despegaba su vista de el.

Algo fatigada de la situación, tomo desprevenido al demonio con sus siguiente ataque. Impulsando su peso en sus piernas y pies, haciéndose rotar en su mismo lugar mientras dirigía la hoja de su espada al cuello del demonio, quien reaccionó a duras penas mientras retrocedía rápidamente, aún así, llevándose una gran herida en el cuello.

- ¡Woha! ¿Qué fue eso? No lo vi venir en ningún momento, increíble. - guardando cierta distancia de ella, intentó regular su agitada respiración. No lo aceptaría, pero el veneno de ____ si lo estaba afectando.

Esta vez no perdería tiempo, pues volvió a impulsarse contra el, mientras Douma torpemente retrocedía mientras con sus abanicos la bloqueaba. Sin duda estaba siendo una pelea reñida, ninguno de los dos se dejaría doblegar por el otro, ambos necesitaban ganar dicha pelea.

Del piso surgió una réplica de hielo exactamente igual a Douma, la cual parecía tener vida propia. Aquella estatua abrazó las piernas de la pilar, impidiendo cualquier movimiento por parte de ella. Douma no tardo en correr a ella abriendo sus abanicos, iba con toda la intención de cortarla del pecho, sin embargo _____ no se quedó atras, pues empezó a picar los brazos de hielo de la réplica, comenzandolos a agrietar.

Antes de qie alguno de los dos pudiera hacer otro movimiento, el sonido de la puerta del lugar siendo abierta de golpe junto al desgarrador grito femenino sonó por cada rincón del lugar.

- ¡HERMANA!

Como detonante para ____, salió de el transe en el que se encontraba para acabar de romper la estatua, alejándose rápidamente de Douma antes de que la hiriera.
Su mirada preocupada viajo hasta Kanao, esta la veía con miedo y temor, había llegado en el momento donde casí matan a su hermana.

- ¿¡Que haces aquí!? - le grito claramente preocupada, ahora lo que menos quería es que Kanao saliera herida o peor aún, muerta.

- Mi cuervo me mando aquí...

El cuerpo de la menor estaba sudando como nunca, en su cara se habían remarcado algunas venas, estaba enojada, nuevamente iba a perder a una hermana... No lo iba a permitir.

- ¿Oh? ¿Hermana? Imposible... Por la complexión y el olor de la sangre, tu no eres perteneciente a ellas. Oh ya veo... Eres hermana pero no de sangre, si, debí suponerlo. - Douma aprovechó este "descanso" para regular su agitada respiración, mientras se encargaba de quitar la especie de gabardina que portaba.

_____ estaba inquieta, Kanao no debería de estar ahí, Kanao ni siquiera tendría que haber ido hasta ella. No podría seguir peleando sin preocuparse, ahora tendría que tener un ojo sobre ella. No la subestimaba, sabía que ella era fuerte, pero aún así, no estana dispuesta a perderla también a ella.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now