21

3.6K 402 158
                                    

~ Narración omnisciente ~

Ya había pasado una semana desde la muerte de Rengoku. En esa semana, ____ iba a visitar a sejuro cada que podías, pero claro, era corrida de forma "respetuosa" por su padre.

- Te respeto por se una pilar, pero no quiero que vengas a quemarle la cabeza a mi hijo. Vete y no vuelvas.

Esas palabras resonaban en su cabeza, claramente no le harías caso, ahora más que nunca Senjuro la necesitaba, así tubiera que ir a escondidas en las noches o establecer un punto de reunión, no dejaría al menor solo.

____ iba llegando a su finca después de una cansada misión, sus heridas habían sanado por completo y ya podía regresar a sus actividades. Había pasado dos días completos fuera de casa, dejando como encargada a Aoi del cuidado de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, quienes habían llegado bastante lastimados de su pelea en el tren, en especial Tanjiro.
Cuando llegó a la entrada de su finca, vio como Tanjiro se alejaba poco a poco, el era el que en peor estado se encontraba, no permitiría que se fuera.

- Tanjiro... - llamó de golpe, frenando el caminar del contrario, quien sólo volteó nervioso a verla - Se puede saber a donde vas? Tus heridas no han sanado, y por lo que se no se te han encomendado misiones...

El chico solo veía nervioso a la Pilar, aunque ella fuese solo 2 años mayor que el, la chica desprendía un aura y un aroma muy fuerte.

- Yo... Tengo que hacer algo, si... Rengoku-San me pidió darle un mensaje a su hermano y padre.... No puedo esperar más...

La cara de _______ se ablando al escuchar sus razones, la tristeza volvió al recordar lo que Tanjiro le había dicho al llegar a su finca, el mensaje que Rengoku-San le dejo.

- ¡Le pido que me deje ir! Prometo estar de regreso antes de que anochezca - con una reverencia pedía a gritos que la Pilar diera su permiso.

____ a paso calmado avanzó hasta quedar frente a Tanjiro, tonmado sus hombros para que el chico se pusiera firme.

- De acuerdo, se que el mensaje que deseas transmitir es muy importante, solo ten cuidado si? Tus heridas siguen frescas, un movimiento en falso y se volverán a abrir...

- Lo tendré en cuenta, gracias _____-San - ahora más relajado volvió a emprender camino, pero nuevamente la voz de la Pilar lo interrumpió.

- Tanjiro... Creo que sería mejor que dejaras a tu hermana aqui. Su peso te dificultará más moverte y es un viaje largo desde aquí hasta la finca de la Llama. - a decir verdad, _______ seguía rechazando a nezuko, ella seguía con el ideal de odiar a todos los demonios... Nezuko no era la excepción.

Tanjiro se quedó pensando por unos minutos, era verdad que el peso de nezuko lo lastimaba, pero su promesa de nunca separarse estaría siempre de por medio.

- No se preocupe, estoy acostumbrado, ¡nos vemos más tarde! - ahora sin impedimento alguno se fue, dejando sola a ____ quien solo podía ver con una sonrisa al chico.

A decir verdad... Tanjiro tenía la bondad de su fallecida hermana mayor, Kanae Kocho.

- buen viaje... Tanjiro.

Dejando escapar un suspiro, ingreso a su finca, siendo revivida por una aoi bastsnte molesta.

-¡Bienvenida ______-Sama! - exclamo la menor mientras _____ juraba ver humo salir de sus orejas.

- Aoi... ¿Sucedio algo mientras yo no estaba? Luces bastastante enojada...

- Pasa que el cabeza de piedra ese se escapo pese a sus heridas! Pero cuando lo vea juro que.... - iba a seguir renegando pero la risa de _____ inrerrumpio sus berrinches.

- Eres muy buen para los apodos Aoi... - hablo secando unas lagrimas que salieron de tanto reir.

- Esto no es motivo para reirse _____-Sama, deveriaos betarlo de la finca, que se las arregoe como pueda.

- Yo le di permiso de irse. El tenia que transmitir un mensaje importante.

Las palabras de ______ rezonaron el la caneza de Aoi, recordando la reciente muerte del Pilar de la Llama, suponiendo que el mensaje seria para su familia.
Un pequeño sonrojo aparecio en sus mejillas, apenada de su pesima actitudes.

- No lo sabia... Cuando regrese le oedire una disculpa por haberlo llamado cabeza de piedra - con un reverencia se despidio de la pilar, quien solo la veia intentando contener una risa.

Antes de avanzar más, un pequeño gruñido atras de ella la interrumpio, de forma tranquila voltio cuerpo hasta posar du vista en la peculiar escena.

- Tokito-San... ¿Que fue lo aue te ocurrio?

Nuevamente su risa no tardo en aparecer, pues el joven pilar que ya hacia frente esta cubierto por espinas y nas cuantas ramas de arbol en su cabello, junto con una pequeña herida en su cachete.

El pilar solo veia con su expresion neutral a su compañera, intentando recordar el nombre de esta.

- Tu eres... Aa... - balbuceaba cosas incoherentes, haciendo sonreir con ternura a _____.

- Soy ______ Kocho, pilar de la Flor, recuerdalo Tokito....

- a es verdad, bueno puedes ayudarme? Me cai de camino a mi finca y mis pies me trageron automáticamente aquí.

_____ solo solto una sutil risa mientras agarraba la mano del chico y lo llevaba hasta una camilla... Su mano es calida.

Bajo la atenta mirada de Zenitsu empezó a quitar espinas por espinas y ramas por ramas, sintiendose in poco nervisa por la atenta mirada del ojimenta quien solo se dedicaba a apreciar su rostro.

- Tokito-San... No me dejas hacer mi trabajo a gusto si tienes tu vista todo el rato en mi. - con un ligero sonrojo curaba la herida en el cachete del chico.

- ah esta bien - sin pudor alguno bajo la mirada de su cara a sus pechos, acto que no paso por desapercibido de _____ ni de Zenitsu.

- ¡ASI MENOS ME VOY A CONCENTRAR! - grito la chica ahora más que sonrojada.

- ¡MALDITO SUERTUDO! ¡QUE ENVIDIA! - grito esta vez zenitsu.

- ¡Kya! ¡El amor juvenil! Que hermoso.- una tercera voz se hizo presente, haciendo que todos voltearan a la puerta, encontrando a la Pilar del amor.

- ¿¡HERMOSO!? - grito Zenitsu

- ¿¡AMORR JUVENIL!? - ahora grito ____

- Ella era... Este...

Ahora _____ estaba sonrojada a más no poder, pues Tokito seguia viendola y ahora su amiga creia que ella y el pilar eran pareja.

- ¿_____ y Tokito son pareja? Vaya eso es nada extrabagante. - Uzui entro al lugar, creyendo lo dicho por la pilar del amor.

Ahora _____ quisiera que la tierra la tragara.

¿Porque me pasa todo a mi?

Tengan un buen día/tarde/noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengan un buen día/tarde/noche.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now