08

5.1K 491 162
                                    


~ Narración omnisciente ~

Los finos y cálidos rayos del sol estaban por esconderse, dando campo abierto a la fría y tenebrosa luz de la luna, donde las criaturas más despreciables e inhumanas aprovechaba su momento para pecar.

En una de las habitaciones de la finca Mariposa, la cabeza y soporte de dicho sitio, se encontraba leyendo una carta que había recibido por parte de su líder.

Mi querida Pilar de la flor Kocho T/N:

Disculpa el avisarte de manera tan repentina la siguiente orden, pero considerando y revisando el rendimiento de todos mis niños en la asociación, llegué a la conclusión de que la capacidad de los espadachines a disminuido de manera drástica. Ya no es o tienen la misma fuerza o dispocisión para enfrentarse a las criaturas creadas por Kibutsuji Muzan. Es por eso que me veo obligado en la necesidad de hacer que tu, mi única pilar que cuenta actualmente con discípulo, pases un mínimo de dos misiones acompañada de este, todo esto con el único fin de que como pilar, califiques el modo y técnica de batalla que tú discípulo lleva al campo de batalla.
Sin más que agregar espero estés gozando de salud y bienestar, espero pases una buena noche hija mía.

Ubuyashiki Kagaya.

Un suspiro escapó por parte de la Kocho, quien ahora se encontraba lista para esperar si el llamado de su curvo se hacía presente para asignar su debida misión, pero con dicha carta, lo primero que ahora debía hacer era ir a hablar con Kanao.

Sin esperar un minuto más, empezó su búsqueda por los pasillos de la finca, sabiendo que no se encontraría ahí, se dirigió hacia el patio trasero, donde desde la muerte de sus hermanas mayores, la menor solía pasar todo su tiempo libre si no entrenaba, encontrándolo ahí exactamente. Kanao veía a un punto fijo, el cielo, mientras en su mano se posaban dos pares de mariposas quienes entretenidamente movían sus alas.

— ¡Kanao! Justo a ti estaba buscando. - hablo tomando asiento a lado de la menor.

— acabo de recibir una carta por parte de oyakata-sama, el quiere que a partir de ahora pase por lo menos dos misiones acompañada de ti, esto como método de yo poder ver cómo es que empleas las posturas y tácticas de batalla que te eh enseñado. - su mirada se posó en las mariposas que antes estaban en el dedo de Kanao, más bien, que ahora se encontraban revoloteando sobre ____.

Cómo ya era costumbre, Kanao saco de su bolso la pequeña moneda que siempre la acompañaba, lanzándola para después dar varios giros y caer en sus manos.

— ¿Cuando empezamos? - fue su única respuesta.

— buena pregunta, supongo que empezaremos en cuanto ya sea a ti o a mi nos asignen alguna misión, así que si llega tu cuervo, verme a buscar ¿Si? - sabiendo que no habría más conversación entre ellas, se puso de pie para irse luego de solo recibir un asentamiento por parte de Kanao.

Sin nada más que hacer ahí, dejó sola a la menor para ir a hacer algunas cosas en su oficina, solo le quedaba esperar a que alguna de las dos tuviera una misión.

(...)

Jueves en la mañana, la actividad en la finca Mariposa estaba inactiva, no habían recibido heridos y los que estaban ya habían sido dados de alta y ahora continuaban con sus misiones.
______ se encontraba en su oficina revisando algunas recetas de medicamentos que tenía pendientes por hacer, hasta que varios golpes en la puerta le llamaron la atención, asomándose por esta Aoi.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now