12

4.6K 437 124
                                    

~ Pov T/N ~

Los demás pilares y yo nos encontramos sentados ante oyakata-sama, lo que llevaba de la reunión no se había hablado más haya sobre el bajo rendimiento de los espadachines de esta generación. Sin duda era una situación de importancia, al paso que vamos... Sería cada vez más difícil llevar la batalla final contra Kibutsuji Muzan.

— El espadachines de esta mañana parecía muy hábil. Te dio un muy buen golpe Shinazugawa. - se burló, mientras pude ver a Shinazugawa maldecirlo en voz baja.

— la calidad a bajado notoriamente. Los instructores ya no tienen buen ojo para juzgar a sus discípulos. Simplemente los envían a la prueba esperando a ver si la suerte esta de su lado.

Me era totalmente indignante la poca profesional de los actuales instructores, ahora solo les interesaba ganar dinero a cambio de unir gente a la organización. Ya no les importa si eran capaces o no.

— es por eso que los tengo a ustedes hijos míos, se que con su apoyo podremos lograr una nueva era, así que... Uzui Tengen... Kanroji Mitsuri... Himejima Gyomei... Tokito Muichiro... Rengoku kyojuro... Kocho _____.... Iguro Obanai... Shinazugawa Sanemi... Tomioka Giyuu... Espero mucho de ustedes hijos míos.

Oír esas palabras... Me dieron más valor para seguir adelante. No solo por Kanao y mis protegidas, si no también para poder mantener la felicidad que muchas personas aún gozan. Quiero construir un mundo sin Demonios... Un mundo donde todos puedan ser felices.

~ Narración omnisciente ~

Oyakata-sama había dado por finalizada la reunión así que la mayoría delos pilares se despidieron y tomaron su propio camino.

_______ se despidió de Kanroji quien se marchaba alegremente junto a Iguro. Antes de que ____ diera un paso más para retirarse, la voz gruesa y grave de Shinazugawa la freno.

— Kocho.... - su voz sonó tan calmada que hasta la misma chica se había sorprendido.

— Shinazugawa-San... Sucede algo...? Déjame adivinar. Nuevamente estás herido? - quiso bromear un poco. Se estaba preocupando por la actitud calmada del más alto. Algo muy raro en el.

— No. Últimamente eh escuchado que tú finca tiene más gente de lo normal... Estás bien con eso? Tu... Cómo haz estado? - _____ estaba sorprendida (sin demostrarlo) era raro que aquel chico de cicatrises mostrará interés o preocupación por otro.

— me mantengo bien... Gracias por preguntar Shinazugawa-San. Es verdad, últimamente han llegado más heridos, pero mis protegidas y Kanao ayudan mucho, así que ni cargo con todo el peso.

_____ sonrió de una forma tan sincera y cálida que por unos pocos segundos Shinazugawa vio reflejada a Kanae en ella, sintiendo su pecho oprimírse.

( Para los que no sepan, en una publicación oficial de la escritora del manga de kimetsu no Yaiba, se confesó que sanemi sentía algo hacia Kanae Kocho, así como este mismo, siempre le preguntaba a Shinobu si se encontraba bien. Así que quiero utilizar estas revelaciones para una buena relación entre ambos pilares "Sanemi y _____" )

En ocasiones las acciones o actitudes de ____ reflejaban un poco a cómo eran sus difuntas hermanas, haciendo que los demás pilares sientan aún la presencia de aquellas chicas.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now