10

5K 479 127
                                    

~ narración omnisciente ~

_____ brincaba cada una de las ramas de los árboles mientras se dirigía en busca de su compañero de misión. Kanao había llegado hace unos momentos a la montaña tomándose en camino con su maestra, quien le ordenó cazar los demonios que estuvieran cerca del perímetro, separando sus caminos cada una en su correspondiente misión.

Mientras _____ seguía brincando, al momento de llegar a una rama la cual era perteneciente a un árbol con gran altura, logró divisar una pequeña cabaña la cual colgaba de hilos de telaraña, así mismo como a un joven que ya hacía tirado en sima de esta.
Al verificar bien que se trataba de un cazador, Brico hasta caer con delicadeza en la mera esquina de la cabaña, dando espacio a dónde está el cuerpo del chico.

— ¡Hola, hola! Te encuentras bien? - preguntó mientras pasaba sus ojos por todo el cazador, senciorandose de su estado.

— Abuelo... - susurro aquel rubio mientras poco a poco intentaba mantenerse consciente.

— ¿Eh?. . . A quien llamas abuelo? - preguntó _____ acomodándose mejor a lado del rubio.

— Vi a mi abuelo... Y me dijo, no te rindas. - volvió a susurrar.

— oh... Debe ser un recuerdo tuyo. Dicen que la gente ve pasar su vida antes de morir. - se incó alado del rubio, mientras sacaba de su haori una caja la cual contenía una geringa con medicina hecha a base de glisinias y otras plantas.

— se dice que tiene como objetivo, ver entre sus recuerdos para encontrar algo con el cual salvarse... No sé si sea cierto, pues jamás lo experimenté.

Dando unos cuantos golpeas a la jeringa para sacar el aire, coloco un dedo en la frente del cazador para saber su temperatura.

— Impresionante. Detuviese la dispersión del veneno usando tu respiración! Eres realmente hábil. - felicitó, vaciando el contenido de la jeringa en el interior del cazador.

Segundos después, un grupo de los miembros de los Kaskushi llegaron al lugar donde la pilar se encontraba, ayudando a bajar los cuerpos y a los heridos.

____ bajo de la cima de la cabaña, espantando a los demás por no haber notado su presencia.

— ¡____-Sama! Llevamos a los heridos a su finca? - preguntó una chica mientras sacaba vendas.

— Así es. Pero esperen hasta que el sol aparezca, aún puede que haya demonios escondidos. Aquí estarán a salvo.

— ¡Cómo ordene! No nos moveremos de aquí.

— Bien. Les encargo a los heridos, tengo que buscar a Tomioka-san. Los veo más tarde.

De una manera sorprendente, la pilar desapareció del campo de visión de los Kaskushi.
______ empezaba a correr por el monte en dirección hacia donde tomioka estaba, viendo en el camino varios cuerpos ya sin vida de cazadores, lo que le generaba tristeza, pero también su ira crecía más hacia los demonios.

Paso un buen rato corriendo, hasta que llegó a la parte norte del monte, donde logró divisar la silueta de su compañero, el cual miraba hacia el piso donde se encontraban dos menores.
_____ era reconocida por ser la pilar con mejor sentido de intuición y agilidad. Cómo resultado, ____ supo con facilidad que uno de los dos era un Demonio, específicamente... La chica.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now