42

2.8K 334 115
                                    

~ Pov _____ ~

No recuerdo cuanto tiempo llevo corriendo por este lugar. En lo que llevo dentro de este sitio, he matado a infinidad de demonios de bajo rango.
Luego de caer en la trampa de Kibutsuji, pude percatarme que había caído sola, las cosas serían más fáciles, pero no negaría que sentía miedo.
Nunca pensé que llegaría el momento donde tuviera que enfrentamiento cara a cara con el rey de los demonios... Era alguien con una presencia aterradora. Cuando nuestro ojos conectaron, sentí como mi alma se desprendía de mi cuerpo. Su mirada era fría eh intimidante.

Gracias a mi cuervo supe que todos los cazadores de la organización ya se dirigían hasta aquí, hasta ahora, los únicos dentro de este lugar eramos los pilares. Los cazadores tenían como orden cazar solamente a demonios debiles... Las Lunas Superiores serían enfrentados por los pilares.
Si bien ya nos habíamos encargado de tres de los demonios más fuertes de Kibutsuji, aún quedaban los más poderosos... Tengo que encontrarlo a el como de lugar.

El holor a podredumbre inundó mis fosas nazales,rápidamente desfunde mi katana cortando los cuellos de varios demonios que estaban tras de mi.

- Seres asquerosos... - vi sus cuerpos comenzar a hacerse cenizas.

Mi corazón está inquieto, no se que pueda salir de todo esto. No se si pueda volver a casa con vida, no se si vuelva a ver a mis camaradas, no se si vuelva a ver a Muichiro.
Mi corazón dolía de solo pensarlo, siempre he soñado con vivir una vida normal. Una vida en donde mis hermanas estén vivas, con el amor de sus vidas formando una familia, una vida donde mis padres pudieran jugar con sus nietos mientras les contaban como eramos nosotras de niñas, una vida donde pueda ser feliz con Muichiro siendo su esposa... Simplementemente una vida en paz.

Al pasar por fuera de una habitación, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Sentí su presencia, sentí su asquerosa aura provenir desde adentro del cuarto.

- Huele a sangre... - susurré a penas me percate de eso.

Con cuidado abrí la puerta, rápidamente las ganas de vomitar se apoderaron de mi, mientras mis ojos veían perplejos la escena frente a mi. El olor a sangre era más fuerte.

- Ah... ¿Viniste?... Un momento... ¡Amada ___-Chan! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¡Eres más hermosa que aquel día!

Era una pesadilla. Nuevamente esa asquerosa voz, nueva esa horrenda sonrisa, nuevamente su despreciable ser.

- Tú...

Mis palabras quedaron al aire al escuchar la débil y delgada voz de una mujer, ella se arrastraba hasta mi mientras sus ojos me veían con esperanza.

- a-ayud-dame... - apenas logró pronunciar antes de ser interrumpida por el.

- Shh. ¿Que no ves que estamos conversando?

Note sus sucias intenciones que tenía en mente, con su abanico intento matarla a la mujer. Fui más rápida y logre cargar en brazos a la chica, alegandola de el.

- ¿Te encuentras bien? Descuida, te sacaré de aquí.

En sus ojos podía ver la desesperación y el miedo, sin embargo, no logro contestarme cuando su cuerpo se desmembró en mis brazos, manchado las mangas de mi haori con su sangre.
Era aterrador, era despiadado. No note en que momento la corto, era demasiado tarde.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Where stories live. Discover now