La tercera vez es la vencida

By gilgamesh2407

31.1K 3K 863

Justo cuando finalmente estaba a punto de ocupar su lugar detrás de las líneas, donde el Ser X y su guerra no... More

1.- La plaga de los dioses sobre este nuevo mundo
2.-La decisión y sus ramificaciones
3.- Nuevos comienzos
4.- Encuentros casuales
5.- Búsqueda de aliados
6.-Frustraciones con autoridad
7.-Reuniones buenas y malas
9.-Explosiones y reparaciones
10.-Un arma y acuerdos
11.-Partes interesadas
12.-Encuentro y crecimiento
13.-Proposiciones
14.-Traición y conversación
15.-Vestida y asustada
16.-Tratos con un no-muerto
17.-Problemas
18.-Escaramuza
19.-Una gran calamidad
20.-Invención y empaque
21.- El viaje rápido es para tontos
22.-La capital
23.-Peleas y disputas
24.-Diferentes campos de batalla
25.- Tratos Reales
26.-Preguntas y una vista
27.-Un príncipe y una misión
28.-Un trozo de vida y preparativos para la fiesta
29.-Pensamientos fuera de lugar
30.-Reflexiones de una unidad absoluta (y más)
31.-Una gran cantidad de problemas
32.-Producción y espionaje
33.-Tratando con un Diablo (Mayor)
34.-Limpiar y tomar un descanso
35.-Entrenamiento, amor, malos sueños...
36.- ...Peores Pesadillas, Encuentros...
37.-...y recuerdos aterradores (y más)
38: Descubrimientos y movimientos de apertura
39.-Lidiando con la verdad
40.-Realizaciones y tratos sucios
41.-Los buenos planes son difíciles de conseguir, ¿eh?
42.-Celebraciones y tribulaciones
43.-Obras mágicas
44: La mañana siguiente
45: Travesuras barridas por la nieve
46: La defensa de Axel
47: Aventuras de Alcanretia
48: Una ciudad amenazada y una ciudad salvada
49: Reflexiones e introducciones
50: Arreglar las cosas
51: Enciendan sus motores
52: Prueba por aprendizaje

8.-Una cruzada y su festival

1K 120 57
By gilgamesh2407

Nota de autor 1: Recomiendo buscar 'The Benny Hill Show Song' y escucharla durante su búsqueda.

-OxOxO-

Si. Una belleza.

De hecho, había dos bellezas. Uno a la izquierda. Uno a la derecha. Se sentaron en el cofre de la persona que había intentado hablar con Tanya.

A lo largo de su vida como niña, Tanya había tratado de suprimir sus hormonas tanto como pudo pensando en cualquier cosa menos en sexo y su situación.

En realidad, en ese entonces era bastante fácil. Había muy pocas mujeres en el ejército del Imperio, y las únicas con las que interactuaba de manera regular y amistosa eran algunos miembros de la 203a.

Su pubertad tampoco la estaba afectando demasiado. Eso fue útil en algunos aspectos: menos distracción, no tenía senos, pero también molesto en otros: parecía una niña de doce años y tenía la altura para igualar.

Todavía miraba a otras mujeres de vez en cuando, de nuevo, principalmente con la 203, y si alguna vez la atrapaban, simplemente miraba con tristeza su propio cuerpo en un intento de usar su apariencia mediocre como una excusa.

Se le había dado todas las clases de extremidades, y, junto con el tiempo que había pasado en las aguas termales de Bidin-Budin con Viktoriya, crearon maravillosas fantasías que Tanya deseaba poder adecuadamente 'cuidar' de.

En estos días, estaba empeorando un poco. Ahora tenía una dieta saludable que no contenía cuero ni aserrín ni corteza de árbol, y la ciudad de Axel estaba llena de mujeres a las que no les importaba lucir una pulgada (o veinte) de piel.

En este caso, sin embargo, los montículos de abundante carne eran demasiado para ignorarlos. Eran enormes. Y no solo 'tengo-dolor-crónico-de-espalda' enorme. Este par de pechos necesitaba que la armadura que los contenía tuviera la forma adecuada.

Se suponía que la armadura no debía funcionar así. Ese tipo de cosas era estúpido, caro y, al hacerlo, probablemente disminuyó la defensa general de la armadura. Eran ridículos, y debajo de toda esa armadura ...

… Probablemente hicieron con orgullo el nombre de 'peto'.

Por supuesto, la persona a la que estaban apegados no estaba mal. El hermoso cabello largo y dorado al que Tanya imaginó que su propio cabello podría parecerse si alguna vez lo dejara crecer, estaba recogido en una cola de caballo, en su mayor parte, y los rasgos afilados y aristocráticos eran la norma en su rostro.

Tanya negó con la cabeza y se secó la comisura de la boca con una servilleta cercana. Lo dejó y se aclaró la garganta. "¿Podría repetir eso?" preguntó, esperando que su voz no vacilara ni se quebrara.

"¿Sigues buscando miembros del grupo?"

Tanya asintió y la mujer cerró los ojos y juntó las manos. "Gracias a Dios. He estado esperando la llegada de alguien como tú", dijo la mujer, exhalando pesadamente al final.

Las cejas de Tanya se fruncieron. ¿Estaba nerviosa o algo así?

La mujer se enderezó e hizo ademán de presentarse con frases entrecortadas. "Mi nombre es Darkness. Mi vocación es la de un cruzado. ¿Puedo, por favor, unirme a su grupo?"

Tanya examinó el resto de su apariencia. Una armadura pesada adornaba su cuerpo, la mayor parte centrada en su pecho y caderas. El resto de su cuerpo estaba vestido con una especie de tela amarilla y, si Tanya tenía que adivinar, probablemente tenía una cota de malla debajo de todo.

Ella fue realmente lo que le vino a la mente cuando pensó en la palabra "cruzada".

Sí, debe haber estado nerviosa por tartamudear tanto. Tanya también se puso de pie. "Mi nombre es Tanya von Degurechaff. Soy una aventurera y estoy buscando un grupo para liderar".

"¿Es cierto que realizas misiones varias veces por encima de tu nivel?" espetó, apoyándose en la mesa que Tanya había estado usando.

Tanya negó con la cabeza divertida. Siempre fue divertido ver a los novatos. Había visto una buena cantidad de nuevos reclutas cada vez que el Estado Mayor había decidido trasladar a algunos de su grupo a otras unidades, dejando huecos por llenar.

Tanya asintió en respuesta a su pregunta. "Sí. He estado tratando de subir de nivel, pero Luna no me dejó enfrentarme a nada más fuerte que las Ardillas."

La mujer comenzó a jadear y agarró el brazo de Tanya. Trató de apartarse, pero la fuerza de la mujer igualaba a su belleza. "¡Es peor de lo que pensaba! Que alguien con una clase tan baja se enfrente a tales monstruos ..."

Ella sonrió. "¡Como caballero, no puedo pasar por alto tanta dificultad para enfrentar a alguien de tan tierna edad!"

Contracción nerviosa.

Tanya la fulminó con la mirada. "Tengo dieciseis años."

Su boca estaba muy abierta, y el único sonido que se le escapó, en lugar de su continuo despotricar, fue una exhalación estrangulada de confusión.

Por un momento, se quedó mirando a Tanya, su rostro congelado en la expresión decididamente extraña que la mujer había tenido mientras prácticamente estaba agrediendo a Tanya. Luego, en silencio, la mujer aflojó lentamente su agarre, retrocediendo y arrastrando los pies.

"…Me disculpo."

Se quedaron allí, siendo mirados ocasionalmente por los clientes que los rodeaban. Tanya sonrió. Bueno, la mujer definitivamente se sentiría obligada al menos a ir con ella en una misión, al menos.

"Bueno, estoy reclutando, así que cuéntame un poco sobre tus puntos fuertes".

La mujer agitó nerviosamente el arco que estaba en la base de su cuello. "Bueno, la verdad es ... aunque confío en mi Fuerza y ​​resistencia, soy torpe ..."

"¿Lo que significa?"

"Ninguno de mis ataques dio en el blanco".

Tanya parpadeó lentamente. Miró a la mujer por un momento, antes de pellizcarse el puente de la nariz, antes de negar con la cabeza, tratando de dispersar los malos sentimientos que estaba teniendo. "Eso está bien. Recién estás comenzando, ¿verdad? Puedes aprender eventua-"

"Oh, no. No querría matar algo cuando podría estar actuando como un escudo."

Tanya parpadeó de nuevo, con la frente arrugada. ¿Escuchó eso bien? ¿Ella no quería matar?

"... Déjame aclarar esto. ¿ Quieres ser atacado?" Tanya cuestionó, el miedo crecía en sus entrañas.

No fue posible. Este lugar todavía estaba en la época medieval. El Culto Eris tuvo que desaprobar esas cosas. No tenía sentido, y Tanya ni siquiera había contemplado la posibilidad de que ocurriera algo así, pero ...

La mujer dejó escapar un gemido espeluznante que convenció a Tanya de que sí, a la mujer le encantaría mucho que la atacaran. Volvió a pellizcarse el puente de la nariz, dejando a la mujer con sus fantasías.

Sí, la mujer era masoquista.

¿Y?

Tanya no tenía opciones. Ya no estaba dispuesta a comprometerse en el aspecto de liderazgo, lo que significaba que nadie querría festejar con ella. Pero…

Tanya lanzó otra mirada al Crusader. Ella lo notó y procedió a violar el espacio personal de Tanya. "¡Por favor, haz lo que sea necesario conmigo! ¡Como cruzado, mi trabajo exige que trabaje para aliviar el sufrimiento de los débiles!"

Tanya empujó a la mujer lejos de sí misma con firmeza, se enderezó y respiró hondo. Ella no tuvo elección.

Suspirando, Tanya dijo, "Está bien. Ya que hay un montón de misiones debido al Festival de Acción de Gracias de Eris, nos uniremos a una de ellas". Se puso de pie para ir al mostrador.

La mujer se animó. "Como un cruzado que es parte del Culto Eris, ¡estaría feliz de hacerlo!"

Tanya hizo una pausa a medio paso. Correcto. Los cruzados tenían algo que ver con las guerras religiosas.

Caminando abatida hacia el mostrador, Tanya ya se estaba arrepintiendo de su decisión.

-OxOxO-

Habían decidido ayudar a proteger las tierras de cultivo. Ahora, más que nunca, necesitaban asegurarse de que los agricultores estuvieran protegidos mientras recolectaban toda la comida que se consumiría durante el festival.

Darkness había querido ir al bosque, pero Tanya la había convencido de que se interpondrían en el camino de todos, ya que ella solo estaba en el nivel tres y Tanya en el nivel ocho.

Es posible que puedan luchar contra cualquier monstruo insecto uno a uno, pero ninguno de ellos podría resistir un enjambre. A Darkness no parecía importarle el peligro, ya que solo se emocionó más, y Tanya había tenido que dar marcha atrás y afirmar que los monstruos en las granjas serían mejores.

Tanya no lo sabía, por supuesto, pero no quería luchar contra un enjambre de insectos. Su magia ofensiva realmente no podía hacer frente a los objetivos que la rodeaban.

Su arma podría, por supuesto, pero no solo su magia. No sin darles tiempo más que suficiente para matarla.

Después de decidir cuándo partir, se separaron. Tanya había ido a la herrería y había equipado su personal con su Seitengewehr . Ahora podría usarlo de manera más eficaz.

Miró a los otros aventureros que los miraban con recelo. Parecía que ambos tenían reputación. Tanya sabía de dónde venía el suyo: había emprendido una misión tras otra, cuando la mayoría de los aventureros a menudo no tomaban más de tres por semana, y los había enfrentado a todos sola.

Tanya podía adivinar de dónde había sacado Darkness su reputación.

Muy pronto, llegaron a las granjas que les habían asignado proteger. "Darkness. Asegúrate de mostrar lo que tienes. Necesitaré saberlo cuando se nos ocurran estrategias".

La mujer, repentinamente seria, asintió. Habían pasado junto a un grupo de aventureros en su camino de regreso de la defensa, y no parecía que lo iban a tener más fácil.

Caracoles tan altos como Tanya ya estaban comenzando a invadir la granja, y el susurro en la línea de árboles le dijo a Tanya que era probable que más monstruos comenzaran a atacar. La comida también comenzaba a emerger del suelo, lista para defenderse.

Lanzando una mirada a los demás en su grupo, Tanya se dio cuenta de que ella era la única que podía usar magia, si la armadura y las armas de todos los demás fueran algo por lo que pasar.

"Está bien. Todos ustedes me defienden mientras derroto a los caracoles Adaman", ordenó. Los otros que se habían apuntado a esta búsqueda miraron a Tanya, con alegría y burla brillando en sus ojos. Darkness simplemente asintió con la cabeza y comenzó a atacarlos.

Tanya la miró correr y negó con la cabeza. Si se suponía que debía protegerla, ¿cómo haría Darkness eso si ni siquiera estaba cerca de ella?

Tanya hizo un gesto con su bastón. "¡Vaporización explosiva!"

Una bola de luz se disparó, clavando a uno de los caracoles en el caparazón. Los que la rodeaban jadearon en estado de shock. "¿Cómo lo lanzaste tan rápido?"

Tanya simplemente se encogió de hombros. Se suponía que la magia intermedia y la magia avanzada tenían algún tipo de cántico que la precedía. Parecía que su magia no había ganado ese requisito al venir aquí.

Los demás comenzaron a dispersarse, desafiando a los caracoles. Tanya asintió. Parecía que habían pensado dos veces sobre su pedido.

El que había disparado tenía un agujero en su caparazón, pero parecía estar todavía en movimiento. Junto con la mayoría de los otros caracoles, parecía dirigirse hacia Darkness.

Por su parte, parecía estar intentando atacar a uno de los caracoles. Iba ... mal.

Cada vez que blandía su espada, se las arreglaba para fallar. Golpeó el suelo, atravesó el aire o el caracol se movió una pulgada más hacia la izquierda. No importa lo que hiciera, no podía golpear a un caracol . Podrían haber sido grandes, pero eran lentos y de ninguna manera amenazantes.

Si hubiera tenido un teléfono, Tanya se habría sentido tentada a tocar esa canción de Benny Hill.

"¡Vete! ¡Mientras están enfocados en mí, destrúyelos!" gritó la mujer mientras intentaba, una y otra vez, golpear al lento y tranquilo caracol.

Tanya suspiró. Ella estaba distrayendo a los caracoles, al menos. Uno por uno, Tanya envió una vaporización explosiva hacia cada caracol. Todos golpean, dañando sus caparazones.

Los otros aventureros se apiñaban contra los que golpeaba, apuñalando a través de las grietas de sus caparazones mientras evitaban su frente.

Darkness, mientras tanto, ahora estaba rodeada de caracoles, y todavía los extrañaba.

"¡Suéltame, asquerosos Caracoles!" Darkness gritó cuando el caracol detrás de ella chocó contra sus rodillas. La mujer se desplomó al suelo y los caracoles empezaron a asfixiarla.

Asustada por su compañera de equipo, Tanya activó un pequeño hechizo de refuerzo y corrió hacia Darkness. Los demás parecían distraídos con la recolección de los caracoles al notar su repentino aumento de velocidad.

Cuando llegó allí, Tanya palideció. Darkness, presionada contra el suelo por el peso de un caracol, jadeaba. Fuertemente.

Tanya perdió la fuerza de voluntad para ayudarla y comenzó a cuidar a los que rodeaban a Darkness, uno por uno. Parecía que estaba haciendo algo para mantenerlos concentrados en ella, ya que no reaccionaron ante ella.

Con su espada empapada en tripas de caracol, Tanya terminó pronto. Darkness yacía en el suelo, sonrojada y jadeando.

"Están muertos, ¿sabes?"

Darkness volvió la cabeza hacia Tanya, y luego miró al caracol que yacía encima de ella confundida. De hecho, Tanya ya lo había destripado.

Darkness apartó el cuerpo de ella fácilmente, recuperó su espada de donde había caído y le agradeció a Tanya, todavía sonrojada. Tanya asintió, demasiado ocupada por el hecho de que parecía que Darkness podría haber empujado el caracol fuera de ella en cualquier segundo.

La mayoría de los caracoles parecían estar muertos ahora, y los otros aventureros se encontraron con ellos en el carro que habían traído, que estaba lleno de provisiones para las próximas horas.

"No puedo creer que alguien con el trabajo de Aventurero pueda usar una magia tan destructiva", comentó uno. Los demás emitieron varios sonidos de acuerdo y Tanya aceptó amablemente su agradecimiento.

"¡Y tú! Cargaste y atrajiste a muchos de ellos con tu habilidad de señuelo. ¡Eres realmente un caballero modelo!"

Darkness se sonrojó y Tanya miró al suelo con indiferencia, olvidando su elogio anterior. ¿Caballero modelo?

¿Qué tipo de escudo se escapa y se ahoga voluntariamente en la baba de un caracol ?

Sin embargo, un momento de indulto fue todo lo que consiguieron. Las verduras se estaban volviendo más atrevidas, lo que significaba que debían cosecharse.

Los granjeros que habían protegido lucharon con ellos, y algunos aventureros corrieron a ayudarlos. Mientras tanto, animales grandes comenzaban a salir del bosque.

"¡Jabalíes!" exclamó Darkness. Sin dudarlo, corrió hacia ellos de frente. Tanya miró, fascinada. ¿Cómo pensaba ella correr directamente hacia algo con colmillos afilados y puntiagudos y moverse más rápido de lo que un humano normal podría correr?

Con los brazos abiertos, Darkness se encontró con la fuerza total del jabalí de frente, agarrándolo por sus colmillos.

"¡Cochino asqueroso! ¿Vas a someterme y usar tu peso para sujetarme mientras tu amigo me viola?"

Con la boca abierta, Tanya vio como Darkness lo arrojaba a un lado. Otro estaba cargando contra ella, y tanto ellos como Darkness parecían estar anticipando la pelea, aunque por diferentes razones.

Tanya solo suspiró. Incluso si Darkness pudiera resistir sus ataques, la Crusader no podría hacer daño con su espada.

Corrió, cetro en mano. Ambos jabalíes, que rodeaban a Darkness, no la notaron.

Golpeó rápido, agachándose al costado del que estaba de espaldas a ella y deslizando la hoja de su cetro entre sus costillas.

Chilló, dándose la vuelta. Tanya hundió su espada en su costado con furia. El otro cargó contra Darkness, quien gritó de júbilo.

Tanya retrocedió, mirando al jabalí. También la miró y empezó a correr hacia ella. Tanya se agachó a un lado, evitando su carga fácilmente y consiguiendo un golpe en su pierna trasera.

Chilló de nuevo, y Tanya sonrió, mirando felizmente como su pata trasera temblaba. Parecía que había chocado con algo importante y estaba tratando de alejarse a trompicones.

Lanzó una rápida mirada por encima del hombro a Darkness. Darkness parecía disfrutar de los furiosos golpes que el jabalí le estaba cayendo. Parecía haber dejado de intentar atacar a Darkness y ahora la estaba atacando con sus colmillos. Tanya negó con la cabeza y se fue tras el otro Jabalí.

Tanya alcanzó a su presa que tropezaba y rápidamente le cortó la pata trasera. Cayó bien al suelo, y Tanya terminó su vida rápidamente. Mirando alrededor del campo húmedo y plagado de batallas, parecía que la mayoría de los otros aventureros habían sido capaces de luchar contra el resto de ellos. Eso acaba de dejar la comida y la Oscuridad.

Tanya se acercó, apuñaló a la cosa en la garganta y miró a Darkness. "¡Tú ... no puedes golpear nada! Pensé, cuando dijiste que eras torpe, eso significaba que no habías tomado algunas habilidades, o que simplemente no estabas firme en tus pies", comenzó Tanya, haciendo un gesto hacia los pies de la mujer con su cetro.

"En cambio, ¡resulta que eres patético! Yo ... debería ..." Tanya se calló. El rostro de Darkness tenía el mismo aspecto rojo remolacha que tenía cuando había estado "atrapada" debajo del caracol.

"Tan brutal ..." murmuró. Tanya se dio la vuelta y apoyó el cetro en el hombro.

No vale la pena. ¿Cómo se suponía que iba a disciplinar a sus tropas cuando querían ser castigadas?

Ella suspiró. Bueno, había entrenado a la 203. Podría encontrar alguna manera de motivar adecuadamente a Darkness, incluso si no tuviera artillería o dolor o el respaldo de toda una nación para hacerlo.

Mirando a los otros grupos de aventureros conversando y felicitándose entre ellos, Tanya casi deseó haber elegido un trabajo real.

Tanya lanzó una última mirada por encima del hombro. Darkness parecía estar disfrutando, al menos.

Con un bufido, Tanya comenzó a caminar hacia el otro grupo de aventureros. Las cosechas debían estar terminadas, y mientras ella no estuviera cubriendo a Darkness, también podría ayudar.

-OxOxO-

Se apiñaron alrededor del escritorio, haciendo un escándalo, esperando a que Luna saliera del mostrador.

Ella, junto con todos los demás allí, estaban esperando su recompensa. Habían trabajado duro y querían el dinero que tanto les había costado ganar.

Con lo que había costado el cetro, necesitaba el dinero. Finalmente había descubierto la mejor manera de hacer la mayoría de los engranajes, lo que significaba que podía descansar tranquila sabiendo que no tendría que gastar más dinero comprando materiales al herrero.

También podría finalizar su préstamo.

La puerta del gremio se abrió de golpe y Tanya, como el resto de la multitud, se volvió. Llegaron más aventureros. Algunos fueron al restaurante, pero la mayoría se unió a Tanya en la fila, esperando su pago. Tanya buscó a su compañera de equipo con la mirada.

Tanya no podía verla y frunció el ceño. ¿Donde estaba ella?

En ese momento, una voz atravesó el estruendo de los aventureros quejumbrosos. "¡Todos, el pago ya está disponible! Formen una línea ordenada y-"

Antes de que pudiera terminar, la gente comenzó a invadir el mostrador, ignorando la segunda parte de su anuncio y tratando de competir por su dinero. Tanya no estaba mejor.

Utilizando su tamaño más pequeño, Tanya se deslizó entre la multitud, dando una fuerte patada en las espinillas de aquellos que no se movían.

Ser pequeño tenía sus ventajas, de vez en cuando.

Llegó al frente. "Luna, la recompensa para mí y otra aventurera de cabello rubio y ojos azules llamada Darkness, ¡por favor!" gritó por encima del ruido. Las otras recepcionistas parecían estar abrumadas por la agitada multitud, pero Luna estaba por encima de todo.

Tanya le pasó a la mujer su tarjeta de registro y rápidamente confirmó sus asesinatos. El sistema de confirmación de lo que los aventureros habían hecho con los granjeros que los contrataron pareció fallar en esta época.

Luna pasó sus dos bolsas y Tanya empujó una hacia atrás. "¡Paga mis deudas, por favor!"

Luna asintió con la cabeza y Tanya se abrió paso entre la multitud, ignorando a los aventureros quejumbrosos y malhumorados a su lado.

Muy pronto, se encontró en el restaurante. Lo examinó y encontró a Darkness.

Prácticamente se tiró ella misma y la bolsa al suelo, sorprendiendo a Darkness. "Tu dinero", jadeó.

Darkness inclinó la cabeza. "¿Qué tal el tuyo?"

Tanya tomó un sorbo del líquido que Darkness le había ordenado y suspiró feliz. Un poco de alcohol no estaría de más, ¿verdad?

"Terminé un préstamo que tomé en mi primera semana", respondió. Esto pareció confundir más a la mujer.

"Pero pensé que estabas…" dijo, el resto de su declaración muriendo en sus labios. Tanya la miró por un momento, antes de beber la cerveza de Darkness. La expresión escéptica le dijo a Tanya que necesitaba conseguir la suya propia.

Muy pronto, una camarera apareció en su mesa y Tanya pidió una comida y una bebida. Darkness parecía estar pensando y Tanya la dejó. Ella también necesitaba hacer un poco de eso.

El Cruzado fue ... interesante. Ella, tal vez literalmente, no podría golpear las paredes de ninguna habitación en la que estuviera con su espada. Si bien fue un detrimento, ese ni siquiera fue su mayor problema.

La mujer frente a ella gruñó de placer, y Tanya repasó sus palabras. ¿Lo había dicho en voz alta?

Teniendo más cuidado de mantener sus pensamientos en privado, Tanya repasó ese problema.

Ella era una masoquista total y total. La definición de la segunda mitad de S&M. Era bastante incómodo estar cerca, y podría ser peligroso si Tanya alguna vez se metía en problemas.

El último problema fue, por supuesto, la religión. Como cruzada, sin duda tenía pensamientos muy sesgados sobre su dios, así como sobre los no creyentes como Tanya.

Probablemente se opondría a Tanya si alguna vez se enterara de lo que quería hacer con ese deseo.

Sin embargo, tenía una cantidad desagradable de fuerza y ​​resistencia. Probablemente podría haber vencido a Tanya en la lucha libre el primer día que estuvo allí, y que pudiera moverse fácilmente entre Wild Boars y Adaman Slimes como si fueran almohadas era impresionante.

Tanya miró de nuevo a dicha mujer impresionante. Su armadura había sido levemente dañada tanto por el limo de los caracoles Adaman como por los golpes de los jabalíes con los que había luchado. El resto de su cuerpo, sin embargo, las partes donde había estado la tela negra, estaban mucho más expuestas, insinuando el músculo y la carne que yacían debajo de la armadura.

Si. Ella era muy ... atractiva de varias maneras.

Tanya se burló de su propio pensamiento cuando llegó su comida. Atractivo no lo cubrió. Sin embargo, caliente, hermosa, voluptuosa y vivaz .

Ella también era local. Tanya realmente no tenía mucho conocimiento del mundo. Consultar con el Herrero y Luna podría ayudar, pero Tanya ni siquiera sabía qué preguntas hacer. Seguir con alguien que sabía tenía sus beneficios.

Una pregunta pasó flotando por los labios de Tanya. "¿Por qué no obtuviste tu dinero tú mismo?"

Darkness negó con la cabeza. "Bueno, tuve que ir a darme un baño rápido".

Tanya se aseguró de mantener su rostro tan en blanco como pudo, incluso utilizando algunos trucos que Viktoriya le había enseñado.

Bien. Eso lo resolvió.

Tanya no tuvo que adivinar qué había debajo de la armadura; ella lo vería. Una sonrisa, cuidadosamente seleccionada para que no fuera lasciva, dividió la cara de Tanya y Darkness se movió.

"Bueno, Darkness, espero que podamos seguir haciendo un buen trabajo juntos, al menos hasta que termine el festival", dijo. Darkness levantó la vista de su comida, su rostro sonrojado se puso serio. "Te refieres a…"

Tanya asintió, frotándose la nuca. "No tengo muchas opciones, así que ¿qué tal si nos mantenemos unidos?"

Con eso, la mujer se levantó de un salto. "¡No te arrepentirás!"

Tanya asintió y se levantó. Necesitaba volver al establo y chocar por un tiempo. La pérdida de maná de usar tantos hechizos de vaporización explosiva comenzaba a darse a conocer.

Tanya escuchó murmurar, "Sé que no lo haré", que venía de la dirección de Darkness y suspiró abatida. Cualquier ayuda sería una buena ayuda, por supuesto, pero ...

¿Por qué estaba cargada con tanta depravación?

-OxOxO-

Tanya frunció el ceño al tablero. Nada bueno.

Llevaba una semana de aventuras con Darkness. Ella había nivelado un poco y vertió algunos puntos en la habilidad de Smith. Estaba segura de que al menos podría comenzar a experimentar y descubrir cómo hacer un arma.

Sin embargo, esa fue la parte fácil. Sí, mejorar a Smith llevó tiempo, pero sabía que podría hacerlo con el tiempo. Su principal problema fue lo que entró en las armas.

Se necesitaban cartuchos: una bala, algo de propulsor, una gorra y una carcasa. La bala y el casquillo eran, como el arma en sí, difíciles de lograr con la tecnología que tenía, pero completamente posible.

Sin embargo, nunca se había tomado el tiempo de averiguar exactamente qué contenía el propulsor. Sabía que no era pólvora negra, el reemplazo de la pólvora negra real no creaba humo y permitía una mayor visibilidad en el campo de batalla, un hecho que había surgido durante su tiempo en el Colegio Militar, pero le hubiera gustado hacerlo. tener tanto.

Si no conseguía algo explosivo, su arma se convertiría en un palo de aspecto elegante, como el cetro que estaba usando.

Todavía no había encontrado nada y estaba empezando a pensar que tendría que inventar la química para conseguir algo que funcionara. La pólvora tenía azufre, ¿verdad?

Tanya negó con la cabeza, volviendo sus pensamientos al tablero. Faltaba una semana para el festival y no habían surgido nuevas misiones.

Darkness quería enfrentarse a algunos de los más difíciles. Tanya la había derribado rápidamente.

Ella podría haber tenido confianza en sus habilidades, pero ni siquiera ella pensó que enfrentarse a hordas de monstruos Insectos sola fuera una buena idea. Después de todo, solo podía destruir tantos a la vez, y Darkness no podía distraerlos a todos, incluso si tenía ese aceite encima.

Se había conformado con comer pequeños alevines por la mañana y trabajar en la Herrería por la tarde. No parecía que hubiera mucho que hacer.

Caminó hacia Luna. "Hola Luna", saludó. La mujer sonrió.

"¿Qué quieres Tanya?" preguntó, y Tanya sonrió con inquietud. Luna la conocía bien.

"¿Ha entrado algún candidato a héroe?" ella preguntó. No sabía cuándo Ser X enviaría a otra persona, pero no tenía dudas de que lo haría después de una semana. No se rindió fácilmente.

Ella sacudió su cabeza. "No, todavía no. Ni siquiera podemos decirlo, para ser honestos, a menos que muestren los rasgos de uno."

Tanya asintió, agradecida de tener eso a su favor. Parecía cualquier cosa menos una persona japonesa, y se había salvado del escrutinio debido a ese hecho y que no había mostrado exactamente sus reliquias 'Divinas'.

Tanya suspiró. "Oye, ¿puedo-"

"No."

Tanya frunció el ceño. "Tengo un compañero de equipo, ¿verdad? ¿Por qué no nos dejas enfrentarnos a cosas más fuertes? ¿O al menos revisar mi tarjeta?"

La única razón por la que quería un compañero de equipo era pasar a enemigos más fuertes, y Luna todavía no se lo permitía. Ella se lo contaba cada vez que venía a preguntar.

"Si necesitas preguntar, definitivamente no deberías aceptarlo", dijo Luna. Tanya hizo un puchero, pero regresó al tablero. Ella subiría de nivel lo suficientemente pronto.

Tirando de una misión hacia abajo, Tanya se la ofreció a Luna. "Bien entonces. Tomaremos esto, entonces."

Luna lo miró. "¿Solo sapos gigantes?" preguntó, una sonrisa genuina jugando en sus labios.

"Ja, ja", respondió Tanya con sarcasmo. "En realidad, quiero intentar que Darkness aprenda a golpear algo".

Luna le devolvió la misión. "Buena suerte con eso. Le dije que las primeras veces que vino aquí durante los últimos meses, cuando las fiestas la abandonaron cortésmente. Después de eso, lo dejé como una causa perdida".

Tanya asintió distraídamente, antes de darse la vuelta, mirando a Luna. "No me has dicho que me cambie del Trabajo de Aventurero en un tiempo", señaló.

Luna solo sonrió.

Con el ceño fruncido ahora firmemente en su lugar, Tanya reajustó su sombrero mientras se sentaba a comer. Tan pronto como Darkness llegara, se habrían ido.

-OxOxO-

Finalmente, Darkness había aparecido. Cuando le contó lo que estaban haciendo, Tanya descartó su extraña felicidad. Darkness en realidad no había subido de nivel mucho, ya que no podía golpear nada. Aparentemente, había llegado a su nivel actual después de comer mucha comida con mucha experiencia.

Los sapos gigantes serían fáciles de alcanzar. Ella no podía posiblemente pierda su fin tal objetivo.

"Muy bien, Darkness", dijo Tanya cuando uno de ellos comenzó a acercarse, despertado de perseguir algunos animales por su acercamiento, "Quiero que luches por tu cuenta. Necesitas subir de nivel también".

Tanya apartó la mirada de la bulbosa rana azul que se avecinaba más cerca, hacia una ... Darkness que se desnudaba frenéticamente.

Ella prontamente maldijo. Ella no iba a tener otro episodio de 'mi ropa está demasiado apretada estos días, déjame desnudarte el pecho, otro episodio femenino' como con Viktoriya.

Después de todo, podía espiar todo lo que quisiera en las casas de baños, y otras personas podrían verla aquí. "¿Qué estás haciendo?"

Darkness se había despojado de su pesada armadura y solo vestía el traje negro que generalmente estaba oculto debajo de otras capas. Tanya podría haberse tomado el tiempo de comerse con los ojos, pero ahora mismo, el peligro se acercaba.

En lugar de responder, la mujer corrió hacia el anfibio. Tanya gimió en sus manos mientras recogía lo que Darkness había dejado caer.

"¿Qué está haciendo?" repitió, gritando a la espalda de la niña.

"Si un sapo gigante ve algún metal, no te tragará. ¡No pueden digerirlo!" gritó ella. Eso podría haber tenido sentido si hubiera querido convencerlo de que se acercara a ella para poder golpearlo de cerca, pero Darkness también había tirado su espada, haciendo bastante obvio que no tenía ninguna intención de luchar contra la rana.

Tanya apretó los dientes y recogió una de las piezas de la armadura que descansaba contra las caderas de la chica, sosteniéndola como si fuera un escudo. Funcionó bastante bien. Corrió, tratando de alcanzar a la mujer.

La superó, pero Tanya activó una ráfaga de su magia de refuerzo y la alcanzó a tiempo. "Darkness, si quieres subir de nivel, tendrás que matarlo, ¿verdad?"

Finalmente, se detuvieron antes de la cosa. Parecía estar alejándose de Tanya, gracias a la pieza de armadura que había recogido. Sus ojos saltones estaban pegados a Darkness.

La lengua larga y pegajosa salió disparada y Tanya saltó frente a Darkness. Sin embargo, en lugar de ella, la lengua quedó atrapada en la armadura de Darkness.

La lengua retrocedió, al igual que la rana. Tanya sonrió y empujó la espada de Darkness en sus manos. "Ahora, intenta golpearlo, al menos".

Darkness parecía bastante apagada, pero agarró su espada de todos modos. La rana parecía mucho más reacia, pero cuando Tanya retrocedió, pareció cautivada por Darkness una vez más.

Tanya asintió y miró a su alrededor. No sería bueno que ambos estuvieran rodeados mientras estaban concentrados en este. Nada parecía acercarse todavía, y Tanya exhaló un suspiro de alivio.

Volvió a mirar a Darkness y ...

Incluso mientras gemía por la obsesión de Darkness, trató de ver el lado positivo de las cosas.

¿Al menos Darkness se estaba divirtiendo?

En los pocos momentos en que Tanya apartó la mirada, la rana se la había tragado. Su cabeza sobresalía y, a juzgar por la expresión de su rostro, estaba disfrutando plenamente de la experiencia.

"Ser comido por un sapo gigante ..." dijo. Su tono le dijo a Tanya que estaba avergonzada, pero su rostro le dijo que estaba empezando a vivir la experiencia.

Sacudió la cabeza, se quitó el cetro de la espalda y cortó el estómago de la cosa. Tanya fue bañada en sangre y Darkness salió disparada de su boca mientras moría.

Tanya la miró desapasionadamente. La oscuridad parecía estar en pura felicidad, retorciéndose en el suelo y cubierta por los fluidos digestivos de la rana. Ella miró a Tanya, y ella solo pareció inquietarse más.

Tanya negó con la cabeza y regresó a la armadura de su compañero.

Solo quedan cuatro más. Tanya recogió las pertenencias de la mujer y se acercó a ella. Después de una semana de esto, Tanya estaba comenzando a perder la esperanza de que la mujer intentara mejorar por su propia iniciativa.

Y Tanya realmente no quería romper la instrucción militar. Podría ser efectivo para entrenar a personas que se habían inscrito en el ejército, pero Tanya no pensó que Darkness se quedaría si Tanya era demasiado dura.

Cuando Tanya dejó caer la armadura de la mujer sobre ella, recordó que Darkness probablemente disfrutaría cualquier cosa que Tanya pudiera hacerle pasar.

Suspiró de nuevo y comenzó a explorar los alrededores en busca de más ranas. Necesitaban conseguir cuatro más si querían hacerlo ese día, y ella no quería estar vagando por las calles cuando el festival comenzara mañana.

-OxOxO-

Tanya miró por el tubo hueco y frunció el ceño. Todavía no estaba recto y las ranuras no estaban lo suficientemente definidas. Lo arrojó a una pila de tubos de aspecto similar que se derretirían más tarde.

Tanya había empezado a vender la espada de la Reencarnación que había matado por una buena suma. Parecía ser una espada normal sin su dueño, y Tanya la había vendido a la tienda con el pretexto de que la había fabricado. Después de recolectar esa ordenada suma, decidió comenzar a intentar fabricar su arma.

Fue un trabajo agotador. Ella no pensó que ninguna de estas herramientas fuera utilizada en su tiempo, sustituida por otras más modernas y especializadas. Aun así, hizo lo mejor que pudo.

Desafortunadamente, eso no significó mucho, pero seguiría intentándolo. Ella tenía que.

Tal como estaba, el festival comenzaba hoy. Darkness había querido que Tanya viniera con ella, pero Tanya le había dicho que no participaría. Tenía trabajo que hacer y este 'Día de Acción de Gracias' le dio la excusa perfecta para hacerlo.

La puerta principal se abrió y Tanya frunció el ceño. El herrero le había aumentado el sueldo y le había dicho que ella se encargaría de la tienda mientras él estaba celebrando. Aparentemente, había una especie de mercado abierto y él quería participar.

Ella acababa de aceptar sus órdenes con la expectativa de que nadie vendría debido a dicho festival, pero parecía que alguien quería algo.

Salió por la parte de atrás y suspiró. Darkness, armadura en mano, estaba estudiando las espadas. "Oye. ¿Estás aquí para reparar tu armadura?" le preguntó ella.

Darkness miró hacia arriba. "¿Tanya? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Ella puso los ojos en blanco y se alejó. "Mi trabajo. Pasa por la parte de atrás, ¿quieres?"

Esto pareció sorprender a la mujer, pero la siguió obedientemente. "¿Tienes un trabajo además de aventuras?"

"Por supuesto", dijo mientras tomaba otra pieza de acero, "¿no es así?"

Darkness, alzó una ceja, dijo: "Por supuesto que no".

Tanya miró al Crusader, pero negó con la cabeza. Probablemente hubo algún tipo de desconexión cultural. "De todos modos. ¿Qué querías? ¿Necesitas reparar tu armadura?" preguntó, señalando la armadura que llevaba.

Ella asintió. "Es un poco especializado. Está hecho de metales muy duros y ..."

Tanya se lo arrebató antes de terminar. Ella no necesitaba saberlo.

La habilidad de Smith era ... bastante desconcertante. No necesitas materiales adicionales para arreglarlo por completo, siempre y cuando tu nivel sea lo suficientemente alto. El herrero incluso había afirmado que arreglarlo después de que se rompió podría hacerlo más fuerte, si estabas tan nivelado como él.

Se sentó y se puso a trabajar, golpeando suavemente la armadura y viendo cómo se reformaba.

Podría haber sido necesario un herrero de cualquiera de sus mundos anteriores para hacer todo esto, pero aquí, unos pocos golpes de un mazo arreglaron los agujeros, mientras que unos pocos cepillos de papel de lija suavizaron lo que podría llevar aún más tiempo.

Fue asombroso, y esta velocidad fue lo que le permitió acercarse tanto como tenía a recrear el arma en solo una semana.

Unos minutos más tarde, y todo parecía nuevo. "Aquí tienes, gratis".

Darkness pareció sorprendido por eso. "No, no podría simplemente quitarte el tiempo así", dijo mientras agarraba la bolsa por la cintura.

"No te molestes", dijo Tanya mientras comenzaba a calentar la hoja de metal, "Eres un amigo, así que sería una tontería cobrarte por ello".

La mujer se quedó callada. Tanya trabajó, gruñendo de esfuerzo. Finalmente, cubierta de sudor y deseando tener más maná para alimentar sus hechizos de refuerzo, terminó de dar forma al metal. Miró por el tubo y sonrió. Parecía genial.

Lo puso contra la pared y miró a Darkness. Ella inclinó la cabeza y entrecerró los ojos. "¿Qué ocurre?"

Darkness parecía mirar hacia abajo, extrañamente serio. "¿Vas a ir al festival?"

Tanya suspiró. "No, Darkness. Ya te lo dije, no iré al festival."

"¿Pero qué hay de tu familia? ¿No querrían mirar las tiendas contigo?"

Tanya sonrió gentilmente. "Soy una extranjera, Darkness. Mi familia no está aquí, e incluso si estuviera en mi tierra natal ..." se calló.

"También soy huérfano".

La oscuridad pareció derribada. "Pero tú tienes…"

Tanya la miró, inclinándose hacia el Cruzado y esperando más. Pero no salió más sonido de la mujer, y con un grito de despedida, salió de la tienda.

Que extraño. Parecía pensar que era de por aquí.

Encogiéndose de hombros, Tanya miró los dibujos de su arma. No fue bueno, de ninguna manera; ella no era ingeniera y nunca había ido a la escuela de arte. Sin embargo, fue suficiente para recordarle el aspecto y el tacto de cada parte de su arma.

Tratando de ignorar al coro que pasaba afuera, Tanya continuó trabajando, sin darse cuenta de las fuerzas que se movían a su alrededor.

-OxOxO-

Había llegado el segundo día del festival y Tanya lamentaba haberse quedado despierta hasta tan tarde anoche. Había terminado la mayoría de las piezas más voluminosas de su arma, que solo dejaban las piezas con piezas móviles y pasadores.

Había descubierto cómo hacer una primavera adecuada temprano en la mañana, y finalmente se retiró a los establos después de cerrar el lugar. Desafortunadamente…

La tienda había sido asaltada.

El Herrero, por supuesto, no la culpó, y no parecía que se hubiera llevado nada. Todo el trabajo de Tanya había estado debajo de la lona en la trastienda, justo donde lo había dejado. Tampoco habían robado ninguna de las armas.

Lo había denunciado a la policía y Tanya le había dicho a la policía lo que podía. Un misterio parecía estar en marcha.

Sin embargo, ese no fue el aspecto más lamentable de todo este asunto. El herrero había decidido cerrar la tienda, diciéndole a Tanya que se divirtiera. En cambio, había ido al gremio en busca de trabajo. Sin embargo, todo se había ido.

"Bueno, hemos matado a la mayor cantidad de monstruos que pudimos sin afectar negativamente a la población de monstruos, por lo que todas las misiones relacionadas con el exterminio de monstruos se han pospuesto", explicó Luna. Tanya suspiró y volvió al tablero. Otras misiones no valieron la pena.

Un aventurero, independientemente del trabajo, quería ganar experiencia. Hacer trabajos de baja categoría, como ayudar en las obras de construcción o llevar equipaje, significaba que ni siquiera obtendría la satisfacción de la experiencia por el miserable salario que ganaba.

Sin embargo, el Herrero se había ido, lo que significaba que Tanya no tenía nada que hacer.

Las puertas del Gremio irrumpieron y Tanya vio a Darkness entrar. Sonrió con cariño ante su apariencia desaliñada. Probablemente había corrido hacia el Herrero buscándola.

Tanya se sentó y pidió comida. Mientras no tuviera nada que hacer, también podría comer. Eso aumentó su experiencia, al menos.

Darkness, después de conversar con Luna, se sentó frente a Tanya. "No puedo creer que alguien irrumpiera en una tienda como esa".

Tanya le lanzó una mirada confusa, y Darkness se veía igual de confundido. "Quiero decir, ¿por qué alguien intentaría robarle a alguien con tanto trabajo que hacer? Convertirse en un aventurero es mucho mejor que convertirse en un bandido o un criminal".

Tanya hizo un ruido de acuerdo. No lo había pensado, pero tenía sentido. Con personas tan fácilmente capaces de volverse poderosas, era una maravilla por qué querrían hacer algo así.

"Bueno", dijo Tanya, sacando su bolso, "No tengo nada que hacer. Supongo que me quedaré sentada aquí".

De su bolso, sacó un papel y un lápiz. Había estado tratando de averiguar cómo hacer pólvora. Sabía que tenía que ver con azufre —el olor de los cartuchos gastados le decía eso— y tal vez con carbón.

Alguna vez se le había llamado "pólvora negra". ¿Quizás ese color vino de algo que se quemó?

Darkness se inclinó sobre la mesa. Tanya miró hacia arriba y vio un brillo travieso en sus ojos.

"Pudimos…"

Tanya gimió. "¿Por qué? ¿Por qué debería salir y participar en algo tan estúpido cuando tengo tanto trabajo que hacer?"

"Bueno, hay muchos productos exóticos en los puestos, y todo tiene un mejor precio ya que es un momento de agradecimiento a Eris".

Tanya miró hacia arriba con brusquedad. Los productos exóticos y los buenos precios sonaban maravillosos. Tal vez incluso encontraría un poco de pólvora ...

Esperar. "Darkness, el festival termina con fuegos artificiales en dos días, ¿verdad?" preguntó apresuradamente, apoyándose en la mesa. Los fuegos artificiales significaban pólvora.

Darkness, sorprendida, respondió fácilmente. "Bueno sí."

Tanya sonrió, volvió a guardar el papel en su bolso y se levantó de la mesa. Eso lo resolvió. "Entonces me iré."

Tanya salió corriendo del gremio, seguida por Darkness. Desafortunadamente, se encontraron con Dust.

"Oye, mira dónde estás ...", se detuvo el aventurero, mirando abiertamente los activos de Darkness. Sacudió la cabeza y, con renovado vigor y no poca lujuria, continuó. "¡Sí, mira por dónde vas! ¿No ves que estoy tratando de entrar en el gremio? Supongo que ustedes dos tendrán que disculparse conmigo, ¿verdad?"

Darkness, con el rostro sonrojado, abrió la boca. Tanya la interrumpió; tenían una misión. "No. Estamos tratando de llegar al festival. Te sugiero que te mudes".

Abrió la boca, pero Tanya agarró el cetro de su espalda y arqueó una ceja. "... está bien, solo entraré", dijo.

"¿No vienes?" Preguntó Darkness.

Dejó escapar un solo "Je" y luego se volvió hacia Darkness. "Incluso si tuviera el dinero para gastar en eso, preferiría emborracharme aquí; que me echen a la comisaría solo es bueno si me voy a dormir".

Mientras miraba a Darkness, algo llamó su atención. "Oye, ¿cuál es la gran idea?" dijo, señalando por encima de la cabeza de Tanya.

"¿Mi cetro?"

"Sí, ¿por qué tienes una espada atada, como si fuera una lanza? ¿Y por qué dejar que ese manto se interponga en el camino?" preguntó.

"Tengo un poco de entrenamiento en esa área, gracias. Ahora, si nos disculpas ..."

Con eso, dejaron atrás un Polvo contemplativo y se dirigieron al festival.

-OxOxO-

Tanya miró a su alrededor con curiosidad. La gente parecía estar alejándola de ella y de Darkness, por alguna razón. Las tiendas en las que habían comprado comida (manzanas cubiertas con una especie de líquido dulce para Darkness y algo que se parecía a un kebab para ella) parecían extrañamente deferentes.

Parecía extraño, pero Darkness no pareció pensar en nada, así que lo dejó pasar.

Tanya había buscado los fuegos artificiales a su alrededor, pero aún no había encontrado nada. ¿Quizás no los sacaron hasta mañana?

Sin embargo, continuó mirando. Se abrieron paso entre la multitud, pasando por los puestos, sin éxito.

Muy pronto, llegaron a una calle más ancha con menos puestos. "¡Tanya, ve al lado de la carretera!"

Tanya sintió que el cruzado tiraba de su brazo. Ella estaba siendo arrastrada por un pasillo de piedra y rojo y banderas y soldados y una terrible cosa y no no no-

Y negó con la cabeza, abrió los ojos y se encontró de pie cerca de uno de los edificios y no en la Federación Rusa en absoluto. La gente caminaba por el medio de la calle, luciendo como algo salido de un desfile en su primer mundo.

La gente, vestida mayoritariamente de morado, amarillo, blanco, y siempre con algún motivo alado, caminaba por la calle. La gente empezó a gritar.

"¡Oh, amada Eris!"

"¡Gracias, Eris!"

"¡Rezo por buena suerte, Diosa Eris!"

Una mezcla de horror y confusión se apoderó de la mente de Tanya mientras miraba a los que la rodeaban. Volviéndose hacia Darkness, gritó: "¿Qué es esto?"

Sin dejar que sus ojos se desvíen de la procesión, le dijo a Tanya: "Es el tradicional desfile del Festival de Acción de Gracias de Eris, duh. Cada año, la gente se viste como Eris para que ella pueda descender y caminar entre ellos".

Tanya los miró a todos con el ceño fruncido, deseando poder estar en cualquier otro lugar que no fuera viendo a un grupo de cosplayers. ¿Por qué alguien tuvo que robar al herrero? ¿Por qué tenía que estar aquí?

Tanya parpadeó para alejar su ira. Bien, quería encontrar los fuegos artificiales. Cuando la multitud comenzó a mezclarse con el desfile, Tanya continuó caminando a los lados de la carretera. Necesitaba averiguar dónde estaban los fuegos artificiales.

Espera, ¿quizás Darkness lo sabía? Ella sabía que habría fuegos artificiales, ¿verdad?

"Hey Darkness. ¿Sabes dónde van a tener lugar los fuegos artificiales?"

Darkness parecía pensativo. "Alrededor de las hogueras, por supuesto. ¿A dónde más irían los insectos?"

La mención de las hogueras había dejado a Tanya en seco: ¿por qué mantendría la pólvora alrededor de las hogueras grandes y abiertas? - pero la mención de errores descarriló por completo sus pensamientos.

"¿Insectos?"

"Por supuesto, ¿por qué si no?", Dijo Darkness, acomodando el estúpido ala en su hombro, "¿dispararíamos magia de explosión y detonación al cielo?"

Oh.

Una vez que los hombros tensos y ahora laxos, Tanya comenzó a caminar penosamente por la calle, con la esperanza de terminar con esta vergüenza. No tenían fuegos artificiales; acaban de hacer que unos estúpidos magos envíen magia al aire.

Ahora completamente desanimada, Tanya dejó que Darkness los guiara. Los juegos, arrojar algo a otra cosa para ganar un premio, fueron superados fácilmente, mientras que casi todos los puestos que visitaron no tenían nada de interés a la venta.

Darkness no estaba dispuesta a comprarse un escudo, ya que técnicamente tenía una espada a dos manos. Que no lo usara para nada no parecía importarle. Una débil mirada fue todo lo que Tanya pudo manejar.

Varias piedras, que aparentemente tenían 'propiedades místicas', parecían poco atractivas por su precio, a excepción de la manatita. Estaba en oferta, y sus hechizos de Observación gritaban que eran básicamente maná en forma física, por lo que Tanya había comprado un poco.

Con esto, podría durar más tiempo sin tener que tomar un descanso al usar Smith.

Muy pronto, Darkness los había llevado a una de las áreas abiertas de la ciudad. El parque de la ciudad estaba cerca de éste, y se estaba construyendo un gran anillo de piedra mientras la gente, la mayoría vestida con túnicas y capas, merodeaba.

Darkness de repente se detuvo y se dio la vuelta. "Parecías muy interesado en los fuegos artificiales, así que pensé en ver dónde está una de las hogueras".

Tanya asintió agradecida y luego comenzó a hablar con los demás allí. La mayoría de ellos iban a usar Detonation o Blast para combatir los insectos, o estaban ayudando a crear la gran hoguera que los atraería.

Al preguntarle si podía ayudar, la señalaron hacia el aparente capataz.

Parecía tener una constitución robusta y muy poco cuidado por la formalidad, a juzgar por su pecho desnudo. "Oye", dijo mientras caminaba hacia él.

Él la miró con curiosidad y se inclinó un poco. "Hola, niña. ¿Qué quieres?"

Tanya apretó los dientes y no dejó que su enojo se mostrara. Sus opiniones sobre su estatura no importaban. Se había acostumbrado a que los demás pensaran que era una niña. "Quiero ayudar con los fuegos artificiales".

El hombre se enderezó, riendo de buena gana. "Ahora, ahora, señorita. No podemos permitirle que haga eso". Miró a su alrededor, antes de aterrizar en Darkness, que parecía estar mirando especulativamente las piedras que rodeaban la creciente pila de madera.

"¿Por qué tú y tu hermana no dejan esto a los aventureros?" dijo mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

Desapasionadamente, señaló el cetro que llevaba a la espalda. "Soy un aventurero. Puedo usar Detonation. Por favor, déjame participar en los fuegos artificiales".

Por primera vez, vio el cetro (joya con garras, Seitengewehr y todo) y pareció asustado. "S- Lo siento. Tenemos gente más que suficiente participando en los fuegos artificiales oficiales, así que me temo que tendrás que unirte al resto de los aventureros no contratados en la defensa de la ciudad", dijo. una pizca de miedo en su voz.

Tanya frunció el ceño. Quería ganar algo, si iba a tener que participar en este estúpido festival. Ella miró a los numerosos aventureros en el área, y luego miró al capataz, la idea se formó.

"¿Por qué no hacer una competencia? A las personas que matan más bichos, o que tienen las detonaciones más grandes, se les paga, mientras que las que no pueden seguir el ritmo no obtienen nada", sugirió sonriendo.

La miró especulativamente, no como si fuera una niña pequeña o una simple aventurera, sino como una fuente potencial de dinero. Se inclinó y miró a la altura de los ojos de ella. "Seguir hablando."

Tanya sonrió. "Además, podría obligar a las personas que quieran usar Detonation a pagar una tarifa por poder usarlo en la ciudad. Después de todo, les está dando asientos de primera fila para una de las mejores experiencias que puedan tener".

El hombre sonrió con avidez y Tanya sonrió cálidamente, riendo internamente. Parecía que ella podría participar después de todo.

Seguía sonriendo, el bigote gris temblando de emoción. "Y si la gente no participa porque no quiere pagar, eso significa que tendremos que pagar a menos personas, ¿verdad?"

Tanya sonrió con benevolencia como si se le hubiera ocurrido la idea, y el hombre comenzó a reír de forma escalofriante. "Creo que te daré una parte de las ganancias por este, si la idea sale adelante. Vuelve aquí en unas horas y te diré los resultados".

Con eso, el hombre se fue corriendo. Tanya sonrió. Otra fuente de ingresos siempre era buena, y estaba segura de que podría usar más hechizos explosivos que nadie aquí.

-OxOxO-

Tanya suspiró mientras se sentaba en el banco. Darkness se había ido a otro lugar, diciendo algo sobre ayudar con los preparativos o comprar algo. Tanya la había despedido.

El problema de su arma empezaba a parecer imposible. Habían pasado décadas desde su última clase de química moderna, y nunca había tocado el tema durante su tiempo en el Imperio.

Sacó su tarjeta de registro. Como siempre, varios avisos debajo de su trabajo actual anunciaban que podía cambiarse fácilmente a otro: herrero, archimago, mago, monje, sacerdote, guardabosques y creador. Tanya suspiró.

Empezaba a parecer que tendría que hacerlo. Archimaga sería lo mejor si quisiera continuar en su búsqueda para conseguir ese deseo gratis. Aumentaría sus habilidades mágicas, y no necesitaría exactamente esas habilidades de artesanía si no fuera a imbuir balas con maná.

Ella sacudió su cabeza. Hasta que pudiera decir que sería inviable hacer las cosas, seguiría intentándolo.

"Hola, Tanya. Es un placer conocerte aquí", dijo una voz detrás de ella. Tanya negó con la cabeza ante la borrachera.

"¿Qué estás haciendo aquí, Dust? ¿Pensé que nos habías dicho que te ibas a emborrachar en el gremio?" preguntó, todavía mirando al cielo, tratando de pensar en una forma de hacer pólvora.

"Sí, bueno ..." se calló. Tanya se dio la vuelta.

Ella gritó de inmediato cuando el banco en el que estaba sentada fue perforado y sacudido hacia atrás, junto con sus entrañas.

Dust no estaba detrás de ella. Más bien, dos personas, una empuñando la lanza clavada en sus entrañas, la otra aparentemente normal, le sonreían.

Ninguno de los dos lucía especialmente impresionante, excepto que ambos tenían el pelo negro. La que no había tratado de clavar un gran trozo de metal afilado en sus entrañas tenía ojos dorados, mientras que la otra tenía ojos oscuros.

Ambos deben haber sido reencarnados, entonces.

El de los ojos dorados abrió la boca y la voz de Dust salió a trompicones. "Gracias, ateo. Tus reliquias serán de gran ayuda en nuestro derribo del Rey Demonio".

La lanza fue retirada de su estómago y Tanya jadeó. Un agujero bastante grande ahora penetraba en sus órganos, derramando preciosos fluidos en el mundo frío y cruel.

El de la lanza chocó los cinco. "Hombre, el panfleto decía que sería difícil. ¡Eso fue fácil!"

Tanya apretó los dientes, dejando que sus palabras la inundaran. Necesitaba escapar y buscar ayuda. Matar a los tontos vendría después.

"Ahora, haremos lo acordado. No podría haberme acercado sigilosamente a ella sin tu distracción, y tú no podrías haberla golpeado solo con tu Cambio de Forma", le dijo el de la lanza al otro.

Comenzaron a discutir sus reliquias y lo que iban a hacer. Como si ya estuviera muerta.

Se desplomó en el banco, una amplia sonrisa dividió su rostro. Eran tontos .

Nació una mota de maná. Laboriosamente, viajó a través de su alma, intentando llegar a su cabeza. Pronto, estuvo allí. Tanya levantó un brazo.

Ninguno de los dos se dio cuenta. Tanya se habría reído como un maníaco si no hubiera tenido miedo de que le hubieran perforado un pulmón.

Apretó la cabeza y la mota voló hacia la diadema que descansaba sobre su cabeza.

La sonrisa de Tanya solo se hizo más amplia cuando comenzó a sentirse revitalizada. Sabía que era solo el hechizo de Refuerzo Reductor del Dolor con el que se había dopado, pero era ffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnneeeeeee .

La Barrera Activa que había colocado en sus entrañas para detener la hemorragia interna y el hechizo de Vuelo, cuya fuerza se aplicaba generalmente a todo su cuerpo, presionó su herida, deteniendo el flujo de sangre.

Ambos parecían estar haciendo ruido.

"¿Eso es un halo?"

Suena de sorpresa.

"¿Pensé que ella no tenía ese anillo?"

Una risa burbujeante y juvenil escapó de su garganta cuando comenzó a levantarse del suelo, impulsada por aún más hechizos de Vuelo. ¿A quién le importaba el contenido de sus palabras? Casi la habían matado .

¡Ser curado vendría después de un poco de venganza!

El cetro en su espalda flotó en sus manos elegantemente, y una pared azul cobró vida, vibrando con maná. Abrió la boca, tentada a regodearse. Ella entrecerró los ojos cuando empezaron a sacar sus armas.

Ella no tuvo tiempo para eso. No tenía la capacidad física para lidiar con ellos y mantenerse unida.

Apenas agarrando su bastón, incluso agarrar algo requirió esfuerzo, les dirigió la peor mirada que pudo. Rojos y amarillos brotaron de la parte superior de su cetro, lanzándose hacia ellos y explotando al contacto con cualquier cosa que golpearan.

Ambos lograron esquivar. Ella miró locamente a su personal. Necesitaba su arma. Las balas viajaban más rápido de lo que podían reaccionar. Estarían muertos si ella tuviera eso.

Parecía, por su atuendo, que ambos habían estado aquí mucho más tiempo que el otro que había intentado matarla.

Hizo poca diferencia.

Ocho años de lucha en una guerra moderna superaron cualquier experiencia que pudieran haber tenido durante la vida de un estudiante y sus semanas jugando a ser un héroe.

Ambos lograron esquivar algunos hechizos más, y Tanya gruñó. Ella no tuvo tiempo para esto. Mordiéndose el labio lo suficientemente fuerte como para hacer que sangre, se le ocurrió un plan.

Necesitaba matar el eslabón débil.

Su mirada se desvió hacia el más débil de los dos. El de los ojos dorados. El que había tomado la habilidad de Cambio de Forma.

Un grito enojado salió de su garganta, haciendo que ambos se detuvieran. La expresión angustiada de su rostro se transformó rápidamente en una de orgullo y regodeo, y un Disparo de Artillería salió volando de su bastón.

Con los ojos furiosos clavados en los de ella, logró esquivarlo, pero estaba bien. No era a él a quien apuntaba.

El banco detrás de él explotó, enviando piezas de metal y madera en todas direcciones. Incluido en su cuerpo.

Fue silenciado. Se volvió hacia sus otros oponentes, solo para ver que él estaba gritando el nombre del que había muerto. Ella rió un poco.

Una mirada furiosa fue enviada hacia ella. "¿¡Cómo te atreves a reír !? Soy Hideyo Yamamoto, y armado con el Bulwark Breaker, ¡vengaré a mi amigo!"

Tanya se rió más fuerte. Fue monólogo en medio de una batalla. ¡Qué idiota!

Ella se rió. No es que sus esfuerzos marcarían la diferencia. Ella los mataría de todos modos.

Él comenzó a correr hacia ella, gritando, y ella dejó que sucediera. No podía hacer nada, no con el maná que ella estaba inyectando en su barrera activa prácticamente opaca.

La punta de la cosa ornamental tocó su escudo y Tanya gritó, cayendo al suelo y retorciéndose de dolor. Su maná dejó su escudo, inundó su cuerpo hacia el hechizo, solo para ser consumido en el escudo que se disuelve.

Cada vez más rápido, el maná abandonó su cuerpo. En los pocos atisbos que captó del rostro del hombre, entre el dolor desgarrador, parecía bastante estoico. Ni siquiera estaba metiendo la ridícula cosa en su escudo; simplemente lo estaba desentrañando .

Cortó el flujo de maná de su cuerpo. Los escudos, la presión en su herida, el maná en su diadema. Todo se detuvo. El dolor no había vuelto todavía, pero no pensó que duraría mucho.

Ella jadeó. Ella ... tenía que rezar, ceder a Ser X. Era su única opción-

Se inclinó y agarró su Tipo 95 visible, rompiendo el cordón de metal que lo ataba alrededor de su cuello. Lo arrojó detrás de él y continuó mirándolo.

Ella comenzó a tomar respiraciones profundas y entrecortadas. Si ella cedía, lo reconocía como su dios, entonces podría ganar, incluso sin el ...

¡NO! ¡Nunca, ella nunca, nunca se rendiría! ¡Ser X estaba mintiendo! ¡Él nunca la ayudaría, incluso si ella se rindiera! Él…

¡Él ya lo había probado! Él…

Se calmó al darse cuenta de que ...

Esto fue. Casi no le quedaba maná, y con su partida, no tenía fuerzas. Ella estaba acabada. Incluso se estaba volviendo difícil pensar.

Grandes bocanadas de aire entraron en su diminuto cuerpo, Tanya echó un vistazo a la persona que estaba junto a ella. Un ceño fruncido marcó su rostro.

"¿Bien?" ella preguntó. La lógica dictaba que debería matarla. Sabía que los humanos no siempre funcionaban con lógica pura, pero era obvio lo que él debía hacer.

Se preguntó si llegaría a ver a Viktoriya antes de ser arrojada a cualquier castigo que Ser X había planeado para ella.

"Me enviaron aquí para acabar contigo y con el Rey Demonio. Haré eso. Solo quiero saber. ¿Por qué lo hiciste?" él dijo.

Tanya no tuvo que luchar para mantener la sonrisa en su rostro. Estaba demasiado cansada para sonreír.

¿La estaba dejando hablar? Ella tomó unas pocas bocanadas de aire.

"¿Hacer qué?" ella jadeó.

Ella podía adivinar lo que quería decir. Ella solo quería tiempo. Cada segundo era otra pizca de maná que podría obtener.

"'¿Hacer qué?' ¡Qué piensas! ¡Por qué te opusiste a los Dioses! ¿Cómo es posible que pienses que no son santos, después de todo lo que has visto? " él gritó.

Otros tragos más. ¿Qué podía hacer ella? Ella estaba sin opciones, sin maná ...

Esperar. Ella había comprado ese trozo de manatita, ¿verdad? Estaba en su bolso.

"Mira mi biografía, si estás tan interesado", escupió. Necesitaba jugar con sus expectativas de un villano derrotado al borde de la muerte. Avanzó poco a poco su mano hacia la bolsa en su cintura.

"¿Cómo hiciste ..." se calló. Sacudió la cabeza. "Ya lo he leído varias docenas de veces, gracias. Quiero saberlo de la fuente".

Tanya siguió respirando. Empezaba a tornarse más estable. Tanya solo esperaba que no fuera una señal de su muerte. Los efectos del hechizo de refuerzo de reducción del dolor podrían durar mucho tiempo, por lo que no estaba exactamente segura de cuánto dolor debería sentir.

"Al principio, era solo el principio de la cosa. ¿Por qué una gran deidad descendería y detendría el tiempo por parte de un ateo? Pero ..." se calló, y él se inclinó hacia ella, apoyando su peso en su lanza.

“Luego, se volvió un poco más personal. Su intromisión hizo que las naciones fueran a la guerra; hizo que millones de personas se lanzaran hacia sus 'enemigos'. Oh, no dudo que los países de mi última vida hubieran ido a la guerra eventualmente por su cuenta; pero demasiadas cosas apuntaban a una interferencia 'divina' ".

Tomando largos jadeos entre cada oración, parecía que la tonta en realidad estaba afectada por su discurso.

"La muerte de mis compañeros fue solo la guinda del pastel. Murieron conmigo, y toda esta excursión ha sido una especie de último 'hurra' para mí. Yo ..."

Ella sollozó patéticamente y su mirada se suavizó. Tanya casi sonrió.

Luego se endureció de nuevo. "Entonces estoy seguro de que puedes entender lo que siento por cómo asesinaste a mi amigo".

Tanya dejó escapar una risa jadeante, moviendo sus manos hacia su abdomen, esperando que él no la notara moviendo sus manos hacia su bolso. "Intentaste asesinarme. Que haya durado tanto tiempo fue increíble. Además ..."

Ella le sonrió con saña. "¿Cómo crees que vas a explicar esto a las autoridades? He estado aquí más tiempo y tengo amigos. Probablemente ustedes dos irrumpieron en la tienda anoche también. Asesinato, allanamiento de morada; tendré mi venganza. Con suerte, terminarás tras las rejas por un buen rato, si no te ejecutan ".

Miró a su alrededor con preocupación, el pánico se apoderó de su rostro, y Tanya deslizó una mano en su bolso. Frenéticamente, buscó la cosa. ¿Donde estaba?

Se volvió hacia ella y ella relajó su postura. Incluso la más mínima sospecha de que podría ganar podría enviar una lanza a través de su cabeza.

Suspiró y volvió a apoyarse en su lanza. "Honestamente, ya ni siquiera quiero tus estúpidas reliquias. Mataste a mi amigo, y se contaminarán".

Tanya se encogió de hombros. Su mano se había estado moviendo silenciosamente, buscando a la manatita. Todavía no había llegado a su mano.

"¡Detente ahí, escoria criminal! ¡Cómo te atreves a atacar a un aventurero honrado! Tendrás que enfrentarme y torturarme para que me quede en silencio."

La oscuridad irrumpió en el área desde detrás de un árbol en dirección a una de las entradas del parque, su respiración entrecortada y su cara roja.

Se dio la vuelta, todavía descansando en su lanza, mirando a la belleza con incredulidad. Tanya tomó eso como su señal.

Con lo que le quedaba de fuerza, se lanzó hacia su cetro y giró en un amplio arco. Se estrelló contra la lanza del hombre.

Se estrelló contra el suelo maldiciendo, sin estar preparado para que le quitaran el peso de encima.

Tanya no podía mantenerse a sí misma. Tumbada de espaldas, le apuntó temblorosamente con el frente de su cetro y le disparó la Vaporización Explosiva más débil que pudo. Ni siquiera lo hirió.

Mucho.

Le habían arrancado un trozo del brazo y el hombre empezó a gritar, pero Tanya lo ignoró. Tanya solo gruñó. A pesar de todo, Darkness había observado, espada en mano, desprevenido.

"¿Qué estás esperando? ¡Intentó matarme!" gritó, estupefacta.

Darkness negó con la cabeza y levantó su espada hacia el hombre que gritaba.

Ella vaciló.

Tanya gruñó, presionó el maná que había acumulado en su diadema y le disparó otros tres hechizos de vaporización explosiva.

El resto de su cuerpo fue volado, y su sangre y tripas se esparcieron por toda el área.

Totalmente agotada, Tanya se derrumbó. Había usado demasiado, demasiado rápido.

Cubierto con sus restos, Darkness se apresuró a llegar. "¿Tanya? Tanya, ¿estás bien?"

Tanya le dio una sonrisa temblorosa, y se las arregló para registrar el grito de ayuda de Darkness mientras se desmayaba.

-OxOxO-

N / A 2: ¡ Y ahí lo tenemos! Tanya está más cerca de utilizar el Tipo 95, y el Circlet también muestra algunos efectos secundarios. Ella estará bien, a la larga.

Probablemente.

No prometo nada a corto plazo.

Oh bien. De todos modos, chicos, ¿les gustaría algunos OC? Los incluyo de todos modos, pero ¿los preferirías ?

De todos modos, ¡sigue leyendo!

Continue Reading

You'll Also Like

119K 8K 53
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
89.2K 12.6K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
35.4K 5.1K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
11.4K 2.7K 24
tn: Román - digo con miedo al verlo parado fren