Lecciones de Amor

By starmy89

107K 7.6K 566

¿Puede un corazón acostumbrado a la decepción confiar en el amor? Celia esta convencida de que en la vida no... More

¡Eres un desastre Celia!
La necesidad tiene cara de...
Malos ratos, Buenas noticias
Cena de ¿celebración o liberación?
Las mentiras tienen las patas cortas
La propuesta de Celia
Detalles de mucha importancia
El juego comienza
Preparativos
Matrimonio
Una noche de perros
Buscando un significado y sentido de las cosas
Duele no tener, pero duele mucho mas perder
De vuelta a sobrevivir
Sobrevivir puede no ser tan malo, casi siempre
Una velada agradable revestida de un nostálgico final
La estupidez en ocasiones no es excusa.
Un secreto a voces
Olvidate de ti misma
Tratando de ser quien no soy
Cubriendose las espaldas
Nadie me conoce lo suficiente
Entre hombres verdaderos y falsos cobardes
Convalecencia
Una confrontacion necesaria y otra no tan necesaria
Jugando a los enfermeros
Confesiones
En los brazos de tu amor
Adrián
Adrian y Celia
Escándalo debería ser mi segundo nombre
Permitiéndome soñar
Abriendo Caminos
Un pequeño pero significativo percance
Noticia que no se espera es como una oferta cuando ya estabas dispuesto a pagar
Una sorpresa tras otra
¿Enferma o Presa? es difícil establecer la diferencia :(
Cuando una duda puede mas que mil certezas
Cuando piensas que todo va mal...
... la demencia hormonal aparece
Algo mas
El principio de nuevos comienzos
Segundas ocasiones
Vestida para ser feliz
Luna de miel
Epilogo
Aviso de Historia de Adrian

Entre el amor y el deber

2.3K 158 12
By starmy89

Otra fotico de Adrián, y bueno nada este es un capitulo que algunos escritores definirían como de relleno, espero lo disfruten :)

-          Ok, eso suena bien, ¿podrías verificar eso con alguien más? No quiero que me vean la cara de tonto esta vez – John se veía tenso desde donde lo observaba Celia, sabía que sus problemas debían ser bastante sin sumarle los de ella, pero resistió el deseo de hacerlo a un lado, sentía en su corazón que debía confiar en el y esta vez se dejaría llevar – Bien, gracias Ronald, y por favor una vez que termines eso vete a casa, yo seguiré todo desde aquí y gracias.

Celia vio como colgaba el teléfono y se masajeaba la cien con los dedos.

-          ¿Estás seguro de que puedes manejar una empresa y salvar a la princesa del castillo a la vez? – John volteó hacia ella con una sonrisa.

Salvar a la princesa tiene sus recompensas – le comentó sugestivamente – todo en la empresa está bien, desde que mi padre no está haciendo de las suyas por allí, todo va mucho mejor.

-          Esas son buenas noticias.

-          Si, aunque reconozco que es un poco aburrido, peo ahora que llega esta princesa con todo este encanto y algo en la cocina que huele buenísimo supongo que tendré para entretenerme un rato.

-          Espero que te guste, era la comida preferida de Adrián cuando estábamos más chicos – Celia se encogió en hombros, John la abrazó y le dio un beso en la frente.

-          Estoy seguro de que le encantara ¿Donde está ahora?

-          Bañándose, aunque tiene más de 40 minutos allí, tal vez deba ir a checar que este bien.

-          Voy a revisar mi correo, y te alcanzo en la cocina.

Celia caminó hasta el cuarto de John y observó la ropa de Adrián tirada a un lado de la cama, frunció el cejo pensando que era algo de familia, la ropa olía horrible así que la tomó y la llevó a la lavadora, de vuelta al cuarto Adrián aun no salía.

-          ¿Está todo bien Adrián? – escuchó un escueto ujumm y continuó – la comida esta lista, apresúrate o comerás frio, no te la calentare – le amenazó con una sonrisa en los labios.

-          ¿Cuando ha sido diferente enana? – Celia suspiró, si estaba bien y más tranquila fue hasta la cocina a servir.

Unos minutos más tarde Celia había puesto un poco de música y estaba poniendo la mesa, cuando un sonido a su espalda le hizo voltear, Adrián su hermanito menor, estaba más limpio de lo que lo había visto en años, le sonrió pensando en que un corte de cabello le sentaría tremendamente bien, de ellos dos él era quien más se parecía a su padre, y quería imagina que no solo había heredado el físico, sino que también hubiese heredado uno que otro rasgo de tu personalidad, su madre siempre le decía que era el hombre más inteligente, luchador y cariñoso que existía, ella por su parte no lo recordaba mucho, solo algunas ideas de su aspecto.

-          Wow,  deberías hacerlo más a menudo – John le mío arqueando una ceja.

-          Bañarme – negó con la cabeza.

-          Y sonreír – se volteó para seguir con su tarea – puedo imaginar que no has tenido problemas con las chicas.

-          Ehhh, bueno podría decir que no es lo  mío – Celia abrió mucho los ojos, seria homosexual, hay no, si ese hombre se había atrevido a ponerle una mano encima a su hermano en ese sentido lo mataría.

-          Y… - Celia no sabía cómo preguntar – ¿que es lo tuyo? – Cerro los ojos, era terrible es eso -

Bueno digamos que el alcohol y las drogas ocupan más espacio en mi mente que cualquier otra necesidad, si he tenido un par de chicas por allí pero nada duradero – Celia suspiró, no porque tuviese algo contra los homosexuales, de hecho en su mundo había logrado comprender que eran seres humanos, quizás con más inseguridades y desafíos por vivir a su manera pero seguían siendo seres humanos, sin embargo no imaginaba a su hermano en ese situación pues de seguro no sería producto de su propia iniciativa sino más bien producto de abusos, ella lo había conocido de niño, aun de adolescente y si esas hubiesen sido sus maneras lo habría sabido.

-          Huele muy bien – Celia se volteo nuevamente pero esta vez para recibí un beso, que agradeció fuera en la mejilla pues estaban frente a su hermano.

Sin perder tiempo se sentaron y Celia disfrutó de ver como Adrián y John hacían el esfuerzo por mantener una conversación, su hermano, parecía más dócil, o por lo menos le agradecía que continuara el tema aun y cuando seguí llamándolo sifrino, pero no podía pedir mucho.

-          ¿Te gustaría salir a algún lado? – Celia negó sin poder evitar sentirse un poco abatida por ello, se suponía que en una relación normal, con una chica normal deberían estar disfrutando de su vida juntos, pero no, con ella siempre vendrían todo tipo de problemas, solo esperaba que John no se cansara demasiado pronto de todo eso.

-          No me gustaría dejar a Adrián solo – John asintió.

-          Tienes razón ¿que te ha dicho cuando han hablado?

-          Le he ofrecido vivir conmigo – Celia hizo una pausa apropósito para sopesar las expresiones de John, pero solo lo vio poner más atención a sus palabras – y también enviarlo a una clínica de desintoxicación.

-          Me parece muy buena idea, creo que podemos arreglarnos aquí mientras compramos algo más grande, podría trasladar algunas cosas del despacho a nuestra habitación para ofrecerle más privacidad ¿cuando piensas enviarlo a la clínica?

-          Me ha dicho que se lo pensaría.

-          Yo sé que es tu hermano y no debería meterme, pero sabes que en este mundo uno crece con muchos chicos que pierden un poco el enfoque y terminan enrollados en algún problema como en el caso de tu hermano, y les han enviado a estas clínicas y no siempre han logrado superarlo permanentemente.

-          Oh – Celia lo miró curiosa.

-          Sí, creo que eso de ir a un sitio donde hay muchas personas que están pasando lo mismo que tú te da la oportunidad positiva y una negativa, es positivo si aprovechas para cambiar tu vida, pero en muchas ocasiones las personas de allí comparten algunas ideas, secretos y esas cosas para perfeccionar su adicción, no sé si me entiendes. – Celia reflexionó en sus palabras, si no tenía esa opción ¿cual le quedaba? – me tome el atrevimiento de preguntarle a un amigo que superó sus adicciones con un tratamiento, no supe los detalles en su momento pero él me va a mandar la información del programa, quieres echarle un vistazo – Celia asintió más animada.

-          Bueno en todo caso Adrián tendría la última palabra pero he sentido que la idea de la clínica no le gusta mucho – El móvil de John comenzó a sonar y este atendió con rapidez.

-          Cuénteme Gómez – Escuchó unos segundos y luego frunció el ceño – ¿podríamos pedir por lo menos una orden de alejamiento? – Se llevó las manos a la cabeza, luego miró a Celia mientras escuchaba – no de eso ni hablar – la acercó a él y la invito a sentarse en su regazo, Celia lo hizo y enrolló sus brazos en su cintura al tiempo que descansaba la cabeza en su pecho – ok, pero si hay aunque sea la mínima posibilidad de que quede detenido olvide esa opción – Celia sabía que estaban hablando de Adrián – está bien Gómez, esperare su llamada.

-          Cuéntame – John dejó su teléfono en la mesa y la apretó contra él.

-          No hay nada ya mismo con lo que podríamos mandar a detener a Daniel Muñoz, el tipo es muy hábil en sus movimientos, pero los abogados dicen que sus cuentas bancarias dan lugar a suponer que está metido en cosas ilícitas – se encogió entre hombros – sea ahora o en un mes, estará tras las rejas tarde o temprano.

-          ¿Que te dijo de Adrián?

-          Yo les comente que Adrián había dicho algo de que no se había comprobado nada de los delitos de los que le acusaron y lamentablemente ahora no pueden tener la información completa pero me ha dicho que investigara un poco a ver si él podría testificar sin que eso represente un problema para él.

-          Pero si hay posibilidades de denunciarlo en un tiempo, esperaremos – John sostuvo su cara entres tus manos para hacerla mirar hacia él.

-          Estaría más tranquilo si estuviese detenido lo más pronto posible, pero supongo que podemos esperar un poco, hablare con Anthony sobre la seguridad de la empresa, y Jesús te llevara y buscara al trabajo – Celia cerró los ojos, eso no le gustaba nada, pero entendía la intención de John, tendría que buscar la manera de manejar la situación sin que él se sintiera mal, pero de ninguna manera andaría por allí con escoltas o esas cosas, eso solo serviría para provocar aún más a tipos como Daniel.

-          Creo que los tres sabemos que lo mejor es que me entregue y me convierta en el peor soplón de la historia, no me importa, le vendrá bien a ese desgraciado – Celia se levantó de un salto del regazo de John dándole un golpe en el estómago sin intención en el proceso.

-          ¿Estás loco Adrián? No voy a permitir que estés ni una noche en una celda – Adrián la miró desafiándola.

-          Escucha Celia yo lo traje nuevamente a tu vida y esa es la única forma de sacarlo, además tengo unas cuentas pendientes con el – miró a John y este solo miraba a John pensativo.

-          No, no y no – Negó Celia señalándolo con el dedo – tú no harás nada de eso.

-          Estoy seguro que esos abogados del Sifri podrán hacer algo por mi hermanita, ya te dije nada se pudo comprobar – se encogió en hombros – habla con esos tipos y arreglemos este lio de una vez.

-          Tendríamos que esperar hasta el lunes – John le aseguró, Celia no podía creer que lo estuviese considerando, lo miro con dureza.

-          El no llamara a nadie y tú no harás nada – Adrián levantó una ceja divertido y luego se levantó del sofá dedicándole una mirada de condescendencia a John.

-          Ya te lo advertí John – John se levantó acercándose a ella, Celia levantó una mano para evitar su avance.

-          Celia no puedes negarle a él la oportunidad de hacer algo por ti – Celia negó con la mandíbula tensa.

-          No.

-          Veamos que investigan los abogados y hablaremos sobre esto el lunes, no lo dejaremos solo, además creo que él quiere hacerlo por el mismo también, creo que sería bueno que dejaras de verlo como un niño y lo empezaras a ver como el hombre que es, de hecho lo que se ha ofrecido a hacer habla muy bien de él, eso y todo lo que ha hecho por ti, y si él quiere hacerlo a la manera legal, quienes somos nosotros para impedir que saque afuera sus demonios, si quieres que salga adelante, no puede estar huyendo todo el tiempo, ¿o si?

A Celia le molestó que John tuviera razón, claro que lo veía, ella no era idiota, ya ella había pasado por ese proceso, solo que era muy duro ver a su hermano pasar por eso luego de que viviera tantas miserias, solo asintió y se fue a la habitación, John la siguió, pero justo antes de cerrarle la puerta en la cara, le miró intentando expresarle que necesitaba estar sola, si había alguna manera de arreglar las cosas sin que John tuviera que ir a la cárcel ella debía encontrarlo, y con los ojos compasivos de John y la actitud altruista de Adrián no podía concentrarse.

Se llevó las manos a la cara y rogó por primera vez en muchísimo tiempo que la vida le diera un respiro, que le dejara disfrutar de lo que se supone una persona normal disfrutaba, del amor, de una pareja, de un hermano, de un trabajo tranquilo, de una casa llena de aroma limpio y tranquilo, ¿era mucho pedir? No, no lo era, de hecho la mitad de la población mundial lo tenía, solo que algunos les gusta buscar complicaciones y arredrarse en asuntos sin importancia, dando por sentado que lo que siempre está allí no es lo más importante, y lo mas cómico es que cuando alguien les habla de ese algo, como su madre, o sus hijos, o su pareja, o su casa, ellos te dicen que es lo más importante para ellos pero sus actos están tan alejados de esa afirmación que no puedes tomárselo en cuenta.

Su mente fue viajando de recuerdo en recuerdo, de pensamientos positivos y negativos, de lecciones aprendidas de buena manera y de las otras que te dejan una cicatriz profunda que en muchos casos se convierte en tu infierno personal, pero cuando logras salir de ese estado de autocompasión y lo ves todo en perspectiva, notas que de no haber sido así, posiblemente no habrías entendido el mensaje y eso fue lo que le hizo darle la razón a John y estar en paz con esa Celia que quería proteger a John, si ella realmente quería un cambio para él, debía dejarlo hacer a su manera y si esa manera era haciéndose responsable por sus errores pues no le quedaba más que aplaudirle de pie y estar allí para él. 

Continue Reading

You'll Also Like

31.2K 3.2K 35
Rebecca chica popular y novia de un chico atlético con sus amigas irin y Heidi las hermosas de la universidad chicos ricos que le hacen la vida impo...
1.1M 61.2K 46
Una bebida alcholizada y una habitación equivocada será más que suficiente para cambiarle la vida a la retraída Anastasia, quien hasta el día del inc...
140K 10.2K 30
Ella ha cambiado y lo sabe, lo siente. Ya nada es como antes. Cuerpo, mente, alma, vida. Todo cambió. ¿Quieres saber la causa? Acompáñala. Ella es Pa...
62.6K 8.9K 49
Una vida y un matrimonio perfecto, Safiye tiene como esposo un hombre maravilloso y esperan un hijo pero. ¿que pasará cuando un accidente le arrebate...