Una confrontacion necesaria y otra no tan necesaria

1.9K 159 6
                                    

Que puedo decirles, ayer mi cabeza se negaba a dormir pues John estaba muy molesto así que me senté y lo deje hacer, y  aquí tienen otro capitulo aunque un poco corto. Ya me harán saber como les pareció, me despido, tengo una cita con mis hijos y sus ganas de darse un baño en la piscina :P

-      Esto si que es una sorpresa – Celia se ajustó en su lugar, le molestaba no poder pararse y disfrutar de esa visión que tenia, el padre de John se encontraba de pie, con las esposas puestas y una mala actitud, deseaba poder pasearse a su alrededor y reírse de su situación.

-       Sr. Antonio ¿por donde podría empezar? considerando que no tengo mucho tiempo antes de que John tire la puerta abajo – Antonio bufó, Celia no aguantó mas y se hecho a reír, esta vez el hombre frunció el ceño contrariado – ¡eres tan malo para todo! – comentó aun entre risas – equivocado el sitio, equivocado el momento, y definitivamente equivocado de persona – dijo ahora mas seria y amenazante – ahora bien, has sido capaz de tirar por la borda una de las empresas de mas grande e importante trayectoria en años, no te importa tu familia, te llevas por delante a quien sea por tus ridículos e infantiles caprichos, y ahora toda tu familia fue testigo de lo ruin que eres, y ante mi no eres mas que un cobarde, uno que contrata a alguien para que haga el trabajo sucio por el, osea – volvió a soltar la carcajada – ¿estas consiente de lo malo que eres en todo? – Antonio la observaba sin emitir sonido – no voy a presentar cargos, no te tengo miedo, y no voy a permitir que John pase por esto, pero tendras que hacer un par de cosas; primero, vas a asistir a una reunión en la junta donde dejarás la empresa en manos de tu hijo y no volverás a intervenir, vas a contarle todo lo que hiciste con las empresas a tu esposa, vas a aceptar la pensión que te ofrece tu hijo y te irás del país, arreglare con John los detalles de donde te quedarás – El hombre la miraba aburrido – en el caso de que no hagas algunas de estas cosas o lo hagas en otro orden que no sea este que te he dicho, empresas Cart – Marck C.A. presentará una demanda de estafa contra ti, y además yo te acusare de intento de homicidio y acabarás en la cárcel por el resto de tus días.

Guardo silencio observándolo removerse incomodo.

-       ¿Lotomas o lo dejas? – Antonio soltó una carcajada amarga.

-       Mis hijos por lo visto le gustan las mujeres Corrientes, tuve una conversación parecida a esta con la mujersita de Anthony hace unos meses… - Celia lo cortó.

-       Oh no se confunda Sr. Arocha, Sara es una niña de papá y mamá, yo tuve una vida un poco diferente y he tratado con tipos mucho peores que usted desde muy joven, se exactamente como devolverles el favor – en la puerta se escuchó una discusión, John estaba furioso no se había equivocado con el – se nos acaba el tiempo, afuera están algunos oficiales que amablemente lo escoltaran hasta su posible hogar los proxímos años a menos que salga de aquí con un compromiso verbal que tendrá que cumplir si es solo un poco cuerdo.

-       No me dejas muchas opciones – Celia negó.

-       Usted es quien se ha puesto en esta situación.

-       Ok, le propongo algo… - Celia volvío a detenerlo, al tiempo que oía a John intentar abrir la puerta que afortunadamente estaba con seguro.

-       No me ha entendido, no pienso negociar nada con usted – El hombre la miró receloso – usted así lo ha querido – se levantó resintiendo el dolor de cabeza y fue hasta la puerta – el oficial estará mas que feliz en terminar su trabajo con usted – Celia caminó sin dejar entrever su debilidad, le molestaba tanto sentirse así y mas frente a ese hombre.

Lecciones de AmorWhere stories live. Discover now