Maestra leona

By tulibropropio

18.1K 1.4K 146

Tras un accidente causado por el despecho de un grupo de personas, la tragedia rodea a los antiguos maestros... More

Tiempos cambiados
Los mas grandes entre los chicos
Princesa del castillo
Descanso y peleas
Quintillizos de otras madres
De rojo fuego y peligroso
La realeza y la plebe
La princesa del caos
PREGUNTA
Chica peligrosa
¿Qué tan difícil puede ser dormir a unos pequeños?
Un leon muy serpiente
Heredero de un desastre
La sonrisa mas bonita
No puede ser
Chica rara
Eso si que no se esperaba
Sorprendente
Príncipe de príncipes
Reyes
Inicio
La paciencia es una virtud
Y si de paciencia hablamos.... Mejor callados
Terror
Todo puede pasar desde ahora
Hora del show
¡CUIDADO! .... Están aburridos
Tranquilos
Poco común
Parte sin título 31
Los profes
¡¡Que futuro...!!
¡Vaya sorpresa!
¡Papá!.... Eres un niño pequeño
Visión doble
Momento de algunas verdades
Eso que duele
Zona caliente
La primera de todas
Pelirroja de sueño
¿Cómo puede irse todo a la mierda en un segundo?
No provoques a una leona
La madre de todos
Finales e Inicios

Llego el momento

386 38 1
By tulibropropio

Todos habían quedado estáticos, incluso el rubio que estaba de pie mirando absorto por donde se había retirado su hijo.

_Draco... ¡Dracoo! .... ¡DRACOO! - Pasy le grito a su amigo que se sobresaltó inmediatamente.

_ ¿Qué sucede Pans? - Coloco sus manos en el bolsillo despreocupado mientras sonreía con esa sonrisa que alteraba los nervios de más de uno.

_ ¿No iras tras ellos? .... Granger es atemorizante por momentos- El rubio solo bajo apenas su cabeza para luego mirar por última vez la puerta, no se habían dado cuenta que eran el centro de atención del comedor al completo.

_Claro que no.... Justamente por ese motivo es que no voy.... Sabrá atenerse a las consecuencias si la hace enojar, y yo no saldré perdiendo- La sonrisa traviesa que se formó en sus labios, pocos supieron interpretarla.

_Prefieres dejar a tu hijo solo con total que Hermione no te rompa la nariz nuevamente Malfoy...- Ron soltaba su comentario tratando de herir al rubio que suspiro cansado- No eres más que un cobarde, dejas a tu propio hijo...

_Aburres Weasley.... Y no dejo a mi hijo solo, a diferencia de ti que te desligaste de el- El rostro de Ron cambio por completo- Así como lo hiciste con tu ahijada.... No me desligo de nadie, a diferencia de ti.... Yo si tengo algo que perder si ella se enoja conmigo, pero sino es conmigo.... Se cómo puedo contentarla- La sonrisa ladeada le daba a entender a todos que podría llegar a algo más con la amiga del pelirrojo que se puso rojo de la furia.

_Ella jamás...

_Creo que en eso estas equivocado.... Todos aquí fueron testigos de eso.... Pero a diferencia de ti, yo soy un caballero, y por lo tanto no tengo memoria- Sonrió cómplice mirando hacia otro lado- Admite que tú también le temes, pero a diferencia de ti, como ya dije.... Yo si tengo algo que perder, en cambio tu.... Solo puedes recibir más enojos, golpes o hechizos porque haz recibidos más tú de ella que yo.

_Como te atreves...

_Claro que me atrevo....

_MORTIFAGO DE MIERDAA....

_ ¡RONALD! .... OTRA VEZ- Hermione hacia una digna entrada junto a todos los que habían salido por la puerta- ¿Es que no te cansas de ser un completo idiota?

_TU PORQUE NO TIENES IDEA DE LO QUE DIJO.... NO SABES LO QUE ESTA INSINUANDO....

_CLARO QUE LO SE...- Ronald quedo callado al mismo tiempo que desinflaba su postura- Escuche toda su charla de testosterona.... Y gracias Malfoy por ser un caballero y no tener memoria, las damas tampoco, así que eso de andar ventilando charlas o experiencias se lo dejo a otras- Hermione volteo a ver a Lavender como se incomodaba al mismo tiempo que Ronald palidecía un poco más.

_Como sea.... Sabes que no voy a ser la causa de tu enojo leona- La sonrisa coqueta de Draco la hizo sonreír tímida- Si mi hijo es un hombre como dice, sabrá solucionar lo que armo por si solito.

_No hay nada de qué preocuparse, pero las dos McGonagall si están castigadas, pero será esta noche- La sonrisa que dibujaba la castaña hizo bufar a ambas mujeres que venían protestando por lo bajo.

_Señorita Granger.... Interesante propuesta- Albus estaba por demás divertido mientras evitaba la fulminante mirada de su amiga- ¿Quién castigo a mi querida amiga y sobrina?

_Oh director, vera.... Fui yo.... Y hay una excelente explicación para eso- Hermione se acomodaba la ropa mientras movía sus manos efusivamente para dar a entender que no había replica al respecto.

_En ese caso, lo momento querida amiga.... Pero dado que ya tengo problemas con la Hermione del futuro.... No quiero problemas con la de ahora- La sonrisa que se dibujó en el profesor fue única, causando más protestas en las dos implicadas, así como el rubor en la castaña que recordaba la pequeña interacción que habían tenido.

_No puedo creerlo.... Con lo encantados y hermoso que soy- Scorpius parecía ofendido e iba a abrazar a su padre que claramente quedo congelado ante esa acción- ¿Qué onda viejo? .... te ves más joven...

La carcajada de Lyra se vio acalladas con la mirada de su madre, estaba claro que no hacía falta decir más nada al respecto. Acomodo su postura y se cambió de lugar así estar entre Harry y Viktor que le sonreían a su amiga.

_ ¿Viejo? .... ¿¡caso este mocoso me dijo viejo!? – Draco estaba indignado ante esas palabras, pero frunció el ceño al escuchar esas voces jocosas.

_Acéptalo galán.... – Era atemorizante escucharlos a los dos juntos hablando al mismo tiempo.

_Es tu viva imagen- Ese era Fred que se cruzaba de brazos mientras hacia una mueca en los labios como si hubiera descubierto algo.

_Pero es igual a su madre- George provoco que más de uno volteara rápidamente- Si fuera ustedes voltearía más despacio.... Podrían dañarse el cuello, y no queremos que nadie sufra de algún tipo de problema.... Ya suficiente tenemos con un Ronald idiota en todos los tiempos posibles.

Las carcajadas que se escucharon dentro del comedor hicieron enfurecer a Ronald que se puso de pie rápidamente para querer golpear a sus hermanos, con lo que él no contaba era con que un encapuchado saliera corriendo de su mesa para posicionarse entre los gemelos y su hermano menor con un gran grito que hizo asustar al pelirrojo menor.

_¡¡¡BUUUUU!!!- El salto y el grito despavorido que soltó Ron, causo más risas en el comedor- Toma un regalo, es un honor conocer a mi persona favorita entre todas.

Así como le dejo un pequeño paquete sobre las manos volvió corriendo a su lugar, la cara y sonrisa altanera que el pelirrojo puso en ese momento, no tenía precio.

Se sentía importante, después de todo si podría mostrar que él era mucho más de lo que esos niños estaban mostrando.

Quito la tapa de ese pequeño paquete, pero nada salía de ahí, hasta que lo sintió vibrar, una enorme pata peluda salía, y junto a esa otras más para luego mostrar lo más parecido a una araña gigante. El grito de espanto volvía a repetirse, pero en este caso peor ya que el pelirrojo caía al suelo tratando de apartarse; Hagrid estaba con una sonrisa encantadora como si estaría viendo el mejor de los ejemplares; sumado a las carcajadas de muchos al ver como la araña movía sus patas como pisando levemente a su víctima que seguía gritando hasta que de la nada desapareció convirtiéndose en varios pequeños globos de colores.

Fue hasta ese momento que se dieron cuenta que los más pequeños estaban fascinados con lo que estaban viendo y estallaron en felicidad al ver los globos.

_De nada.... sortilegios Weasley esta para la felicidad y alegría de todo niño, animaciones de fiestas solo con reservación- El mismo encapuchado se colocaba de pie sobre la mesa para hacer reverencias iguales a la de los gemelos, lo que provocó la ovación de los mismos como de muchos otros.

Muchas más risas se oyeron cuando notaron lo pálido del pelirrojo, así como el temblor que no lo abandonaría por mucho tiempo, los del futuro sabían que habían probado el producto que fue furor en Halloween, en él, y para los que no sabían eso, estaban convencidos que eso se lo tenía merecido ya que no dejaba disfrutar de los visitantes con tantos comentarios desagradables.

Cuando quisieron darse cuenta la tarde ya los había alcanzado y con eso otro gran problema se había creado cuando el pelirrojo decidió enfrentar a sus amigos, exigía no solo que lo perdonaran, aunque tendrían que aceptar que él tenía razón. Sino que pidió a Hermione que su hija debería respetarlo.

_Acéptalo Hermione, nadie aparte de mi te miraría o saldría contigo- Para ser los únicos tres que estaban fuera del comedor, el aire se había tornado peligrosamente tenso, al punto que los futuristas que aún se encontraban dentro del comedor se miraran entre ellos preocupados- Y tu Harry, vamos amigo, sabes que terminar con mi hermana seria lo mejor que te pasaría, tendrías la familia que siempre quisiste, así como podríamos seguir los tres juntos chicos.

_Realmente no puedo creer todo lo que dices.... Ronald, para tu información si estoy saliendo con alguien, y no me mires así Harry que tú lo sabes- Tras el joven abrir enormemente los ojos y asentir comprensivo soltó un pesado suspiro para murmurar algo como "Voy a asesinarlo", pero ninguno noto el enojo de su amigo- Como otro punto tu estas con Lavender, que por cierto está muy mal dado todo este circo que estas armando, te tenía aprecio Ron, pero realmente me duele que me tengas tan poco estima, que seas tan torpe.... Pensar que en algún momento creí que me gustabas- Los ojos del pelirrojo se abrieron y un leve brillo de esperanza crecieron en ellos- Todo hasta que arruinaste lo del baile, y por cómo te comportas, puedo notar que tengo otras alternativas.

_ ¡ERES UNA COMPLETA ESTUPIDA HERMIONE! - Al ver la pose defensiva de sus amigos tomo una gran bocanada de aire para calmarse- De acuerdo.... Puedo cambiarlo, puedo ser mejor, mejor para ti- El pelirrojo sonreía a la vez que se acercaba intentando tomar sus manos.

En un acto reflejo Hermione se alejó un paso, notando ahora si como su amigo fruncia el ceño. Volvió a dar otro paso más hasta que no pudo más y volteo para entrar al comedor donde todos la miraron instantáneamente.

_ ¡¡RON NOOOO!! – Harry salió corriendo detrás de su amigo, ese grito había llamado la atención de muchos y fue cuando notaron como el pelirrojo se disponía a atacar a Hermione por la espalda que apenas se había percatado de lo que pasaba.

_NO PERMITIRE QUE NUESTRO FUTURO NO SEA EL QUE TODOS ESPERAN HERMIONE, TERMINARAS CONMIGO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS- Todo sucedió en cámara lenta, el rostro de la castaña mostraba terror, sus ojos abiertos de par en par, pero más así asombro a lo que estaba pasando.

Varios gritos se oyeron por el comedor, gritos y llantos que iban desde los futuristas hasta los más pequeños o bien los de ese mismo tiempo. Ni los profesores llegaron a reaccionar cuando una luz azul iba directo hacia Hermione que estaba petrificada a medio voltear siendo testigo del odio en los ojos azules que tanto le habían gustado en algún momento.

Quien iba a imaginar que todas esas cosas podrían estar pasando, el ver personas del futuro ya parecía increíble, pero nada con lo que estaban a punto de presenciar. Una brillante luz blanca apareció en el mismo instante en que ese hechizo impactaría contra Hermione, los gritos de horror aumentaron así como el rostro de espanto que Ron tenía implantado en él, se había dado cuenta de lo que estaba haciendo y apenas era consciente de que hechizo había utilizado, solo la voz de los más pequeños se oía, pronunciando un nombre que solo Mimi, Minerva y Narcissa habían escuchado ya que eran las tres que habían protegido a los niños de lo que sea estaba pasando.

Mimi comenzó a llorar desconsoladamente tomando su pecho al igual que Teddy que estaba siendo sujetado por sus padres.... Ambos gritaron al mismo tiempo causando que la sangre del pelirrojo de helara por completo, así como que todo el comedor quedara en silencio.

_ ¡¡¡¡ORIOOOONNN!!!! – El sentimiento tan raro que crecía en sus pechos lo conocían, lo habían vivido cuando eran niños y no lo recordaban hasta ahora.

Poco a poco el resplandor fue atenuando para mostrar una cúpula blanca que rodeaba a la castaña; la misma parecía tener vida propia, moviéndose e incluso respirando.

El jadeo fue masivo cuando notaron que se abría, pero no era solo una cúpula sino alas, alas que se desplegaban hacia los lados para ver como un joven fornido y de larga cabellera platinada la sostenía en brazos.

Ella mantenía sus ojos cerrados, pensaba que había muerto instantáneamente, no sentía dolor, solo un calor gratificante, un calor que le llenaba el corazón. No quería despertar de ese sueño, no quería ver más allá de lo que hacía minutos atrás había visto, ya no más. Quería quedar con las cosas buenas de todo, quería por una vez, sentirse así de tranquila y no tener que lidiar más con nada.

Un susurro en su oído la hizo estremecer, así como sentir que sus mejillas se empapaban de las lágrimas que no sabía estaba soltando.

_ Madre.... Madre abre los ojos- Poco a poco fue obedeciendo y casi cae de rodillas al ver a ese joven de ojos iluminados y larga cabellera platinada, vio sus alas que afloraban de su espalda como si estuviera en una hermosa postal.

_Oh por Dios.... Tu... tu....

_Así es madre.... Soy yo.... Solo puedo presentarme de esta forma ante ti, pero en este tiempo, no en el tiempo que corresponde. Estas bien, y mis hermanos también lo estarán, habla con ella y dile que el rojo y el azul hacen una combinación formidable- Tras esas palabras Hermione no puedo mas que aferrarse a su pecho, casi como queriendo no soltarlo, se sintió en el aire y apretó más su agarre para escuchar el retumbar de una risa en el pecho de ese joven.

Los que estaban en el comedor no podían creer lo que estaban viendo, salvo los mas pequeños junto a Teddy y Mimi que se habían sentado sobre sus talones sonriendo tiernamente a ese recién llegado.

Un leve movimiento de sus alas y vieron como se elevaba por los aires hacia la tarima, despegando el rostro de su madre lo acaricio apenas un poco para luego besar su frente. Se separo por completo para tomarla de la mano y giro hacia todo el comedor. No pudo contener una sonrisa ladeada y muy burlona.

_Disculpe joven.... Si no estoy muy errado, tu eres Orión.... Primogénito de Hermione y su futuro esposo. - El rubio soltó una pequeña risa para luego hacer una reverencia, el movimiento de sus alas que se flexionaban por momentos era increíbles.

_Hola tío.... Es raro verte de carne y hueso, pero así es.... Y para los que tienen dudas, es corrector.... Soy un ángel, el mismo ángel que protege a mi madre desde el momento en que me arrebataron la vida estando dentro de su vientre- Hermione seguía soltando lagrimas dolorosas mientras posaba una de sus manos en el vientre; pero nada era como el rostro de Ronald que estaba no solo asombrado, sino aterrorizado.

_Fascinante.... Realmente fascinante.... Quiere decir que todo lo que apenas escucharnos es cierto.... Y supongo que estos siete que tienes frente a ti, no solo son tus "Pupilos" por así decirlo, sino tu conexión con la tierra.

_Efectivamente.... Para el que su diminuto cerebro no pueda procesar la información, soy un ángel.... Creado con lo mas puro que hay, el amor.... Arrebatado con lo mas oscuro como el odio. Cuando se habla de pureza de sangre, no se hace referencia solo al linaje mágico, sino al del alma. Soy la sangre mas pura de todos y eso solo se crea del amor. Las leyendas dicen que la pureza de la sangre se da no solo del linaje sino del amor junto a la venganza, despecho y odio. Así que madre mía, eres mas pura que muchos de los que están aquí, casi tan pura como esos cinco que están esperando por jugar.

_ ¿Cómo es posible todo esto? - Hermione acariciaba el rostro de ese joven, era cálido y terso.

_La razón por la que están aquí, en parte es mi culpa.... Mi deber, mi tarea, es proteger a la familia. En cuanto fueron atacados, los trasladores se activaron automáticamente para llevarlos a Hogwarts, pero la magia descontrolada que se uso causo que la sala del tiempo del ministerio abriera una puerta justo al lado- El jadeo de horror era increíble, muchos futuristas insultaron en voz alta al pelirrojo- Hubiesen quedado vagando dentro de un bucle temporal si no hubiese sido que una leve ventisca celestial los empujo un poquito mas hacia el lado menos peligroso- Paso su mano por la nuca para luego sonreír inocentemente y mirar a Hermione- Te juro que no quería mandarlos en el tiempo, pero quedar dentro del bucle seria horrible, sus padres quedaron atrapados en uno de muy corto tiempo, por eso es que aparecieron después de unos días.

_Ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto- Hermione se golpeaba la frente para después suspirar frustrada- ES QUE NINGUNO DE MIS HIJOS ES TRANQUILO Y NO HACE TRAVESURAS...

La sonrisa radiante que se vio en el rostro de Orión fue acompañada con un gran "NOOOOO" de muchos, así como las risas no pudieron ser contenidas pese a la impresión que todavía seguían teniendo.

_ES SU CULPA.... TODOS USTEDES MORTIFAGOS DE MIERDA SON LOS QUE NOS TRAJERON AQUÍ Y NOS METIERON EN ESTE PROBLEMA.... QUERIAN CULPAR A....

_ ¡¡¡SILENCIOOOO!!!- La voz profunda y casi metálica del platinado hizo callar las palabras de la encapuchada que no podía contener sus temblores- Nadie mas que tu sangre es culpable de todo esto, aunque gracias a tu sangre yo puedo proteger a mi familia.... No puedo interceder o involucrarme, pero si mover algunas piezas extras.

_Es cierto.... Dentro de las materias mas avanzadas y como parte de los éxtasis se hablan de los celestiales, los cuales son poco comunes y su magia muy poderosa. No pueden involucrarse concretamente en hechos, pero si obrar poco a poco para que las cosas no salgan según malas voluntades.

_Eso es mentira viejo loco- La encapuchada estaba completamente fuera de si- En esta escuela de mierda nadie dijo nada de eso.

_Si lo enseñan comadreja- Lyra colocaba sus manos por detrás de su espalda y miraba con superioridad a la encapuchada- que tu seas lo suficientemente idiota y con poco cerebro para no poder rendir éxtasis no quiere decir que nadie pudo hacerlo queridaaa....

_En toda escuela de magia se enseña sobre celestiales, así como leyendas o historias.... Interpretaciones, pero solo aquellos que tienen la posibilidad de acceder a todos los éxtasis pueden seguir sus estudios- Mimi y Scorpius miraban a la encapuchada con sorpresa- Realmente el nivel de ignorancia que manejan es inimaginable, incluso pregúntale a tu prima la loca si estamos errados- Mimi señalo con la cabeza a Lucy que estaba completamente ofuscada por esos comentarios, pero no pudo mas que asentir con su cabeza.

_Ves, si la loca lo afirma.... No creo que tengas mas dudas Rosi-Rosi- Teddy no pudo contenerse en abrazar a Mimi mientras ambos miraban como ese ángel jugaba con los pequeños terremotos con mirada brillante.

Hermione era abrazada por Harry y Luna que tenia sus ojos mas brillantes que nunca, muchos miraban asombrados todo lo que estaba pasando, incluso cuando Pansy se acerco a ese platinado y le hablo en voz baja; como Orión unió sus frentes y secaba las lagrimas de esa joven que siempre daba la impresión de ser tan fría.

_Joven Orión- Albus se levantaba de su lugar luego de haber permanecido pensativo en el centro de la mesa de profesores- ¿Por esas casualidades, tiene idea de cómo pueden volver?

_De hecho profesor.... Mis padres lo saben, así como solucionaron el problema principal, ellos sabrán descubrir todo.... No puedo dar mas detalles al respecto, pero confié en su intelecto y astucia.

_Así será.... Confío ciegamente en ellos, pese a que su madre me haya amenazado- La risa encantadora del joven hizo sonreír a todos en el comedor.

_Mi madre es noble, solo si no la hacen enojar.... Pero tenga cuidado de no caer en su lista negra, eso seria peligroso para su integridad física- El joven volvió a mover sus alas para elevarse un poco causando las risas de los mas pequeños- Hablando enserio, tanto tu como alguien muy cercano, fueron los primeros en recibirme, pero solo yo soy un ángel, mi vida se vio interrumpida cuando mi madre estaba de poco más de cinco meses.

_Es triste, pero me alegra haber estado junto a un alma tan inocente y pura- Albus se notaba acongojado, pero nadie como Hermione que seguía soltando lagrimas y solo Harry era quien podía estar junto a ella en ese instante.

_Es momento de irme, madre no tardara en llegar.... Saben que decir, de todas formas, el futuro es inalterable dado a los hechos que acontecieron.... Y como consejo, si quieren que sus almas sean salvadas en un futuro.... No hagan nada ¡Estúpido! - Orión miro detenidamente a los encapuchados, y más de uno sintió que se le erizaban los vellos del cuerpo, se sentían observados, pero no solo ellos, sino algo mas interno, sus almas se sentían expuestas.

Poco a poco se fue iluminando, y no fue hasta que sus alas se desplegaron por completo, que hizo una gran reverencia a todos y se desvaneció de la misma forma que llego.

Tanto Mimi como Teddy no duraron en ir junto a su madrina, ellos sabían lo que estaba sintiendo en ese momento, así como Pansy y Astoria se abrazaron a Draco sin que el entienda todas esas emociones que lo recorrían.

Sentía como su pecho se comprimía, unas intensas ganas de llorar lo invadieron, pero no lo haría, no lloraría delante de todos en el comedor.

Mientras todos estaban sumidos en sus pensamientos, las puertas tronaron estrepitosamente mientras veían como un gran grupo de encapuchados entraban, siendo encabezados por tres que llegaban con paso firme y elegante.

_Muy bien...- La voz de una mujer era lo que se escuchaba de esa pequeña reunión que estaban teniendo, se dirigieron hacia la mesa de encapuchados que rápidamente se arrojaron sobre los recién llegados, o por lo menos la mayoría junto a algunos de los que ya se habían presentado- Ya... yaa.... Igualmente estarán castigados por todo lo que sea hayan hecho mientras no estábamos- Varias quejas seguidas de risas podían oírse mientras intercambiaban besos y abrazos, la encapuchada hablo con Mimi y esta asentía fervientemente antes de darle un enorme beso. Rápidamente reunió a todos los mas pequeños y tanto ella como Dom salieron hacia los jardines- Profesor Dumbledore, nos presentaremos nosotros, antes que sigan los chicos. Es hora de tomar el control y que todo esto termine de una vez.

_Por supuesto.... Ustedes decidirán que hacer- Minerva lo miraba incrédula y el le hizo señas de que esa mujer realmente lo aterraba.

_Perfecto, en ese caso sigo yo....

Continue Reading

You'll Also Like

750K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
186K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
360K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.