Eres mía© [#1]✔

Af MaryorisBaez

4.9M 362K 68K

Libro I de la trilogía "Mía" [Completo]. ¿Qué pasaría si entras a un mundo completamente diferente al que con... Mere

Sinopsis
Introducción
Cap.1
Cap. 2
Adelanto
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
¡Actualización!
Playlist
Cap.8
Cap.9
Adelanto
Cap. 10
Cap.11
Cap. 12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Booktrailer
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.26
Ayrton
Cap.27
Omnisciente
Cap.28
Cap.29
Alexander
Cap.30
Cap.31
Especial Kalex
Cap.32
Cap.33
Cap.34
Cap.35
Cap.36
Cap.37
Cap.38
Cap.39
Cap.40
Capítulo final
Epílogo
¿Segunda parte? "Solo mía"
Extra I: ¿Embarazada?
Extra II: ¿Embarazada? Parte 2

Cap.25

74.1K 5.8K 2K
Af MaryorisBaez

Pudimos ser tantas cosas, pero resultamos ser ningunas.

Capítulo dedicado a: blue_288

Me cuestiono si fue una buena idea impedir que mataran a Alex. Sí apenas me enteré de la existencia de mi hijo, ¿quién se lo dijo a él?

-No sé por qué te hice caso, ¡tuve que matarlo! -Darius no para de reprocharme eso cada cinco segundos.

-Es mi mate o tua cantante, no pude evitarlo, Darius.

-¿Ahora soy Darius? -inquiere con el ceño fruncido.

-Es así como te llamas, ¿no?

Se pasa la mano por el cabello frustrado al ver mi indiferencia, pero no me importa. Él no se ha ganado que lo llame padre.

-Me jode que lo defiendas, él no te merece -Liam toma mi rostro entre sus manos mirándome con ¿ternura? Esto es un poco raro -. Amenazándote y tratándote como un objeto no habla nada bien de él.

-Liam, lo único que pedí fue que no lo mataran -Quito su mano de mi rostro alejándome unos pasos -. Además, ¿qué pensaría Briana si matas a su hermano?

Sus labios se cerraron en una fina línea, supongo que nada bueno saldría de eso.

-¿Es posible que otra persona fuera del clan sepa que soy la madre de Kilian?

-No, es un secreto muy bien guardado. Solo lo sabemos Liam y yo.

Mierda. ¿Tendrá algún infiltrado?

-¿Quién tiene un infiltrado?

-Alex, aquí en el clan.

-Eso es imposible.

-No, no lo es. Antes de que se fuera, me dijo por nuestro enlace de que sabe que mi hijo vive -El rostro de ambos se transforma en una mueca que no promete nada bueno.

-¡¿Por qué demonios no dijiste nada?! ¡Puede ser un peligro para ti y Kilian! -Una de las mesas se estrella contra la pared sin el ponerle la mano -. Convocaré una reunión con su hermano, juro que mataré a ese perro si vuelve acercarse a este clan.

-Espera... ¿Hermano? ¿Qué hermano? -La confusión en mí voy es evidente, Alexander solo tiene dos hermanas.

-Veo que no te ha dicho que es hermano del alfa rey -niego en silencio. ¿Por qué no me lo dijo?

«Si hubiese ido a la reunión de alfas, quizá te habrías enterado».

«Estuve ocupada con la universidad».

-Quiero que empieces a entrenar a Kaela, voy a solucionar algunos problemas y a concretar la reunión con Ayrton -Le dice a Liam antes de irse.

Ayrton...

-La vida de ustedes no es un juego, Kaela. Sé que padre ha cometido errores, pero fue para protegerte a ti y a Kilian. No solo existe los problemas con los boutlyn, habrá personas que querrán matarte por lo que representa y tendremos a los cazadores detrás de nuestros pasos y justo ahora eres la más vulnerable de todos.

-¡Vamos, Kaela! No seas tan lenta, una tortuga lo hace más rápido -Se burla de cada uno de mis movimientos. Siendo sincera, quiero matar a Liam.

Los dos días que llevamos "entrenando" han sido difíciles. Hasta ahora no puedo bloquear mi mente para que no sepa cuál será mi siguiente movimiento a la hora de atacarlo y si pensaba que yo soy rápida, a su lado soy una tortuga, como él dice.

-Jódete, Liam -Le enseño mi dedo medio con una media sonrisa.

-Aunque me joda, sigues siendo muy lenta -dice rodeando mi cuello e impactando mi rostro con la nieve -. Trata de librarte -Hago lo que dice, sin embargo, cuando trato de utilizar los brazos para hacerlo, bloquea ese ataque.

-Te sabes lo que voy a hacer, es trampa -Me quejo como si fuera una niña pequeña, pero no es justo.

-No pienses las cosas, solo hazlo y no sabré tu siguie... -Echo la cabeza hacia atrás, impactando en su cara y lo golpeo en la costilla liberándome de su peso.

-¿Así? -pregunto con satisfacción al verme liberada de unos de sus ataques por primera vez en dos días.

-Bien, aunque un grave error es confiarse antes de tiempo -Su mano toma mi tobillo con fuerza y me lanza. Controle el impacto aferrándome al suelo, pero aun así, mi espalda choca contra el árbol detrás de mí.

-Maldición, Liam.

-Ven, ataca de nuevo -Incita con esa sonrisita que odio. Sin embargo, unos de los guardias se acerca a él y le dice algo que no logro escuchar por más buena audición que tengo. Desde mi posición en el suelo, veo que Liam asiente con seriedad y una vez que el guardia se aleja me ofrece su mano ayudándome a levantar.

-¿Sucede algo? ¿Kilian se encuentra bien?

-Kilian está bien -Me relajo cuando dice eso -. El alfa Ayrton llegó hace unos minutos y no solo él sino que también otros líderes de algunas especies.

-¿Eso es malo? -inquiero confundida, camino a su lado y entramos a unos de los tantos pasillos del castillo.

-No sé que tan malo puede ser, supongo que se enteraron de tu existencia.

Cuando llegamos a nuestro destino, los guardias abren la puerta a uno de los salones de reuniones y entramos. Me detengo tan bruscamente, que estuve a punto de caer si no hubiese sido por Liam.

Mi garganta de pronto arde, mis colmillos lastiman mi labio inferior y todo mi cuerpo se estremece. Hay como una extraña melodía en la sangre de alguien, que hace que quiera beber de el hasta quedar saciada y luego volver a beber una y otra vez.

Busco al causante de esto entre todos los presentes, mis ojos cruzan con los de él y juro que siento como todo se detiene y solo existimos nosotros. Puedo escuchar como su sangre corre por su cuerpo, los latidos de su corazón se alteran, pero aun así luce sereno. Todo lo contrario a mí, que siento como un huracán revoluciona mi cuerpo, mis manos pican por tocarlo y luego clavar mis colmillos en esa vena de su cuello.

Una pequeña marca que se formó hace unos días en mi clavícula también arde, pero no un ardor doloroso.

-Ey, Kaela -La mano de Liam toma mi rostro, rompiendo el contacto con ese lobo, porque parece ser que lo único que llama mi atención son esos seres -. ¿Te encuentras bien? Tus ojos están rojos y oscuros -Un gruñido molesto llama la atención de todos. El lobo observa con molestia la mano de Liam en mi piel, como si quisiera arrancarla. Darius lo observa con el ceño fruncido y los demás me ven a mí con interés y un cierto desagrado -. ¿Kaela? -Vuelve a insistir Liam y Darius se para de su asiento.

-Y-yo estoy bien -Logro decir y mi voz sale rasposa. Esto es una puta tortura.

-Ella es mi hija Kaela, una híbrida mitad vampiro mitad boutlyn -Me presenta ante todos y luego se dirige al lobo -. Ella es la mate de tu hermano, aquel que no la merece por las cosas que ha hecho.

Por todos los dioses, ¿el hermano de Alex? ¿Es en serio o una broma?

Una vez que me siento al lado izquierdo y Liam del lado derecho de Darius, una mujer con aspecto intimidante habla.

-¿Esto es por lo que estaremos todos en riego? No es más que una niña -Habla de forma despectiva. Su piel está formada por escamas, sus dedos filosos y unidos formando una aleta y su largo cabello rubio ceniza cae por su rostro.

«Es una sirena».

«Parece que no le caigo bien».

-Cállate, Fryht -Le ordena Ayrton autoritario. Su voz es ronca y hostil. ¿Cómo se escucharía mi nombre entre sus labios?

No, no pienses en eso Kaela.

-Un lobo no me dirá que hacer -réplica golpeando la mesa.

La sirena no tiene buen carácter.

-Estamos en una reunión, no en una pelea -Alza la voz Darius.

-Lo mejor para solucionar este problema es matándola.

-O que yo te mate a ti para no seguir aguantando a una irritante sirena que no sabe modales -Lo digo con calma e indiferencia. Su rostro se transforma en una máscara de furia y trata de abalanzarse sobre mí y digo trata porque las dos personas que están a su lado la sujetan. Uno de esos es una chica con aspecto angelical y unas enormes alas, creo que es una hada o un ángel y el otro es un hombre de contextura fuerte, piel oscura y una mirada mortal.

-¡¿Cómo osas hablarme así?! ¡A mí, la reina de las sirenas! -Su fuerte grito aturde mis oídos.

-¡Ya basta! Estás hablando con mi hija, que es la princesa. Que no se te olvide, Fryht o te largas de mi castillo -La sirena me mira con odio, pero se calma.

Comienzan hablar de algo que no llego a enterarme por estar observando a Ayrton y él a mí. Sus ojos azules verdosos son abrasadores e intensos. Me mira como si supiera lo que sucede entre ambos, siento mi cuerpo en llamas y el deseo de probar su sangre es tan intensa que me abruma. Una sonrisa ladeada su forma en esos labios que quiero besar hasta más no poder.

Esto está mal, Kaela. Es el hermano de Alex, no puedes sentir algo por él. Me repito una y otra vez, pero no funciona.

Mis manos tiemblan, deseo tocarlo, morderlo y perderme en él. Aprieto mis piernas por las intensas emociones que estoy sintiendo. Un jadeo silencioso escapa de mi boca, tengo que salir de aquí, no sé si podré aguantar esta tortura.

-Y-yo saldré un momento -No espero respuestas y salgo como alma que lleva el diablo.

Cierro los ojos cuando estoy en el jardín, ¿por qué me siento así? Con Alex nunca sucedió y es mi alma gemela.

¿Y si no lo es? ¿Fue una falsa o no?

«Eras una humana cuando lo conociste, no podías sentir como lo hacemos nosotros, pero una vez que te convertiste debiste tener la reacción que tienes con Ayrton».

Vuelvo a escuchar la extraña melodía que hace que esa sangre se me haga irresistible y sé que él se encuentra detrás de mí.

No digo nada y mantengo los ojos cerrados, su cuerpo se pega a mi espalda y es como un hechizo. Mi cuerpo reacciona al suyo, expectante para cualquier cosa que suceda.

Su mano aparta mi cabello hacia un lado, sus fuertes y largos dedos rozan mi cuello con delicadeza, muerdo mis labios para no gemir ante su toque.

¿Qué demonios me sucede?

Ahora su nariz roza la curva que hay entre mi hombro y cuello, inhalando mi aroma y dejando un suave beso que hace apretarme contra él.

-Sabes que nos pertenecemos, Kaela -susurra y sé que estaré jodida.

En algún lugar.

-¿Crees que alguien se dé cuenta a tiempo de ti? El reloj corre y tú cada día mueres.

-Acabaré contigo, aunque sea lo último que haga.


¡Hola, hermosuras! Espero que estén bien y el capítulo les guste.

La pareja Kalex no va bien, en cambio la Kaeton comenzarón sintiéndolo todo.

¿Cómo reaccionará Alex cuando descubra que su hermano es el tua cantante de Kaela?

Pd: Si el miércoles no actualizo a tiempo, es porque quizá tenga dañada la luz ya que viene otro ciclón a mi país y la luz se daña.

Instagram: March_libros
Twitter: maryoris_Báez

Les quiere, March.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

18.6M 609K 48
Libro publicado en físico por Nova Casa Editorial. Disponible en librerias❤️ {-Saga Damon #1 Él es mi boxeador -Saga Damon #2 Completamente mi...
71.3K 4.9K 128
Las adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptad...
Tras tus ojos Af Ana

Teenage Fiktion

129K 8.8K 40
¿Cómo iba a saber yo, que tenía que frenar, cuando ese maldito semáforo me indicaba lo contrario? Vamos, que el hombrecito en verde siempre ha sido a...
772 111 14
Jordan, una escritora apasionada por la Fórmula 1, busca al chico ideal para protagonizar la adaptación cinematográfica de su libro erótico. Entre u...