𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨...

By LaRayisClaaris

256K 22.9K 6K

______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madur... More

00
01
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Capítulo Extra

02

10.2K 791 139
By LaRayisClaaris


~ Narración omnisciente ~

Un nuevo día había comenzado, los cálidos rayos del sol alumbraban con todo su resplandor la finca mariposa.

A simple vista se podía ver qué haría un buen día. Sin embargo, al menos no sería uno bueno para la actual cabeza de dicha finca.

________ se encontraba en esos momentos caminando hacia la recidencia Ubuyashiki, pues el día anterior, Aoi había avisado que Oyakata-sama deseaba verle a primera hora del nuevo día, por lo que _______ partió en seguida en cuanto los rayos del sol golpearon sus profundo ojos azules.

Al ir llegando a dicha finca, fue recibida por las dos hijas mayores del matrimonio Ubuyashiki, siendo estas quien le dieron una cálida bienvenida.

- Es un gusto volver a verle kocho-San. - saludo ejerciendo una reverencia.

- Oyakata-sama desea verle, síganos porfavor. - completo la albina.

- También es un gusto volver a verles, Hinaki-San, Nichika-San. - saludo a las pequeñas comenzado a seguirles.

Recorriendo un no muy largo trayecto de dicha finca, llegaron a una de las habitaciones, donde normalmente se llevaban acabo las reuniones de los pilares, dato que le pareció bastante extraño a _____, pues casi siempre que oyakata-sama quería hablar con algún pilar de un tema que no fuera de la organización, se sentaban a tomar té el el jardín. Por lo que _______ pudo intuir que a lo mejor el motivo de la llamada se tratase de alguna nueva misión.

- Kocho-San está aquí, Oyakata-sama. - comentó la niña ingresando al cuarto segura de su hermana y ______.

- Es un honor poder volver a verle, Oyakata-sama, de todo corazón espero y goce de una buena salud usted y su familia. - hablo muy respetuosa incandose ante el.

- También es un gusto volver a verte bien hija mia, gracias por tus buenos deseos. Seguramente te has de preguntar la razón por la cual te mandé a llamar repentinamente... - El hombre habló con su característica voz calmante, la poca visión que aun tenía se enfocaba en el cielo azul.

- Debo admitir que me sorprendí un poco, pero aún así, por el hecho de hoy estar presente ante usted justo en esta habitación, quiero creer que se trata de una misión... ¿Es así? - la intriga se notaba con claridad en el rostro de la chica, pues la curiosidad la mataba por dentro.

- Me temo que no es así ______, si no es por otro asunto que... Debía haberte comentado antes, pero, la situación no era la mejor en su momento. - confesó mirándola con ternura.

- ¿En serio? Bueno... Si es así... Dígame, estoy para escucharlo. - dicho eso su mirada se centró solo en el, teniendo cierta inquietud en sus palabras.

- Tiene que ver con tus difuntas hermanas... Kanae Kocho y Shinobu Kocho... - dijo ahora con un toque de melancolía.

Ante aquella confesión, un nudo se formó en la garganta de _____, pues escuchar el nombre de sus hermanas, solo le traían un sentimiento de dolor y tristeza.

- S-sobre ellas... ¿Qué es oyakata-sama? - Para ____, hablar de sus hermanas era un tema delicado, no era asombro qie se pusiera andiosa.

- Se que esto debí dártelo en el momento que llegó a mis manos, pero como te comenté, debido a la situación en la que te encontrabas por la reciente muerte de Shinobu... Preferí esperar, ya que si no, temía que cometieras una locura. - confesó haciéndole una señar a su hija de que le entregase algo.

- Porfavor oyakata-sama, dígame qué es, cualquier cosa que tenga relación con mis difuntas hermanas, es muy importante para mí...

Hinaki después de la señal de su padre, se dirigió hacia un mueble que había en dicha habitación, sacando de uno de los cajones, un sobre que parecía ser un carta. Una vez encontrado lo que buscaba, regreso a su padre entregándole dicho sobre.

- El día que Shinobu falleció, envuelto en su haori, se hallaba está carta, al parecer, la redacto antes de partir a la misión donde desgraciadamente perdió la vida... Va dirigida hacia ti. - luego de contemplar dicha carta, se la extendió hasta donde se encontraba arrodillada _____.

Esta solo mantenía la cabeza baja, una vez la sombra de la carta frente a ella se proyectó en el suelo, con algo de nervios, llevo sus manos hacia esta y contempló que en la parte frontal de esta se encontraba escrita la frase.

Para mi amada hermana menor: Kocho _______.

Los sentimientos salieron a flote luego de haber vuelto a ver la fina escritura de su hermana en aquel papel, las lágrimas empezaron a brotar por los ojos de la menor de las Kocho, y las miles de preguntas también comenzaban a llegar a su cabeza.

- Oyakata-sama... - susurro - Usted... ¿Conoce el contenido de esta carta? - preguntó aún con lágrimas presentes.

- Así es hija mia, en el momento que Shinobu redacto dicha carta, ella estuvo aquí conmigo, en pocas palabras la redacto en mi presencia antes de partir...

- ¿Cual es el contenido?... Quiero hacerme una idea de lo que voy a leer más tarde. - preguntó dejando caer finas lágrimas al papel.

- Es... Es la descripción del demonio que terminó con la vida tanto de Kanae, cómo de Shinobu. - hablo esta vez acercándose hacia su actual pilar de la flor.

- Cómo es posible... Porque... ¿Porque?... - se preguntó nuevamente llorando.

- Se que no estoy en posición de pedirte algo luego de haberte ocultado está carta durante dos años... Pero solo quería mantenerte segura... Solo, quiero pedirte que después de leer el contenido, no comentas ninguna locura. - pido dándole un gentil abrazo.

- Recuerda que ahora eres lo único que le queda a Kanao y a tus protegidas... Sufrirían mucho si también te pierden a ti, además aún eres muy joven.

- Kanae-neesan y Shinobu-neesan también eran muy jóvenes... Sin embargo... Dieron hasta su último aliento protegido a la humanidad... Yo... Yo también quiero hacerlo, por eso le prometo oyakata-sama, que no moriré, definitivamente llegaré hasta el final y vengaré a mis hermanas, lo juro. - hablo seriamente, limpiando las lágrimas que aún salían de sus ojos.

- Me alegra escuchar eso... En verdad deseo que te mantengas viva, solo tienes 16 años, aún tienes mucho que vivir.

- Descuide... Me mantendré a salvo... Lo haré por Kanao-Chan y por las demás niñas, ellas me necesitan. - dijo con una sonrisa triste.

- Así es... Bueno, eso era todo hija mía, puedes regresar a tus tareas. - dijo mientras se dirigía a la salida - Espero volver a verte pronto... ________.

Después de aquella charla algo sentimental, ______ se dirigía en camino a su finca, pero al cruzar por un prado que estaba antes de llegar su finca, se topó con dicho pilar del agua.

- ¡Tomioka-san! Gusto volver a verte... ¿Vas a una misión? - preguntó regalándole una sonrisa.

- Si. - Fue lo único que dijo el pilar, no tenía ánimos de hablar.

- Ya veo, ya veo... Y ¿se puede saber qué tipo de misión es? - preguntó con una gotita de sudor en su cien.

- Es en una montaña nevada al suroeste de aquí... Dicen que en ese lugar asecha un demonio fuerte. - respondió fríamente.

- ¡Vaya! Parece difícil, pero si vas tú, no hay de que preocuparse, ¡Que tengas suerte! Si resultas herido, no dudes en venir a mi finca. -

- Gracias, Kocho-San... Si me disculpas es momento de que parta, iré a tu finca después de esta misión. - sin más que agregar comenzó a caminar en dirección a su deber.

- Cuídate porfavor Tomioka-san. - susurro para hací, perder de vista al pilar.

(...)

Tengan un excelente día/tarde/noche. 💞

Continue Reading

You'll Also Like

41K 2.9K 26
hola gente hermosa espero les guste la historia estará muy cambiada ya que la idea original es de mi hermana pero por alguna razón decidió dejar Watt...
12.4K 1.5K 24
Eres esa persona con la que puedo ser tal y como soy -pauso un momento- sin necesidad de fingir algo que no soy, eres con la que puedo contar una mil...
201K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
120K 13.4K 26
By: @Moross_ «Sé que el amor es algo tan gracioso, un encanto misterioso. Tengo que conocerte más porque yo, puedo sentir una conexión real, una atr...