HURRICANE, james potter ✓

By evermwers

244K 24.8K 6K

𝐇 || ❝ There's a storm you're starting now. ❞ - EN DONDE una noche de borrachera cambia por completo la vida... More

HURRICANE
PLAYLIST
i. Deep End
iii. The weakness in me
━━ THREE
━━ FOUR
━━ FIVE
━━ SIX
━━ SEVEN
━━ EIGHT
━━ NINE
━━ TEN
━━ ELEVEN
━━ TWELVE
━━ THIRTEEN
━━ FOURTEEN
━━ FIFTEEN
━━ SIXTEEN
━━ EIGHTEEN
━━ NINETEEN
━━ TWENTY
━━ TWENTY ONE
━━ TWENTY TWO
━━ TWENTY THREE
━━ TWENTY FOUR
━━ TWENTY FIVE
━━ TWENTY SIX
━━ TWENTY SEVEN
━━ TWENTY EIGHT
━━ TWENTY NINE
━━ THIRTY
━━ THIRTY ONE
━━ THIRTY TWO
━━ THIRTY THREE
━━ THIRTY FOUR
━━ THIRTY FIVE
━━ THIRTY SIX
━━ THIRTY SEVEN
EPILOGUE
chapter bonus
chapter bonus
chapter bonus

━━ SEVENTEEN

5.5K 676 288
By evermwers

┏━━━━━━━━━━━━┓ CAPÍTULO DIECISIETE
┗━━━━━━━━━━━━┛








ENTRAR EN SU SEGUNDO TRIMESTRE SIGNIFICÓ muchas cosas para Olivia. Una sería que en solo un par de semanas más, podrían averiguar el sexo del bebé y los Merodeadores más Kat y Lucas ya estaban apostando si sería un niño o una niña. 

James se había negado a mostrar favoritismo hacia un género, una vez más, alegando que a él no le importaba, mientras que Olivia, aunque nunca lo dijo en voz alta, estaba esperando una niña, porque imagina un mini James Potter corriendo.

Dos serían cuán drásticamente estaba cambiando su cuerpo. Ahora es muy obvio lo embarazada que está. Usar camisas grandes ya no lo esconde, por lo que Olivia se había visto obligada a usar un hechizo de desilusión en todo momento, lo que tiende a empeorar su estado de ánimo.

Aparte de eso, habían comenzado a aparecer horribles estrías que Olivia detesta. Su pecho está creciendo significativamente cada día y le ha comenzado a doler la espalda.

Y tercero es cómo James Potter ya no la miraba de una manera platónica. De hecho, ahora se esfuerza por ser lo más romántico posible. Su afecto y atención ahora están completamente enfocados en ella, lo que Olivia no pensó que fuera posible considerando que él ya le dio todo lo que podía dar antes de que los sentimientos lo arruinaran, pero de alguna manera, James ha encontrado más formas de colmarla de atención más que  ya lo ha estado haciendo.

Olivia está aterrorizada.

Aterrorizada por la forma en que él la hace sentir porque ella nunca había querido sentir nada en primer lugar. Tal vez sea porque los monstruos en su cabeza sabían que al final lo perdería. Él es la arena y Olivia son las olas.

Cada vez que se acercaba, se alejaba y no sabía cómo no hacerlo. Siempre había tenido la mala costumbre de alejar a las personas que más deseaba en su vida y se convenció a sí misma de que era porque necesitaba aprender a vivir sin apegos, pero Olivia sabe que eso es mentira. 

James Potter ya había derrumbado sus muros y lo único que puede hacer ahora es descubrir si él vale todo el dolor por el que inevitablemente pasaría. Y la única forma de hacerlo es permitirle finalmente encontrar el camino hacia ella.

Ella se paraba en un rincón y miraba. Solo podría ser de dos maneras. Tal vez sería otra decepción, otro arrepentimiento o tal vez, como había había dicho Minnie, sería diferente a los demás. Y entonces Olivia Kinsley permitió que James Potter intentara cortejarla, pero mirándolo ahora con los ojos fijos en el bulto de Olivia como si fuera una olla de oro bajo el arco iris, Olivia casi puede imaginar lo fácil que sería ser amada por alguien como el.

—Es tan grande—dijo James asombrado mientras sus ojos permanecían enfocados en la ahora expuesta protuberancia del bebé de Olivia. Detrás de él, Sirius se ríe

—Eso es lo que ella dijo

Mientras el resto de la gente en la habitación ponía los ojos en blanco ante la inmadurez del chico, Remus no dudó en golpearlo en la cabeza con el libro que había estado leyendo.

—Tu madre te llevó en el útero durante nueve meses y decidiste ser una idiota

Sirius pone los ojos en blanco juguetonamente, una leve sonrisa curvándose en sus labios.

—Bueno, mi madre es una perra, así que eso no es válido

Peter se rió mientras Olivia y James solo pueden suspirar. En momentos como este, Sirius Black es un verdadero pedazo de mierda.

—Pads, no queremos escuchar tus pensamientos pervertidos—dice Peter con una sonrisa

—Deja de actuar como si no te estuvieras besuqueando a Mary Mcdonald en el armario, Pete

—¿Disculpa?—James intervino mientras volteaba a ver hacia Peter, de cara roja, obviamente solo escuchando la información por primera vez—¿Colagusano se estaba besando con Mary Mcdonald? ¿Por qué me estoy enterando de esto ahora?

—Estabas demasiado ocupado siendo el daddy de Olivia—dijo Sirius con una sonrisa—Ups, me refiero al papá de él bebe

Olivia solo puede poner los ojos en blanco, ya acostumbrada al humor inapropiado de Sirius.

—Di otra broma relacionada con el sexo y te hechizaré hasta la semana que viene

—Pero los chistes de sexo son los mejores—dice Sirius con un puchero

—Tu cara es una broma sexual—gruñó Peter sin perder el ritmo

—¡Eso ni siquiera tiene sentido, Colagusano!

—Como toda tu existencia—dijo Remus sin levantar la vista de su libro

James coloca ambas manos a cada lado de la barriga de Olivia como si cubriera las orejas de su bebé.

—¿Pararán, idiotas? No quiero que mi bebé escuche la mierda que sale de sus bocas—Olivia le aparta las manos

—Tal vez también trate de no maldecir

—Con lo mucho que ustedes dos aman al bicho raro, dudo que la pequeña nugget esté desconcertado—dice Sirius, moviendo las cejas de una manera sugerente

Remus no dudó en quitarse los zapatos y arrojarlos hacia el sonriente chico.  Desafortunadamente, Sirius pudo esquivarlo justo a tiempo cuando Madame Pomprey abrió las cortinas de la sala y el zapato la golpeó directamente en la cara.  Sin haber visto quién era el responsable, la medibruja miró a los cuatro chicos presentes.

—Sirius lo hizo—dice Remus rápidamente, señalando al chico Black mientras su rostro mostraba una imagen perfecta de inocencia—Agarró mi zapato e iba a golpear a Peter con él

—Eso es cierto—Peter lo respaldó, asintiendo con la cabeza

—Es porque quiere que haga su tarea por él y me negué

La medibruja volteó a ver a el mago en cuestión.

—Detención a las seis, Sr. Black. Y quince puntos menos de Gryffindor

—Pero-

—Sin peros. Será mejor que estés aquí a las seis o lo extenderé hasta la semana que viene—Madame Pomprey puso sus manos en sus caderas, y volteó a ver a Remus y Peter—A menos que sean el padre, será mejor que se pierdan de vista

Y con eso, los tres hombres se apartaron de su camino con Remus tímidamente recogiendo sus zapatos.

—Niños, me enviarán a una tumba—murmura Madame Pomprey para sí misma antes de ir hacia los futuros padres—Teniendo en cuenta que estás entrando en tu segundo trimestre, pensé que sería mejor invitar a la sanadora Helem especializada en partos de San Mungo

Entonces entró una mujer vestida con uniforme de curandero, con ojos amables mirándolos a los dos. Ella sonríe mientras se acerca a ellos.

—Qué hermosas par de caras. Estoy segura de que tu bebé será lindo

—Gracias—respondió James, levantándose para ofrecerle la mano para que ella la estrechara

—James Potter y Olivia Kinsley

—Encantada de conocerlos, Sr. Potter y Sra. Kinsley—dice amablemente mientras deja su bolso en el suelo—Ahora, ¿por qué no empezamos? Sra. Kinsley, ¿podría acostarse en la cama y levantarse la camisa?

Olivia hizo lo que le dijo, revelando la panza de su bebé mientras James se sentaba a su lado, al instante se acercó para colocar una mano como si sintiera al bebé, la mayor sonrisa en su rostro. Luego redirigió su sonrisa hacia ella antes de retirar su mano.

—La nugget se está volviendo tan grande

—Así es—dijo la sanadora mientras preparaba la misma cosa con forma de espejo que usa Madame Pomprey—¿Han pensado en nombres, chicos?

James miró a Olivia de nuevo como si le pidiera permiso para compartir esa información personal. Cuando ella dejó escapar una pequeña sonrisa, volvió a ver hacia la amable bruja.

—Pensamos en Maxwell Fleamont si es un niño

—Ese es un nombre muy hermoso—dice mientras camina hacia Olivia

—Gracias. Maxwell es por el nombre de mi hermano y Fleamont es del padre de James. Aún no estamos seguros de que sea una niña

—Es un nombre hermoso—repite—Muy regio

Luego apunta su varita hacia el vientre de Olivia y el espejo cobra vida, mostrando una figura en blanco y negro. Inmediatamente, la atención de James y Olivia se centra en su bebé, observando sus pequeños movimientos.

—Bueno, los bebés parecen estar sanos—dice la sanadora—Puedes ver que sus ojos están empezando a formarse y a acercarse. Sus dedos de manos y pies ya no están palmeados y...

—¿D-Disculpe?—James interrumpió porque la sanadora no se había dado cuenta de que ambos adolescentes se habían congelado—¿Acaba de decir... bebés? ¿Como más de uno?

La sanadora Helen parece sorprenderse de que no se dieran cuenta, pero una sonrisa se dibujó rápidamente en su rostro.

—Así es, Sr. Potter. Va a tener gemelos. Felicitaciones

—Santa mierda—murmuró Olivia mientras las palabras se procesaban

Es casi agridulce. Maxwell y ella habían sido mellizos. Solo podía imaginar cuál habría sido su reacción si hubiera estado aquí con ella.  ¿También estaba el hecho de que Olivia apenas estaba lista para un hijo y ahora van a tener dos? Ella no sabia cómo sentirse.

No es ningún secreto lo aterrorizada que está por traer un bebé a este mundo y ahora traerá dos.  ¿Podrá protegerlos a ambos?  ¿Será una buena madre?  Las manos de James entre las suyas la sacaron de sus pensamientos. Ella se volteó para encontrarse con sus ojos llorosos.

—Vamos a tener dos bebés, mon amour

—Dos—repitió de nuevo, con la cabeza dando vueltas—Dos bebés

—Así es—dice la bruja, volviéndose hacia la imagen—Aquí está el bebé número 1. Parece ser más grande que el bebé número 2, pero eso es normal. Y detrás del bebé número 1, puedes ver al bebé número 2 escondido allí. Es fácil pasar por alto a este pequeño ya que se esconde detrás de su hermano o hermana, pero definitivamente hay dos de ellos allí

—Mierda—dice James esta vez—Realmente hay dos de ellos

La sanadora se rió.

—Así es. Y ambos parecen estar sanos. Su desarrollo avanza sin problemas. Y si escuchas atentamente, puedes escuchar los latidos de sus corazones

La habitación se silenció instantáneamente cuando James y Olivia escucharon sus respiraciones. Dos golpes suaves y uniformes se pueden escuchar instantáneamente y la mano de Olivia fue a cubrir su boca en estado de shock. Están vivos. Hay dos pequeños humanos creciendo dentro de ella. Y están vivos. Están vivos y sanos y Olivia ya los ama con cada parte de su ser.

No importa que no estuviera lista para dos, diablos, ni siquiera estaba lista para uno, pero eso no importa porque será la mejor madre para ellos que jamás pudo. Si tiene que hacerlo, daría su vida por ellos. Sus pequeñas nuggets.

—Así que todavía puede experimentar algunos de sus primeros síntomas como náuseas, pero puedo decirle que ya no serán tan graves. Los viajes al baño también pueden disminuir—dice, haciendo que Olivia suspire de alivio—Sin embargo, su peso aumentará drásticamente considerando que está embarazada de gemelos. También puede haber un aumento de la pigmentación de la piel, también conocida como melasma. Sus senos comenzará a doler y volverse sensible.

≫Las cosas a las que debe prestar mucha atención en este período es su dieta. Debido a que está aumentando de peso simplemente debido al embarazo, debe prestar más atención a su dieta para asegurarse de no aumentar demasiado. Mucho aumento de peso puede provocar complicaciones como diabetes gestacional, niveles altos de sangre  presión y dolor en la espalda y las piernas

—Entonces, ¿una dieta más controlada?—Preguntó James, su pequeño diario ahora en su regazo mientras tomaba notas

—Así es, pero eso no significa que deba evitar comer. Consuma una dieta rica en frutas y verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos. Evite la comida chatarra. En su lugar, coma bocadillos como yogurt y frutas secas, que contienen proteínas, calcio  y minerales. Si su dieta habitual no ha sido especialmente saludable hasta este momento, ahora es el momento de hacer un cambio. Usted y su bebé necesitan una variedad de nutrientes para pasar el resto de su embarazo. Y ahora, debería tomar vitaminas prenatales

—Oh, ya esta tomando eso—dice James mientras continúa tomando notas

—Eso es bueno. Cuanto antes, mejor. Tu piel también se está volviendo más sensible. Para ayudar a reducir los efectos de la máscara del embarazo. asegúrate de usar protector solar con SPF 15 o más cuando estés afuera. ¿Entiendes, mamá?—Ella le pregunta a Olivia, notando que era principalmente James quien hablaba por ellos dos y es importante que ella entienda las cosas que se dicen. La morena asintió

—Sí, señora

—La semana 12 puede ser un buen momento para comenzar a hacer los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos vaginales.Esto puede ayudar con el parto y la recuperación después de este—dice

—Trabajaremos en eso—promete James mientras escribe "ejercicios de kegel" y lo subraya

—Y eso es todo—dice amablemente la sanadora Helen—Solo recuerden eso y ustedes estarán bien. Además, intenten evitar el estrés tanto como sea posible. Eso es muy importante. Cuando se encuentre en un ambiente estresante, aléjese inmediatamente de esa situación

Olivia asintió con la cabeza

—Gracias

—De nada, cariño—dice la mujer amablemente—Una vez más, felicitaciones

Cuando la medibruja se fue, Olivia y James se quedaron, ambos aún no habían procesado por completo lo que acababa de suceder.

—Entonces—comienza James—Gemelos. Supongo que tendremos que pensar en otro nombre

—No puedo creerlo—murmura, sus manos van a su vientre todavía expuesto

—Yo tampoco—admite, dándole una sonrisa tranquilizadora—Pero estaremos bien, ¿De acuerdo? Estaremos bien, los cuatro. Pasaremos esto juntos

—Está bien—está de acuerdo Olivia, tomando una respiración profunda para calmarse—Juntos

Continue Reading

You'll Also Like

461K 38.5K 68
준 ╱ 𝗺𝗲𝗿𝗺𝗮𝗶𝗱 . . . ! oo. liam dunbar fanfiction.   ݈݇- ❛ . . . en medio del mundo sobrenatural, Liam cae en los encantos de la sirena que...
78.7K 3.8K 16
❝ᴀʟIᴀɴᴇ, ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ғʀᴀɴᴄᴇs, sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ...ɴᴏʙʟᴇ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴠᴏ. ᴀʟɪᴀɴᴇ ᴀʙʙᴀᴅɪᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇɴ ᴄʟᴀʀᴏ ᴀʟɢᴏ, ʟɪǫᴜɪᴅᴀs ᴏ ᴛᴇ ʟɪǫᴜɪᴅᴀɴ, ʏ sᴜ ɴᴏᴍʙ...
161K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
5.5K 123 10
un multiverso omega de n x thax si no te gusta el ship puedes largarte, porfavor no tirar un mal comentario