♡ Inefable ♡ NamJin

By UnGatoEscrito

26K 2.7K 465

Kim Namjon y Kim Seokjin son nuevos padres, cada miembro de su numerosa familia llega de manera peculiar y co... More

Dedicatoria
Capítulo 1: Vacío
Capítulo 2: Deseo
Capítulo 3: Brillo
Capítulo 4: Promesa
Capítulo 5: Inesperado
Capítulo 6: Inicio
Capítulo 7: Rosas y Girasoles
Capítulo 8: Inicio II
Capítulo 10: SOL
Capítulo 11: Dos días
Capítulo 12: Un día
Capítulo 13: Por ellos
"Rosas"
Capítulo 14 "Familia Kim"
Capítulo 15 "Refugio de Amor"
Capítulo 16 "Puente morado"
Capítulo 17 "Calicantos y Spireas"
Capítulo 18 "Nuevas semillas"
Capítulo 19 "Complicado"
Capítulo 20 "Reticencia"
capítulo 21 "Florecer"
capítulo 22 "Desayuno"
Capítulo 23 "Mochi"
capítulo 24 "Ji Yeon"
capítulo 25 "Nota Periodísticas"
Capítulo 26 "Agonia"
capítulo 27 "Pie de Limon"
Especial 104 seg
Capítulo 28 "Fresa"
Capítulo 29 "¿Puede ser un viernes perfecto?"
capítulo 30 "Piwkenyeyu"
Capítulo 31 "Maktub"
capítulo 32 "Kyomu"
Capítulo 33 "Busquemos un Instituto mas grande"
Capítulo 34 "Paredes"
¿Quién eres SeokJin?
Capítulo 35 "Disociando"
Capítulo 36 'Vampiro"

Capítulo 9: Trabas

916 105 19
By UnGatoEscrito

Tranquilidad y paciencia es lo que debería haber en el hogar Kim pues los días de visita ya habían sido programados, los viernes de cada semana y sábados podían convivir con los niños y llevarlos a pasear a un radio de 10km a la redonda del orfanato.

Yoon y Hobi gritaron y jugaron con alegría al saber que iban a ser adoptados juntos y los mayores no pudieron estar más felices por saber que su sueño se cumpliría.

-¿¡COMO PUEDES HACERME ESTO KIM NAMJOON?!

-Pero ni siquiera se de donde salió bebe -hablo conteniendo el llanto

-¡¡¡CALLATE NO QUIERO ESCUCHARTE!!! -sollozo con un bebe en sus brazos.

Salió subiéndose al auto sin dirigirle la mirada a su dichoso esposo, estaba enfadado, no, estaba colérico, apunto de mandar todo a la mierda, tantos años de matrimonio para que en un momento quisiera agarrar tierra y echárselo en la cara y decirle todo lo que se le ocurría en ese momento, desfogarse, pegarle, tirarle el cojín de alpaca que le regalo en su cumpleaños 20, triturar las figuras de aquel león sin melena que ahora le parecía asqueroso, romper sus premios y discos, salir corriendo y maldecirlo para luego preparar galletas y comerlas en la casa de su mamá como un niño mimado.

-Escúchame por favor, yo no la conozco, no se quien es...

-Y ¿Cómo explicas que sabe todo de ti?

-Mi amor todo el mundo sabe demasiado de nosotros. -intento enmendar la situación.

-No te hagas el listo conmigo Kim Namjoon -hablo entre cerrando los ojos acusatoriamente, conteniendo el llanto lleno de impotencia, viendo como se subía al auto.

El pequeño en brazos del mayor comenzó a llorar por los fuertes gritos de Seokjin y Namjoon, no lo podían creer.

Cuando llego la mañana del sábado se sentían con una opresión en el pecho pero terminaron suponiendo que era los nervios de ir a por los niños, mas no imaginaron que al abrir la puerta encontraran una pequeña cesta con mantas, ni mucho menos que un pequeño recién nacido este de bajo de esta; traía una pequeña mochila y una pequeña nota, donde afirmaba que es pequeño era hijo de Namjoon.

Ahora se encontraban discutiendo en el auto con un niño desconocido yendo hacia el orfanato donde los esperaba Hobi y Yoongi...

Mierda

-¿Cómo planeas decirle a mis bebes que tienen un hermano llamado Jungkook y que es SOLO hijo? SIN PENSAR QUE NO SABEMOS NADA MAS QUE SU NOMBRE Y LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL.

-¡¡¡Seokjin entiende que no es mío!!! --grito ya harto de que su esposo no lo escuchara y estresado por no saber como decirle que no era de él.

-Y ¿entonces como explicas todo esto? a caso una mujer se infiltro en la habitación hace no menos de un año y se llevo tu esperma para inyectárselo, no si claro que genial cuento, ¿Ahora como me explicas a mi esto? A CASO ME ESTABAS SIENDO INF...

-NI TE ATREVAS A TERMINAR ESA ORACIÓN KIM SEOKJIN -hablo con tono duro, buscando un lugar donde aparcar y así poder hablar con su esposo. ¿Cómo se le ocurre decir que le fue... esa palabra tan fea? ni pronunciarlo podía el moreno.

-Cariño mírame por favor. -rogo el moreno, aguantando el llanto.

Tomando el brazo de su esposo tratando de calmarlo y quitar las lagrimas que tenia en sus mejillas pintadas de carmín, cuando logro ver su rostro el dolor mas inaudito se instalo en su ser, él lo sabia, si seguía negando no conseguiría nada, pero decía la verdad, no sabe de donde había salido el pequeño niño ni mucho menos la mujer que había escrito esa carta.

La historia que contaba en ese papel tan feo decía que se conocieron hace dos años en Japón, Joon quiso reír ¿En Japón? pero el ¡¡¡NUNCA HABÍA IDO A JAPÓN!!! Pero mientras el quería reír noto la lagrima de Seokjin quien volteo todo el asunto, no quiso leer más esa hoja y se la arranco, quiso decir algo pero Jin tomo al pequeño en brazos y se fue a sentar sin mirarle ni mucho menos hablarle y cuando recordó que debían ir por los niños empezó el caos.

-Se hace tarde. -hablo el mayor con voz dura sin dirigirle la mirada al moreno.

-Bebe no es mío --rogo tomándolo del brazo para poder explicar su confusión.

Seokjin no volteo y al sentir el toque de su esposo tembló, muchos pensamientos llegaron a su cabeza y vagos recuerdos lo estaban empezando a atormentar, las peleas entre ellos eran muy pocas pues su buena comunicación los hacían casi invencibles e imparables. Y fue por ello que le dolió mucho más esa mentira del "Solo eres tú" pensó en los besos compartidos, la cantidad de años juntos, las tonterías y travesuras lo que crearon juntos y el apoyo mutuo que se tenían se comenzó a derrumbar cada vez más.

--Yo.. --intento hablar el moreno, nervioso y sin saber explicar lo que estaba pasando.

Cada anhelo era su esposo, su alegría y su columna vertebral, era quien lo hacia reír y lo hacía sentir en calma, le encantaba consentirlo y mimarlo cada que se daba un tiempo, pues sus horarios se habían extendido cada vez que sus empresas crecían.

No pensó que él le podía hacer esto.

-¿¡COMO PUEDES HACERME ESTO KIM NAMJOON?! --grito sin poder controlar el dolor y el llanto que se acumulaba en su pecho.

Retomando en el tiempo.

-Bebe, escúchame -tomo el mentón de su amando para hacer que lo mirara.

-Habla --dijo cortante.

-Mi amor yo sería incapaz de hacerte algo de esa forma cariño, tu te metiste en cada poro de mi ser y resguardaste mi corazón como un gigante para que nadie más entrara, todos estos años de matrimonio acaso ¿No te lo confirman?

-No lo se.

-Mi amor, podemos hacernos una prueba de ADN así sabrás que no eh estado con nadie mas que contigo, nadie me besaría como tu lo haces, ni tampoco me esperaría en el sofá todas las noches, ni mucho menos me mostraría esa sonrisa tan preciosa como la tuya, no quiero dejarte y tampoco lo haría, solo un loco te dejaría. Te amo como no te lo imaginas, te pienso cada día y te anhelo cada hora.

-Pero tu siempre quisiste un hijo propio, que lleve tu sangre -lagrimeo -no veo la duda que..

-Shhhh, cariño no te voy a negar que ese sueño siempre lo tenía presente, pero eso era antes de enamorarme de ti, antes de besar tus labios -lo beso -antes de acariciar tu mano -tomo su mano llevándolo hacia su mejilla izquierda -Y antes de saber que mis sentimientos eran correspondidos con los tuyos, Osito el sueño esta ahí la única diferencia es que a eso te puse a ti, y los niños que estamos por adoptar son mi nuevo sueño y mi nuevo anhelo.

-Pero..

-Pero nada mi amor, recuerda que un un padre o una familia no es quien lleva tu sangre, una familia es quién está ahí para ti, que busca tu bienestar y te brinda amor de una forma que nadie más te lo puede dar y se lo que vas a decir así que te lo reitero. Cariño yo me enamore de ti, no de un cuerpo, me enamore de tu persona y eso nadie lo va cambiar.

Un beso era lo que necesitaban cada uno para poder sanar aquella mala sensación que habían experimentado minutos antes, el dolor de que alguien te haya traicionado de una forma tan baja era inexplicable y Seokjin sintió que todos su cuerpo no lo sentía, la presión en el estomago y en el pecho era algo que no quería volver a experimentar.

Joon por su parte sintió que su alma se había ido de su cuerpo, ver a su esposo llorar de esa forma era de esas cosas que no podía soportar, sabia que si no hablaba quizás él se inventaría cualquier historia y no estaba del todo equivocado, pero nada que una charla, unos besitos y una prueba de ADN que el iba a ser por que era obvio que tenía que tener pruebas de que cuando le decía que lo amaba a su esposo no era mentiras.

-Unos besitos no lo arreglarán. -hablo el mayor serio.

Las horas transcurrieron con más calma en el lapso de camino al orfanato, se sentían bien poder confiar el uno al otro de nuevo y Jin sabia que cuando Joon lo miraba con amor mientras decía algo no podía pensar que le estaba mintiendo, pero tampoco iba a negar que el pequeño que estaba en sus brazos lo había cautivado. Tenía labios de besito y una piel tan blanca como la de él.

Nah para nada era de su Joonie. --pensó

Eran tan distintos, Kook tenía el cabello negro azabache y ojos saltones muy distintos al castaño de su moreno y los ojos de dragón que lo cautivaban cada día, quizá el cabello negro y lacio que tenía era parecido. Pero sus pensamientos se esfumaron cuando una pequeña manito atrapo su pequeño dedo anular llevándolo a su pecho y mirándolo como si fuese lo mas hermoso del planeta.

Poco después ya estaban a una cuadra de llegar al orfanato sin esperarse lo que se vivía ahí mismo.

-Nammie.

-¿Si Jinnie?

-¿Por que hay policías en el orfanato?

Las personas al rededor de aquel recinto hablaban en susurros, intentaban hallar alguna explicación al por que de los policías y la gente acumulada, creo que pensaron que la vida les estaba devolviendo las cosas buenas que habían hecho en su juventud, pero todo estaba siendo tan fácil que no pensaron en que era así.

¿Era demasiado difícil poder adoptar para ellos acaso?

...

042021

08092021✅

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 110 10
El pequeño yoongi necesita un cuidador y quien mejor que Park Jimin para la tarea. aunque hay que decir que el pequeño yoongi es algo travieso. ¿podr...
22.7K 1.7K 11
Un grupo de hermanos tritones y sineras que al cumplir sus mayorias de edades, tomaron la decisión de salir a vivir a la superficie por su cuenta, en...
3.8K 276 11
Kim Seokjin amaba profundamente a Kim Namjoon, pero su peor error fue no haber conocido la verdadera identidad de su amado. Con tan sólo la palabra "...
6.8K 916 24
Para hyun joong ser un sirviente no fue un problema porque su amo resulto ser un noble de buen corazón jung min fue su señor su amigo su hermano crec...