SECRETOS Y MENTIRAS

بواسطة Riku17

2.7K 249 524

Una historia actual con personajes de Saint Seiya, los cuales son propiedad de Kurumada, son usados solo con... المزيد

CAPITULO 1 COMO CADA NOCHE
CAPITULO 2 TROPIEZO
CAPITULO 3 FIESTA DE VERANO
CAPITULO 4 UN BAILE Y UNA PROMESA
CAPITULO 5 SIN ESCAPE
CAPITULO 6 PREGUNTAS
CAPITULO 7 CONFUSIÓN
CAPITULO 9
CAPITULO 10 A TU LADO
CAPITULO 11 NO HAY MARCHA ATRÁS
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14 PENSAMIENTOS Y UN COMIENZO?
CAPITULO 15 MIEDOS
CAPITULO 16 SENTIMIENTOS VERDADEROS
CAPITULO 17 DUEÑO DE TU CORAZÓN
CAPITULO 18 LAGRIMAS Y FELICIDAD
CAPITULO 19 MI MEJOR REGALO
CAPITULO 20 SIN UN ADIÓS
CAPITULO 21 DECEPCIÓN
CAPITULO 22 SORPRESAS
CAPITULO 23 NO TE VAYAS
CAPITULO 24 TE EXTRAÑO
CAPITULO 25 A LA DISTANCIA
CAPITULO 26 DUELO
CAPITULO 27 RETORNO
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32 FINAL

CAPITULO 8

95 9 32
بواسطة Riku17

Aioria se despertó, su sueño fue reparador, se estiró de brazos y piernas, giro su cabeza y encontró su ropa perfectamente doblada sobre una silla, se vistió y camino hacia la terraza donde Marín se había quedado, ya era poco más de las 6 de la tarde, "cuánto tiempo dormí?, seguro se fue", pensó. Soltó un breve suspiro y se sentó en la silla que antes ocupó su acompañante, la brisa que provenía del mar menguaba un poco el calor que se sentía en el verano.

Recordó lo acontecido en la mañana y posó sus brazos en las piernas y con sus manos se sostuvo la cabeza, todos esos pensamientos volvían a él de golpe, cuando unos pasos lo hicieron volver en si.

- Que bueno, ya despertaste - Marín le estiró un vaso que contenía una bebida fría - es s un nevado de café, está delicioso, prueba - el lo recibió y lo bebió.

- Es cierto, está delicioso, gracias Marín. Sabes? - dijo apenado - pensé que te habías ido, cuando desperté me encontré sólo.

- Fui a estirar las piernas y se me antojo comprar esto y no me arrepiento, sabe muy rico.

- Así es - la chica ocupó la otra silla y sin dar más vueltas le soltó la pregunta.

- Que pasó?

Aioria sorbió de la bebida - te refieres a por qué me estoy divorciando? - ella asintió - bueno, debido a las circunstancias no tengo porque ocultarlo, ella me fue infiel.

Ella detuvo su vaso a medio camino - lo siento.

- ya que, no se puede hacer nada.

- aun la amas?

- si, aun la amo, Marín.

- entonces por qué no se dieron otra oportunidad?

- Porque Ella no me la dio a mí - Marín lo miro confundida - te explico, ella me engaño con otro, lo hizo con plena conciencia de sus actos.

- entiendo pero, es posible que esté arrepentida.

- tal vez

- y no te importa?

- Marín - Aioria sonrió - a ella no le importe yo, jamás tuvo en cuenta como me iba a sentir, simplemente lo hizo. Si yo estaba haciendo algo mal, jamás me lo dijo, y por lo que yo creo no le hacía falta nada y no me refiero solo a lo material, siempre traté de que se sintiera importante, amada y la verdad me dio terror pensar en que estaba fallando, por eso opte en jamás preguntar - Marín seguía debatiéndose, en lo importante que era volver a intentarlo y recordó lo sucedido en la mañana con Kanon, "será eso lo que me irá a pedir, el divorcio?.

- Aioria, puedo preguntar algo?

- Si, de igual manera sé que lo vas a hacer.

- En que te pudiste fallar?

- No lo sé, pero seguramente era en la cama, supongo - cierto sonrojó asomó en sus mejillas- y eso sería lo más triste.

- por qué asumes eso?

- bueno Marín, ella económicamente no está mal, trabaja y pues yo cubría sus gastos, siempre traté de estar pendiente de ella y su amante es un chico de un nivel más bajo y de hecho mucho mas joven que nosotros.

- ohh - solo alcanzo a decir eso.

- Si y pues creo que el llenó sus expectativas.

- Aioria - le dio un pequeño golpe en la mano- por los dioses no hables así.

El sonrió ella entendió que lo decía con doble sentido - creo que has aprendido de Milo.

- Si, Milo es un personaje, yo lo quiero mucho aunque a veces es insoportable.

- Dímelo a mí.

- Me gusta verte sonreír, tienes una bonita sonrisa.

- Gracias, no todos los días mi amiga Marín, me hace un cumplido. Oye ya es tarde deberías irte a casa.

- No, Kanon está de viaje, viene mañana, así que si quieres podemos quedarnos aquí y hablar.

- Ah si, supe que algunas cosas salieron mal con unos diseños - Marín giro hacia Aioria, "entonces era cierto lo del viaje", pensó, el hombre la miro extrañado - pasó algo?

- No nada. Vamos y nos sentamos en la playa y más tarde cenamos, quieres?

- Si, si quiero.

A Marín le quedó una rara sensación, que era eso de lo que quería hablar Kanon, en el fondo tenía miedo de enfrentar algo que ella sabía que tarde o temprano iba a pasar. Mientras estaban sentados en la arena contemplando el paisaje que se presentaba recogió sus piernas, doblo sus rodillas y descanso su barbilla en ellas, aún mirando la oscuridad del mar y la tranquilidad que el viento trataba de regalarle, estar ahí con Aioria, era un bálsamo para su alma, él representaba de alguna manera muchas cosas que ella hubiese querido ser, determinada, segura y no ser tan insegura al momento de tomar decisiones.

- Aioria - el giro su rostro hacia ella - te voy a confesar algo - Marin miraba hacia el frente, Aioria se giro por completo hacia ella, sentándose con piernas cruzadas y los codos reposando en sus rodillas ella lo miro ladeándose un poco y sonrió - mi matrimonio es un desastre - el no se veia sorprendido - hace mucho tiempo nosotros ni siquiera compartimos la misma habitación.

- Sabes, ni me sorprende.

- En serio?... por que?

- Por tu actitud el dia de la fiesta, estabas nerviosa por lo que Shaina y Milo pudieran haber dicho de mas.

- Vaya, soy tan evidente - el se encogió de hombros sin querer hablar mas de eso, volvió a recostarse en la arena mirando al cielo y ella lo miro por encima del hombro - pero a pesar de eso, le daría una oportunidad a mi matrimonio.

- Creo si es algún problema que no este relacionado con la infidelidad, tiene solución - Marin se respingo pero el no lo noto - igual Marin, es tu decisión.

- Lo se - suspiro pesadamente y se poso un silencio entre ambos, que no era incomodo. Ella lo imito y se tiro sobre la arena a contemplar el firmamento.

- Cual es tu fecha de cumpleaños? - Pregunto Aioria, rompiendo el silencio.

- Qué? - giro su rostro hacia el.

- Somos amigos y hay cosas que no se de ti, ademas tu me hiciste el mismo interrogatorio, recuerdas? - le dijo sin mirarla y ella sonrió.

- 18 de marzo.

- Color favorito?

- Rojo.

- Comida favorita?

- Me gusta mucho la lasaña, como a ti - Aioria se giro y le regalo una hermosa sonrisa.

- Animal favorito?

- Las aves.

- Esa respuesta es muy general, alguno en especifico?

- Las águilas.

- Película favorita?

- Una que cada vez que puedo la veo y es destinos cruzados, me encanta.

- Un momento favorito? - ella miro hacia el cielo, durante todo el interrogatorio ella lo habia mirado fijamente, pero tuvo que dejar de verlo y sonrió al cielo.

- Este - dijo sin mas y sintió la intensa mirada de el sobre ella y volvió a encararlo - este Aioria, es mi momento favorito de toda mi vida, gracias - No dijeron mas, se estuvieron un rato mas así, hasta que cumplieron con los planes y se fueron a cenar y luego cada quien para su hogar, con una promesa de volver a verse.

xx

Aioria llego a su casa entrada ya la noche, miro a su alrededor no habia rastro de la que pronto seria su ex esposa, fue a la cocina, tomo un refresco, una bolsa de papas y se fue directo a su sofá, encendió la televisión y buscaba sin parar, hasta que casualmente encontró la película que Marin le habia dicho estaba en su top, sonrió al solo recordar eso, esa mujer le llenaba de paz, sabia que se convertiría en alguien valioso para el.

Tomo el celular dispuesto a llamarla, busco su nombre en la lista y ahí estaba, indeciso y nervioso, "tal vez ya este dormida", pensó, no quería molestarla. Entonces entro en el chat y se dio cuenta que estaba en linea y escribió un escueto: "hola", no paso mucho cuando ella fue quien le llamo.

- Hola Aioria, sabes que encontré en la tele?

- Si, lo sé la estoy viendo, solo me acordé de ti y pensé en llamarte, pero también pensé que estabas cansada y....

- No te preocupes, no pasa nada, ve la peli y cuando nos volvamos a encontrar me dices que tal, vale?

- Vale.... descansa.

-Tu igual, adiós.

- Adiós, Marin

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Wattpaddianos, regresé.... no saben la falta que me hacia mi pc, es horrible escribir desde el cel, pero ya pude solucionar mi problema, espero pronto actualizar UNA OPORTUNIDAD e ir adelantando.... espero todos estén bien y que se sigan cuidando.... 

Tengo algunas otras ideas dando vueltas por la mente, entre esos de Hange y Levi, espero darle forma pronto y no se si les guste pero creo que haré un Yaoi, no hard, mas bien suavecito, bueno si quieren me dicen que luego les explico de que va ...... 

Crédito al autor de la imagen, si alguien sabe quien es me dice

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

150K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
3.5K 252 7
la segunda guerra mundial la URSS y los nazis invadieron el campo de batalla pero se llevarían una sorpresa
362K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...