|Capítulo 1|

10.1K 1.1K 149
                                    


Wuxian caminaba por todo los rincones de la secta, aunque quisiera escapar como de costumbre le era imposible ya que Madame Yu había mandado a vigilar muy bien cada lugar por donde él se escondía, Wuxian solo quería escapar e ir a ver si lograba encontrarse con WangJi.

Cuando finalmente encontró un lugar por donde escapar, aun así sentía que si subía por ese árbol por si solo iba a terminar en el suelo totalmente golpeado.

— ¿Qué haces?

—Cheng, hermano Cheng debes ayudarme ¿Si?—Jiang Cheng rodeo los ojos y se sentó al lado de Wuxian— ¿Me ayudaras?

— ¿En que necesitas ayuda?—Wuxian empezó a remover su cola que desde hace rato estaba expuesta, bastante feliz de obtener algo de ayuda.

—ayúdame a escapar, solo una vez ¿Si?—Jiang Cheng de inmediato negó—solo una vez es más si quieres puedes acompañarme, pienso ir a ese lugar donde vi a WangJi.

— ¿Qué te hace pensar que estará allí?—preguntó bastante molesto con tan solo escuchar el nombre de aquella persona.

—bueno cuando lo vi estaba orando y quizás estaba en un día importante y pasaron dos semanas ¿Qué tal si sigue yendo? Quizás pueda verlo de nuevo.

—te gusta tanto, sabes si madre supiera que estás detrás de un chico va a enojarse.

—aunque eso me da mucho miedo, me gusta mucho más Lan WangJi.

—si te gusta tanto que tal si te casas con él y te vas a vivir con él a su clan.

—si eso pasa sería bueno—contestó Wuxian aún más emocionado que antes.

—en un futuro seguramente tendrás un hijo para él y te enfermas, sabes que tu condición no es buena.

—si eso pasa vas a tener por lo menos a un sobrino saludable.

—te ayudare a escapar, pero iré contigo si no hay nadie volveremos de inmediato ya sabes que los del clan de perros están a la espera para buscar problemas.

—está bien, gracias por ayudarme te prometo que te comprare lo que quieras es más voy a deberte muchos favores si veo a WangJi.

—como sea vámonos.

Jiang Cheng agarró al zorro que estaba en el suelo y lo ocultó entre su túnica tapándolo con su aroma, todo el recorrido hasta la salida lo mantuvo oculto, aunque Jiang Cheng quería salir corriendo hacia la salida sabía que si o hacía de algún modo lo iba a hacer aún más sospechoso.

—Joven Jiang su madre dijo que ninguno de los dos podía salir de la residencia.

—Mi madre me dio permiso de salir, solo si no salía con Wuxian—la joven que estaba en la puerta miró al otro joven que solo asintió—gracias—tras decir aquello salió del clan.

Un poco más adelante viendo que nadie estaba viendo Wuxian volvió a su forma humana.

—hacia demasiada calor entre tus túnicas, Jiang Cheng deberías ocupar algo menos abrigado.

—cállate o nos regresamos ¿Recuerdas el camino a ese templo que mencionas?

—no mucho, solo recuerdo que caminamos recto por un buen rato luego bajamos un poco y...—Wuxian quedó en completo silencio puesto a que no recordaba para nada el camino—no recuerdo.

— ¿Cómo planeas buscar un lugar del que no tienes idea?

—instinto.

—Este bosque está muy apartado de los territorios de nuestra familia, creo que deberíamos irnos este lugar tampoco parece pertenecer al clan de dragones—cuando estaban por dar la media vuelta fue demasiado tarde.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴWhere stories live. Discover now