|Capítulo 2|

9K 1K 394
                                    

Desde que Wuxian había llegado a la familia Jiang, se había convertido de inmediato en un Jiang más pese a que mantenía su apellido tanto Jiang como Madame Yu o habían tomado como un hijo más, al principio era difícil acercarse a él debido a su miedo a los perros, YanLi fue la primera en hacer un vínculo con Wuxian, más tarde después de que se empezaba a adaptar a los lobos, se convirtió en un niño más escurridizo y por supuesto Jiang Cheng siempre iba detrás de él, ambos siempre terminaban metiéndose en problemas.

A sus 15 años Wuxian terminó de madurar como un zorro joven, en ese tiempo tuvo que estar casi un mes en cama, preocupando a la familia Jiang, después de una revisión médica le habían informado que pese a ser un zorro macho en su interior era una hembra.

— ¿Está seguro de eso?—preguntó nuevamente FengMian sin dejar de ver a Wuxian en estado inconsciente.

—líder Jiang no mentiría sobre eso, tuve que revisar dos veces para estar seguro el joven Wei es un zorro intersexual, tiene sus genitales masculino en el exterior, pero debido a sus síntomas estoy seguro de que tiene útero en su interior antes atendí unos casos así.

— ¿Es algo de qué preocuparse?—preguntó Madame Yu demasiado preocupada por Wuxian, aunque Wuxian fuese un travieso y descarado aun así le preocupaba a todo el clan de lobo.

—después de una semana más va a estar bien, pero tiene que tener en cuenta que de ahora en cualquier momento que sostenga relaciones sexuales con otro hombre puede embarazarse, al igual que las mujeres el tendrá un siglo que será más fértil—el doctor anotó algo en una papel y se lo dio a Madame Yu—siempre debe tener cuidado en la segunda semana de cada mes.

—muchas gracias doctor, antes de que se vaya sobre su estado y sobre su raza debe mantenerlo en completo secreto.

—por supuesto Madame Yu.

Después de que el doctor se fue Yu Ziyuan guardo aquel papel entre sus libros e internamente se prepuso que a partir de ese momento debía tener cuidado con Wuxian.

...

La carta había llegado a la residencia de los dragones, cuando WangJi leyó la carta donde lo invitaban al festival en Yummeng sonrió automáticamente al ver al fecha del festival fue hacia la oficina de su tío a pedirle permiso de asistir al festival.

— ¿Estás seguro WangJi? Es la primera vez que vas a ir a un festival de otro pueblo—WangJi asintió—está bien, tu hermano ira contigo por precaución y también debes recordar seguir las reglas de nuestra secta.

—Gracias—tras agradecer se retiró a su habitación.

La mañana siguiente ambos hermanos Lan estaban presente en la entrada de Yummeng, mostrando su invitación firmada por el líder de secta lo dejaron entrar, con la entrada de los hermanos Lan todas las jóvenes rodearon al par de hermanos y no dejaban de susurrar entre sí, algunas tenían la valentía suficiente con para darle flores y otras de intentar agarrar su mano, en el caso de WangJi las jóvenes eran más tímidas debido a su seria expresión.

—Lan WangJi viniste—Wuxian vestía su túnica oscura de siempre, solo que esta vez su prenda estaba mejor acomodada que las primera veces que se habían encontrado—recibiste muchas flores WangJi—ambos hermano Jiang se percataron de que Wuxian claramente estaba celoso de las rosas que WangJi tenía en mano, aun así solo observaban cada detalle del joven Lan— ¿Él es tu hermano?—WangJi solo asintió.

—mi nombre es Lan Xichen—Wuxian vio la sonrisa en el rostro de Xichen, por supuesto se había dado cuenta de que incluso el hermano de WangJi era guapo, pero él seguía pensando que Lan WangJi era mucho más guapo—muchas gracias por la invitación.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora