|Capítulo 13|

3.1K 356 64
                                    

El sexto mes llego casi de inmediato, durante el sexto mes sus emociones parecían ser inestables, Wei Wuxian la mayor parte del tiempo estaba bastante irritable y en ocasiones cambiaba repentinamente a un estado de total felicidad. WangJi trataba de comprender cada faceta de su esposo y sobre todo cuidarlo pese a esos cambios de humores.

—Lan Zhan ¿Qué tal si salimos a dar un paseo? Estar la mayor parte del tiempo aquí es un poco aburrido—WangJi sabía que Wuxian tenía razón, pero también estaban las recomendaciones de la doctora Wen.

—Wei Ying, tienes que descansar.

— ¿Pretendes que me aburra? Tú tienes tus actividades por las mañanas, luego tienes que dar tus platicas a los jóvenes que se comportan mal.

—cuando estés mejor pasearemos

—olvídalo, ya no es necesario, solo me quedare aquí, tu deberías ir a hacer tus actividades—Wuxian se recostó en la cama dándole la espalda a WangJi.

—Wei Ying—WangJi se sentó en la orilla de la cama, hablar realmente era complicado, el joven de Gusu no era bueno con las palabras—cuando nazcan nuestros hijos y luego de la boda podremos ir a donde quieras.

— ¿A dónde yo quiera?—Wuxian de inmediato se reincorporo—Lan Zhan no trates de retractarte, quiero ir a muchos lugares y sobre todo comer muchas cosas y beber mucho licor.

—Haremos todo eso—Wuxian sonrió ampliamente

—gracias Lan Zhan, siempre sabes cómo subirme el ánimo.

Wei Ying se recostó en las piernas de su esposo y comenzó a comentarles algunos anécdotas de su infancia, mientras que WangJi acariciaba su cabello, a veces se quedaba en un largo silencio y luego volvía a hablar, luego de varios minutos, el silencio se alargó muchísimo más, tal como imaginaba el joven dragón su esposo había quedado dormido.

Lan WangJi acomodo a Wuxian en la cama tapándolo con una manta fina, el segundo Jade sonrió feliz, después de casi una semana de mal sueño, su esposo estaba durmiendo tan tranquilamente, acaricio sobre la manta el vientre del joven zorro.

Durante esa semana de no dormir adecuadamente, Wei Wuxian estaba bastante mal humorado, cuando le mencionaban algo que no le agradaba simplemente cambiaba el buen humor que tenía, razón por la que Jiang Cheng se negaba a estar a su lado, además que de que el joven lobo tenía otros asuntos en manos.

Lan WangJi dejo el incensario prendido, de algún modo el aroma a sándalo hacia que el joven zorro se sintiera más acompañado. Al ver que todo estaba en orden WangJi opto por salir a hacer algunas pequeñas diligencias. Tras terminar todas ellas se dirigió hacia la oficina de su hermano, antes de entrar y ver algo que no quería ver, toco la puerta.

—Pase—al oír la afirmativa del otro lado de la puerta ingreso de inmediato—WangJi ¿Pasa algo?—Xichen se percató un poco sobre el tema del que su hermano menor quería hablar—supongo que vas a tomarte un periodo para pasar con el joven Wei.

—Mn.

—hablare con el tío, además él también está ansioso esperando a los bebes, muchos ancianos y algunas doncellas que trabajaron por años aquí están emocionadas.

—...

—deberías ocuparte del joven Wei, estos últimos tres meses restantes pueden ser muy largos.

Lan WangJi se despidió de su hermano mayor, volviendo a su habitación, la pareja era consciente de que muchos estaban ansiosos por el nacimientos de los niños, sobre todo Wei Wuxian, el joven zorro tenía la seguridad que todos en el clan esperaban a que sean dragones, con las misma características de su padre, ojos dorados, una belleza inigualable y sobre todo inteligentes, pensar en eso realmente era agotador para Wuxian.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴWhere stories live. Discover now