|Capítulo 15|

3.2K 295 66
                                    

.

Tras la celebración del mes de nacimiento de los trillizos, llegaría la hora de celebrar el banquete de compromiso entre el heredero del clan Yummeng y el primer jade Lan.

Gusu Lan no realizaba las fiestas más extravagantes, pero lo bueno, era que los banquetes de compromiso eran los mejores, desde comida en gran variedad, hasta bebidas de todas las regiones

—Jiang Cheng, no olvides la sonrisa del emperador ¿Qué celebración seria si no hay ese licor?

—Wei Wuxian, realmente estoy pensando en cada maldito detalle, falta una semana para la celebración y pienso que nada está listo—comento frustrado Jiang Cheng

—solo son los nervios, no dejes que tus propios nervios te traicionen.

—solo lo dejemos allí—Jiang Cheng soltó un suspiro pesado—mejor hablemos de estos niños, tomo uno de sus sobrinos y acaricio sus mejillas.

—Jiang Cheng, realmente eres un gran tío, el pequeño A-Zhao es bastante tímido, pero contigo esta tan relajado.

—A-Jie me explico cómo cargar a los niños, para que estos no se sintieran nerviosos—Jiang Cheng sonrió ante la idea fugaz que había corrido por su mente.

Ambos hermanos terminaron su conversación, Jiang Cheng se retiró a su habitación a ultimar unos detalles del banquete. Wei Wuxian se quedó acomodando la habitación.

—Wei Ying.

—Lan Zhan, regresaste—Wuxian ayudo tomando la bandeja, donde estaba su almuerzo—mi dulce esposo cocino nuevamente para mí, eres increíble.

— ¿Qué hacías Wei Ying?—pregunto WangJi un poco preocupado.

—nada agitador si te preocupas, solo acomodaba las prendas de los niños y sus mantas, sabes estos dos meses estos niños no dejan de crecer es realmente increíble.

—Wei Ying los cuida muy bien.

—oh mi Lan Zhan, somos padres geniales—Wei Ying dejo la bandeja en la mesa del centro y volvió hacia su esposo para depositar un corto beso.

Wei Wuxian se acomodó para comer su almuerzo, desde que había tenido a sus niños, su vida sexual había vuelto a la normalidad, tenía un horario para entrenar mientras sus niños dormían, WangJi también se ocupaba de pequeñas tareas, después toda la tarde la pasaban junto a sus bebes.

—Lan Zhan, estaba pensando en ayudar a Jiang Cheng un poco más en los preparativos del banquete de compromiso.

—...—Wuxian sonrió rodeando por el cuello a su esposo.

—Lan Zhan ¿Eres consciente de lo mucho que me gustas?—Wei Wuxian siempre amaba expresar todos sus sentimientos—para ser más claro, te amo, mi dulce Lan Zhan, te amo tanto—Wuxian mordió la punta de la oreja de WangJi lamiéndola cuando aparto su boca—eres muy sensual, cuando estamos frente a las doncellas y ellas te miran, simplemente tengo ganas de hacerlo delante de ellas—Wuxian recordó que el banquete estaba cerca y claro, algunas damas de otras sectas no dejarían de ver a su esposo, como los eventos anteriores, en su boda, en el mes de nacimiento de sus hijos, en el banquete que hizo Gusu—seria maravilloso ¿No crees?—continuo hablando, mientras masajeaba los hombros de su esposo.

Lan WangJi en un movimiento rápido quedo sobre el cuerpo de Wuxian, apretando ambas manos del joven zorro sobre su cabeza, dejo un camino de beso empezando desde la frente, en el puente de la nariz, continuo en ambas mejillas, para culminar sobre los labios de su esposo.

—para mí solo existe Wei Ying, solo amo a Wei Ying—Lan Zhan siempre repetía esas frases sin vacilación, después de todo no era nada más que la verdad.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя