Capítulo Xicheng

3.1K 377 30
                                    

...

Después de la boda de Wei Wuxian, el joven lobo se alejó de la multitud, en cierto punto la conversación que había tenido momentos atrás con Wuxian le había hecho meditar su decisión. Una parte de Jiang Cheng quería aceptar a Xichen y solamente ser felices, pero una voz molesta en su subconsciente le decía que esa era una decisión totalmente errónea.

— joven Jiang—el mencionado se dio la vuelta y era Xichen, justamente de quien estaba tratando de escapar— ¿Te aburres?

—no me agradan las multitudes, además no hay con muchas personas que pueda conversar.

—Siempre estoy disponible para conversar contigo—el mayor sonrió— ¿Quieres hacer algo? El banquete va a duran una o dos horas antes de la hora de dormir.

—solo quedémonos por aquí—Xichen sonrió de inmediato— ¿Por qué sonríes así? ¿Estás loco?—Xichen volvió a sonreír.

—si estás aquí no puedo dejar de sonreír.

—Loco—dijo avanzando claramente se había avergonzado por las palabras del mas mayor—Xichen cuando hablaste conmigo en Lotus Pier ¿No te arrepientes? Yo podría tomar una decisión que te cause dolor.

—no importa.

—realmente eres un loco—Jiang Cheng sonrió amargamente, para el Lan Xichen era un hombre perfecto, disfrutaba conversar con el primer Jade, también disfrutaba los momentos entre ambos.

Lan Xichen camino un poco más rápido parándose frente a Jiang Cheng, tomándolo por sorpresa tomo ambas manos del joven proveniente de Yummeng y las beso.

—Podría ser—respondió sonriendo, Wanyin sabía que era débil a la sonrisa de Xichen— ¿Y tú?

—Yo...—estaba hipnotizado por la sonrisa—Yo...—sin pensarlo dos veces beso a Xichen ¿Era egoista por ilusionar a Xichen? Jiang Cheng sabía que si lo estaba siendo.

En el momento que los labios de Jiang Cheng se posaron sobre los del primer Jade, este aprovecho y lo tomo por la cintura apegando mas el cuerpo del joven lobo, el beso que prometía ser algo corto se estaba volviendo más apasionado.

Las piernas de Jiang Cheng comenzaron a temblar sutilmente, aun así no quería romper el perfecto momento que estaba teniendo, en definitiva no quería perder esas sensaciones. Cuando el beso se rompió Jiang Cheng levanto su vista hacia Lan Xichen.

—Yo en definitiva quiero estar contigo, Lan Huan no quiero que dejes de amarme, tampoco quiero que ames a otra persona o si quiera mires a alguien que no sea yo, en lo personal soy una persona celosa y no me gusta expresar mi amor deliberadamente ¿Podría seguir amándome?

—Jiang Cheng, aunque tengas miles de defecto o simplemente seas demasiado perfeccionista no podría dejar de amarte, eres la persona que amo.

Jiang Cheng volvió a besarlo, el joven lobo se sentía como una doncella enamorada, se sentía un idiota por decir esas palabras, quería dejar todas preocupaciones y simplemente dedicarse a amar al joven dragón.

—hablare con mi madre, yo sé que si te dejo ahora perdería la oportunidad de ser feliz.

—tómalo con calma, siempre puedo ir a visitarte o tu puedes venir a la residencia Lan.

—te mandare una carta cuando hable con mi madre, asegúrate de responderme.

—Por supuesto—dijo depositando un casto beso en la frente del más joven.

Tras una corta charla, el banquete parecía terminar, así que el momento entre ambos termino, Jiang Cheng debía de regresar a Lotus Pier con sus padres y Lan Xichen a despedir a los invitados junto a su tío, ambos prometieron escribirse bajo cualquier circunstancia.

...

—finalmente estas aquí, tu padre y yo estamos por regresar a Yummeng.

—Madre yo...—toda esa valentía que había acumulado hacia unos instante se desvaneció cuando vio la mirada dura de su madre—creo que ya deberíamos volver a Yummeng.

—sí.

El regreso a Yummeng fue totalmente abrumador para el joven lobo, su mente estaba hecho un total caos, quería solamente pararse frente a su madre y decirle que amaba a Lan Xichen y que quería casarse, sabía que iba a ser un golpe tras otro.

—estas muy distraído ¿Sucede algo?—YanLi solía visitar a su hermano en varias ocasiones que fuera posible.

—nada A-Jie, solo estaba pensado sobre una decisión.

— ¿Sobre el joven Lan? A-Cheng te diré lo mismo que le dije a A-Xian, tienes muchas virtudes, aunque eres serio sé que eres más que eso.

—no es sobre amor.

—A-Cheng el amor no se puede ocultar, no entiendo como padre o madre no se dan cuenta, está claro que estás enamorado—YanLi sonrió acariciando a su hermano—toma la decisión correcta, solo deberías escuchar a tu corazón, cuando lo escuches sabrás que es la decisión correcta.

Tras compartir unas varillas de lotos y una pequeña conversación Jiang YanLi regreso a la residencia de la familia Jin, mientras que Jiang Cheng caminaba hacia la oficina de sus padres totalmente decidido a enfrentar a su madre, claro si hacia se lo podía decir.

—Madre...Padre—ambos se miraron entres si—yo quiero cortejar oficialmente al primer Jade Lan—soltó sin vuelta atrás.

Ambos padres volvieron a mirarse entre sí, su expresión no cambio en ningún momento, no mostraron enojo ni felicidad.

— ¿Por qué debería dejarte? El primer Jade es el clan de los dragones y nosotros somos del clan de lobos.

—Porque lo amo, es la única persona que voy a amar—su cara estaba lo suficientemente roja, como si el oxígeno no se filtrar por su cuerpo—yo amos demasiado al primer Jade Lan.

— ¿Amor?—Madame Yu soltó una risa sarcástica— ¿Cómo puedes saber que es amor?

—yo, de verdad lo amo, sé que en el momento que comience con el cortejo podría traer mala reputación al clan, no habrá descendientes.

—mi señora no cree que está jugando demasiado con nuestro hijo.

—...—Jiang Cheng levanto la mirada de nuevo observando a sus padres.

—Quería divertirme un poco mas—Yu Ziyuan suspiro— ¿Crees que no sabríamos de tu relación con el joven Lan? Simplemente queríamos escucharlo de tu boca.

—entonces.

—si obtienes la aprobación del clan de los dragones para cortejar al primer Jade Lan podrás hacerlo, pero antes deber de entrenar medio año antes de partir a Cloud Recesses, mientras obtienes la aprobación para cortejar al Joven Lan tomaras clases.

—por supuesto madre, haré todo lo posible para obtener esa aprobación.

Jiang Cheng salió inmediatamente de la oficina de sus padres, escribió una carta dirigida al primer Jade Lan sobre su visita en medio año y la aprobación de sus padres. Ahora el joven lobo solo debía esperar a que esos seis meses pasaran a toda prisa.

....

Eh aquí un pequeño capítulo de Xicheng.

Saludos

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu