|Capítulo 4|

7K 882 334
                                    

Esta vez Lan Zhan finalmente había decidido pedirle permiso a su tío para visitar al clan de los lobos, en específico mencionó que quería ir a ver a Wei Wuxian, Lan Qiren pareció meditarlo un poco antes de aceptar la petición de su sobrino menor.

—WangJi, me dijo el tío que vas a ir a Yummeng—Lan Zhan solo asintió, desde el punto de vista de Xichen su hermano estaba bastante emocionado por su próximo viaje a Yummeng.

—sí.

— ¿Cuándo vas a decirle al tío sobre lo que sientes por el joven Wei? Por cómo te dio el permiso supongo que no está tan en contra que te relaciones con él.

—nose.

—WangJi debes ser sincero, creo que ambos están en una edad ideal para comprometerse, ya sabes si te gusta adelante, yo como tu hermano mayor voy a apoyarte—tras decir aquello Xichen se retiró de la biblioteca, con esas palabras esperaba realmente animar a su hermano.

WangJi se detuvo a pensar en las palabras de su hermano, WangJi estaba seguro de que tenía sentimientos por Wei Wuxian así que pensó seriamente en el consejo de su hermano sobre blanquear su relación frente a su tío.

—necesitaban hablar conmigo WangJi.

—sí.

—puedes hablar—Lan Qiren pudo notar que su sobrino no iba a hablar aun así que decidió que era mejor preguntar— ¿Sobre que tema deseas hablar?

—sobre Wei Wuxian.

— ¿El joven zorro?—WangJi asintió inmediatamente— ¿Qué pasa con el joven Wei?

—Me gusta Wei Wuxian, quiero casarme con él—Qiren se sorprendió bastante escuchar esas palabras de la boca de su propio sobrino, su sobrino más disciplinado quien él creía que no se iba a comprometer hasta que tuviera más adulto.

—espera WangJi ¿Casarte? Por supuesto estás en la edad de contraer matrimonio, aun así estas seguro de esto—Lan Qiren sabía que algo como eso iba a suceder, sus sobrinos claramente iban a conocer a alguien aun así sentía que era demasiado temprano para WangJi—si realmente ambos clanes están de acuerdo, podemos proceder con un compromiso y luego cuando el joven Wei cumpla sus 18 pueden casarse.

— ¿No está en desacuerdo?

—No, mientras ambos clan acepten podemos proceder.

Tras oír la respuesta de su tío, WangJi se retiró de la oficina de Lan Qiren, el líder del clan se quedó pensativo, como antes había tenido la oportunidad de conocer a Wei Wuxian se sentía un poco más aliviado, aunque el joven zorro no era lo que exactamente deseaba para su sobrino aun así sentía que sus antepasados tenían una deuda con lo que implicaba al clan de los zorros y si él desde su posición podía enmendar algunos errores definitivamente lo haría.

Después de unos días Lan Qiren había tomado la decisión de visitar junto a su sobrino el clan de los lobos, aunque al principio la idea principal era que solo su sobrino fuese al clan, sin embargo tras la confesión de Lan WangJi el líder Lan Qiren se vio en la necesidad de ir junto a su sobrino y hablar con la familia Jiang acerca de todo.

—Tío mande una carta a la residencia de los lobos y les notifique de la visita de usted junto a WangJi.

—está bien en una semana estaré visitando el clan de los lobos, antes debo arreglar algunos asuntos con los ancianos y firmar uno que otros informes de cacería.

—mientras usted está fuera puedo encargarme de las cosas por aquí.

—sé que lo harás bien, eres muy diligente—Xichen solo sonrió esperando a estar a la altura de las responsabilidades.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴWhere stories live. Discover now