|Capítulo 6|

6.6K 705 101
                                    


La familia Jiang estaba adornando la residencia por el cumpleaños de la hija mayor además de alguna manera estaban también celebrando el próximo matrimonio de su hija con la residencia Jiang, todos los discípulos de la residencia estaban contentos y por supuesto que cada uno de ellos tenían su propio regalo para Jiang YanLi quien era considerada la flor más hermosa de Yummeng, era una joven muy amable con quien sea nadie había tenido oportunidad de verla molesta puesto a que siempre respondía a los malos actos solo son una dulce sonrisa.

El banquete estaba por empezar y por supuesto que los invitados iban a empezar a llegar poco a poco a la residencia Jiang, como cada año todas las sectas vecinas desde la más pequeña hasta la más grande era invitada, ninguna secta quedaba fuera ya que Jiang YanLi era la encargada de la lista de invitados.

—Shijie hoy luces muy hermosa—YanLi terminaba de darse un último retoque a su maquillaje que era suave, sus prendas habían sido elegidas cuidadosamente al igual que los accesorios que tenía, Jiang YanLi quería lucir hermosa, después de todo era el último banquete que iba a celebrar en Lotus Pier después de eso se casaría y se mudaría a la residencia de los Jin.

—si A-Jie sin duda estas demasiado hermosa—después de criarse juntos Wuxian también se atrevía a darle cumplidos a YanLi.

—ustedes no se quedan atrás, en estos momentos ambos están bien vestidos, A-Xian en un rato llegará el segundo Jade Lan no deberías estar allí para recibirlo tú A-Cheng acompáñalo ¿Si? Iré a inspeccionar la cocina y el salón seguramente solo es cuestión de tiempo para que lleguen los invitados.

Los dos jóvenes se encontraban cerca de la puerta ya que estaban prácticamente en la entrada de la residencia Madame Yu les encomendó la misión de darle la bienvenida a los invitados, así que ambos tenían que guiar a cada invitado que llegase a la celebración hasta el salón del banquete. Fueron varios invitados lo que llegaron, después de tantos invitados ambos estaban demasiado aburridos de su tarea, dicho aburrimiento desapareció inmediatamente cuando los dos jóvenes Lan estaban entrando a la residencia.

—Lan Zhan llegaste—en el momento que Lan Zhan llegó Wuxian se dirigió directamente a él—realmente viniste.

—Si Wei Ying.

—vamos te llevaré hasta el salón de banquetes, después de eso tenemos que ir a lanzar unas linternas de deseo esas son las favoritas de Shijie, ambos podemos desear algo bueno—hablando de esa forma Jiang Cheng sabía que había sido totalmente abandonado.

Con toda clase de pensamientos en la mente insultando a Wuxian en cada uno de ellos, Jiang Cheng se había olvidado por completo de la presencia del primer Jade Lan.

—Jiang Cheng ¿Cómo estás? —al notar que había quedado casi en el olvido por el joven Jiang, Xichen lo saludo tratando de iniciar una conversación con este

—bien—Jiang Cheng se sintió nervioso aun con sus nervios trato de hablar correctamente—espero que te diviertas en el banquete de celebración de Yummeng, te aseguro que será muy divertido—Jiang Cheng iba a guiar a Xichen al salón de banquete pero Xichen lo detuvo.

—no prefieres que te haga compañía aquí, no creo que el joven Wei regrese.

—está bien.

...

Después de disfrutar de un buen banquete los invitados le dieron a YanLi los presentes que habían traído por su cumpleaños, YanLi había recibió todo tipo de regalos, aun así la joven Jiang estaba más ansiosa por recibir el regalo de sus hermanos.

—este regalo lo preparamos Wuxian y yo sé que es una cosa simple aun así esperamos que puedas usarlo bien—cuando YanLi vio su regalo estaba más que feliz sus dos hermanos le habían regalado un hermoso colgante con dos flores de loto, YanLi imagino que ambos habían trabajado demasiado en ese regalo así que estaba orgullosa de recibir un regalo en el que sus dos hermanos trabajaron juntos.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora