|Capítulo 3|

8.3K 881 131
                                    

Después de que los hermanos Lan regresaron su secta, Wei Wuxian lucía extrañamente más calmado no salía al pueblo a causar disturbios ni muchos menos hacia sus bromas a los discípulos más jóvenes del clan, en vez de ir a entrenar se la pasaba encerrado en su habitación la mayor parte del tiempo que podía, también estaba aún más sonriente que antes, siempre que intentaban invitarlo a algún lugar él solo decía que no y se quedaba en el mismos lugar perdido en sus pensamientos.

¿Qué hacía Wuxian en su habitación tanto tiempo? Hoja tras hoja caían en el suelo, en ellos habían diferente tipos de dibujo de Wuxian y WangJi juntos, Wuxian estaban tan emocionado juntando sus diferentes dibujos para mostrárselo a su Shijie. Ni bien YanLi entró por la puerta de su habitación se acercó a ella.

—Shijie ¿Te gusta mi dibujo?—preguntó mostrándole uno de los que tenía

—Me gustan, eres tú y el joven Lan ¿Verdad?—Wuxian de inmediato asintió—te quedo muy bonito A-Xian—en el momento que recibió un elogio de su Shijie le mostró el resto—tienes más—dijo YanLi sorprendida tomando el resto de los dibujos—madre estaba preocupada por tu salud y A-Xian estaba dibujando todo esto.

—Shijie realmente crees que alguien como yo podría casarse con Lan Zhan, ya sabes nuestra raza es muy diferente, su fuera un lobo como ustedes.

—te lo dije antes A-Xian, tu definitivamente podrás casarte con la persona que elijas, eres alguien muy especial.

—Lan Zhan me gusta mucho—YanLi sonrió ante la confesión de su hermano—ese día del festival, cuando lo invite a mi habitación estábamos hablando de varias cosas y en un momento yo lo bese.

— ¿Besaste al joven Lan?—YanLi no sabía qué decir ante la repentina confesión de Wuxian—entonces ¿Qué hizo el joven Lan?

—Wei Wuxian ¿Qué acabas de decir?—Jiang Cheng entró molesto a la habitación tras escuchar lo que Wei Ying había dicho— ¿Hiciste eso aquí?

—A-Cheng no es cordial escuchar conversaciones ajenas, siéntate tranquilamente—Jiang Cheng hizo caso a YanLi, sin embargo en el momento que Cheng vio los dibujos en el suelo se puso más molesto.

—Wuxian, realmente estás loco dibujando estas cosas—Jiang Cheng suspiro rendido ante el enamoramiento de Wuxian—está bien si te gusta ese joven Lan ve conquístalo, solo recuerda que mis padres deben estar al tanto.

—A-Xian, A-Cheng tiene razón—YanLi acarició la cabeza de ambos—mis dos hermanos pequeños finalmente tienen a alguien—dijo sonriente mientras abrazaba a ambos.

—Shijie ¿A qué te refieres con dos?—Wuxian se separó de su hermana y vio a Jiang Cheng— ¿De quién te enamoraste Jiang Cheng?

—estupideces ¿Quién está enamorado? Solo tu Wuxian—antes de exponerse más Jiang Cheng prefirió abandonar la habitación de Wei Ying—por cierto nuestra madre nos llamó a los tres a la oficina personal de ella—tras decir aquello finalmente abandonó la habitación, algo avergonzado por el comentario de YanLi

— ¿De qué crees que Tía Yu quiera hablar con nosotros?—Wuxian tomó sus dibujos y lo guardó en su armario—Shijie ¿Crees que tía Yu me deje ir al clan de los Dragones?

—Madre es muy estricta quizás diga que no, se en lo que piensas A-Xian si de alguna manera piensas en escaparte no deberías hacerlo, por ahora es mejor mantenerse en el clan ya sabes precaución por el clan de los perros.

—sé que debo mantenerme quieto, pero es difícil siempre estar aquí cuando quiero salir corriendo para ir a ver a Lan Zhan, además si me encuentro con un Wen voy a correr tan rápido.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora