|Capítulo 17| (Fin)

2.6K 243 55
                                    

En el segundo trimestre del embarazo de Jiang Cheng, sus emociones se habían vuelto más positiva que antes, constantemente hablaba con Xichen las cosas que quería hacer con este y su hijo cuando naciera. En esta etapa Jiang Cheng estaba más que feliz por su embarazo, le emocionaba cada experiencia que podría tener con su hijo.

—A-Cheng ¿Cómo te sientes?—Jiang Cheng respondió de inmediato sonriendo—en unos meses nacerá nuestro hijo.

—Si—el joven lobo suspiro—A-Huan yo, me preguntaba, si tú y yo, si podríamos...—Jiang Cheng no pudo terminar de hablar, su vergüenza simplemente lo había superado.

— ¿Pasa algo? Si quieres algo solo pídemelo, lo conseguiré para ti.

—Yo, solo quiero hacerlo—Jiang Cheng enrojeció aún más después de decirlo—quiero que me toques.

Lan Xichen sonrió ampliamente, no pensó escuchar a su esposo decir tan abiertamente que deseaba ser tocado, aunque no podían avanzar más allá de dichas caricias, Lan Xichen sabía que podía hacer que su esposo se sintiera bien. Coloco su boca sobre la del lobo y comenzó a moverse lentamente, con su mano acaricio la espalda de su joven esposo, amaba cada centímetro del cuerpo de Jiang Cheng, con su otra mano aflojo la túnica purpura de su esposo, el abdomen estaba un poco más abultado que antes.

Cuando llego al borde del pantalón del joven lobo, bajo un poco más acariciando el miembro casi duro del más joven sobre la tela del pantalón, repentinamente la tela comenzó a humedecerse, al ver aquello Xichen sonrió y comenzó a bajar el pantalón del joven lobo, dejando a la vista una gran erección, Xichen comenzó a lamer el miembro ajeno, comenzando desde el tronco del mismo hasta la punta, mientras acariciaba con suma sutileza la entrepierna de Jiang Cheng, el más joven respondía con leves gemidos a cada caricia que recibía del otro.

Lan Xichen tomo el miembro erecto del más joven, acaricio con la yema de sus dedos el pequeño orificio en la punta, limpiando el pequeño liquido pre seminal que salía, levanto la mirada, sinceramente el joven dragón no quería perderse ninguna expresión erótica de Jiang Cheng, sin embargo aunque una mamada implicaba perderse cada gesto de su esposo, él podría soportarlo, solo podría sentirse feliz escuchando los gemidos del más joven inundar sus oídos.

Xichen comenzó metiendo la erección de su esposo en su boca, lamió la punta del miembro enrollándolo mientras lo chupaba más al fondo, Jiang Cheng no tenía ánimos para detener a su esposo, más que avergonzado aquel joven estaba bastante emocionado de recibir tal atención, era muchas semanas sin sexo. Los gemidos de Jiang Cheng resonaban en la habitación, mientras el miembro de Jiang Cheng era succionando más, el joven lobo apretó fuertemente la sabanas, recibiendo tanto placer de su esposo, Cheng se sintió extremadamente excitado provocando que la semiforme de Jiang Cheng saliera, una larga cola color gris.

—A-Huan ¿Puedes meterlo? Quiero que me folles—Xichen succiono un poco más el miembro del Jiang Cheng rodeándolo con su lengua—A-Huan, por favor hazlo.

Xichen sabía que podrían hacerlo, obviamente teniendo las precauciones, sin embargo también tenía miedo de ser algo rudo y lastimarlo.

—espera Lan Xichen, creo que yo estoy por...—antes de terminar de la oración la boca del primer jade Lan se llenó del semen del más joven—esto es demasiado vergonzoso.

—Pequeño lobo, te da vergüenza esto—Xichen saco su lengua mostrando los restos del semen del más joven—hace un momento me estabas pidiendo que te lo hiciera.

—bueno, pero ¿No es algo que los esposos hacen?

Lan Xichen apretó ambas mejillas del joven Jiang y lo beso con suavidad, cuando el beso entre ambos se cortó, deposito un beso en la frente, desvió su mirada hasta el pequeño mueble que tenían al costado de la cama, allí tenia algunos botes de lubricantes, saco un pequeño bote.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora