|Capítulo 9|

4.9K 493 114
                                    

...

Después de regresar a Yummeng Jiang las cosas se volvieron de alguna forma más ocupadas, ambos querían ayudar en los preparativos del banquete, con tal de que Jiang YanLi no tuviera mucho que hacer y pudiera relajarse, después de todo solo quedaba una semana para su boda.

Cuando terminaron de preparar el salón junto a las otras damas encargadas, ambos fueron en busca de Jiang YanLi.

—Todo está terminado—dijeron ambos al mismo tiempo.

—Lo vi, ambos hicieron un gran trabajo—los dos sonrieron ante el cumplido de YanLi— ¿Debería premiarlos? —mientras el par de hermanos se miraron entre si—Bueno mientras ustedes trabajan en la organización del banquete yo les prepare un poco de sopa.

—deberías descansar A-Jie, mañana va a ser un día muy agotador.

—si ambos se están esforzando porque yo debería descansar, ahora ambos tomen asiento y déjenme que los atienda—los dos más jóvenes tomaron asiento esperando que YanLi les sirviera—mañana va a ser un día importante, la familia Jin va a venir a compartir una comida con nuestra familia, así que Wuxian no hagas bromas y tu A-Cheng tampoco.

—claro Shijie, ambos vamos a comportarnos.

—me alegra oírlo, mañana disfrutemos de esto.

...

Al día siguiente desde muy temprano las jóvenes encargada de la organización comenzaron su día de trabajo, para terminar los últimos detalles del banquete, el mismo solo iban a asistir la familia Jin por lo que la comida debía ser justa.

Después de que terminaran con todo, solo quedaba esperar a la familia Jin, para cuando llegaron como siempre Madame Jin termino conversando con Madame Yu, por otro lado el líder Jin solamente fue a beber un poco con el líder de la secta Jiang, mientras que Jin Zixuan solo opto por dar un paseo por los jardines de la residencia, el cual era uno de los lugares favoritos de Jiang YanLi, el joven Jin esperaba poder encontrarla y tener una conversación agradable antes de que su madre comenzara a hostigarlo.

—Joven Jin nos volvemos a ver—al voltear a ver era Wuxian, estaba un poco al tanto de como Wuxian había sido adoptado por la familia Jiang, aun así era lo único que sabia y también estaba al tanto del desagrado que el joven Wei sentía por este, pensó que quizás lo mejor era ignorarlo, ya que si prestaba atención solo recibía un disgusto.

—...

—solo quería felicitarlo por qué se va a casar con mi Shijie y realmente no hay nadie mejor que ella—al oír eso se sorprendió un poco ya que la mayoría de las veces que ambos se encontraban, este le recriminaba por ser poca cosa para su hermana o del que no iba a permitir que su hermana se casara con alguien como él.

—también te vas a casar, lo escuche recién—aún estaba algo consternado cuando escucho un poco la conversación de su madre con la señora Yu sobre quien estaba frente a él.

—sí, digamos que cuando cumpla la mayoría de edad me voy a casar.

—Felicidades—dijo antes de irse. Wuxian no podía creer que realmente había soportado no burlarse de él.

Después de que Jin Zixuan se fue ser burlo ligeramente, ni siquiera él sabía porque ese Joven Jin era un blanco fácil para burlarse.

— ¿De qué te ríes A-Xian?—Wuxian se sorprendió un poco al oír la voz de su Shijie.

—nada Shijie, solo recordé un momento gracioso en Gusu—YanLi vio hacia el lugar donde estaba Jin Zixuan y dedujo que se burlaba de su prometido, aun así no dijo nada solo sonrió—en una semana ya te vas a casar.

Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴWhere stories live. Discover now