23

410 50 73
                                    

HOLA AKFKD, perdón nuevamente por llegar tarde 😭😔💖

Este capítulo está Muy largo como recompensa skfjekdk. 😔❤️❤️

POR CIERTO, HE PUBLICADO UN NUEVO TAEKOOK JAJSJJSKKDKD. Se llama "Rich love" y estaría re feliz si pudieran pasarse por ahí, pls. Estoy muy emocionada con ese nuevo proyecto 🥺💖💖💖💖💖💖 muchas gracias. 🌸

También su pudieran compartir esta historia para que pueda llegar a más gente sería de mucha ayuda. 🥺❤️

Gracias por todo el apoyo. 💕
~~~

—¿Estás listo para tu partido de mañana? —TaeHyung alzó la mirada ante lo escuchado, y su primera acción fue esbozar una leve sonrisita confiada antes de asentir animadamente.

Por alguna razón estaba feliz.

—Por supuesto que sí, Minnie. ¿Cuándo no lo he estado? —respondió con algo de sorna. El nombrado rodó los ojos y al final solo decidió reír.

—Pues siempre te noto inquieto antes de algún juego. Además, algo me dice que el juego de mañana no es la gran cosa... ¿O me equivoco? Te noto más ansioso de lo normal —inquirió el rubio con algo de interés.

Y no, no se equivocaba.

Kim TaeHyung realmente anhelaba que el día siguiente llegara pronto. Siempre se mostraba nervioso cuando un partido nuevo se asomaba, era verdad; sin embargo, esta vez se había esforzado demasiado en los entrenamientos y estaba dispuesto a poner absolutamente todo su empeño para que las cosas resultaran bien. Realmente necesitaba que las cosas salieran a la perfección.

Si no ¿cómo vería después a JungKook a los ojos si al final quedaba en ridículo frente a toda la escuela?

No, no, no. Definitivamente no permitiría que eso ocurriera.

A TaeHyung le gustaba cuando JungKook lo veía como alguien genial, y quería que el menor se quedara con esa fachada toda una vida.

Mas TaeHyung no era consciente de que JungKook adoraba absolutamente todas sus facciones.

—Ugh, otra vez esa mirada de perito degollado —exclamó JiMin al mismo tiempo que hacía un puchero. El castaño frunció el ceño al no comprender.

—¿De qué hablas?

—Siempre que hablamos, llega un punto en que te pierdes en ti mismo y pones una mirada de completo idiota. No me molestaba antes, pero a veces pienso que sencillamente no me estás prestando atención cuando te hablo.

Kim parpadeó ante la acusación y después de ver el puchero pronunciado de su mejor amigo, no pudo evitar sentirse algo mal.

No podía evitarlo, el pensar en JungKook a veces lo ponía realmente tonto. Lo hacía meterse en sus propios pensamientos, en un mundo donde solo él y el menor que lo hacía enloquecer existían. El sentimiento que embargaba su pecho era muy bonito y reconfortante; no obstante, no podía negar que el rubio tenía razón en cierto grado. Por lo que, se obligó a no pensar más en el menor y enfocarse en la persona que ahora tenía en frente suyo, Park JiMin, su mejor amigo y alma gemela, persona que conocía desde los 6 años.

Se sintió más mal por el hecho de pensar que estaba dejando a su mejor amigo de lado por alguien que recién se animaba a conocer.

Puchereó de igual manera, y se acercó al otro joven para proporcionarle un fuerte abrazo de oso. Abrazo que, si bien no fue correspondido al inicio, fue solo cuestión de tiempo para que JiMin soltara una risita tierna y lo abrazara de vuelta hasta que ambos acabaron apachurrados.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Where stories live. Discover now