17

338 59 42
                                    

HOLA, este fanfic tiene 500 votos, muchísimas gracias TT 🎀💕

La neta es que este capítulo está bien random, espero que les guste JAJAJAJA.
~~~

YoonGi se acercó un poco más a los otros dos muchachos, pero sin tratar de ser visto. Cosa que logró cuando notó que los contrarios no habían caído en cuents de su presencia. Se escondió detrás de una columna e intentó escuchar lo mejor posible.

El joven desconocido se acercó un poco a JiMin, y el rubio dio un paso hacia atrás, junto con el perrito todavía detrás de él.

—Estás a tiempo de retirarte, niño. El problema no es contigo —habló el desconocido ganando un bufido por parte de Park.

—¿En serio le estás buscando problema a un perro? ¿Es que eres imbécil?

—¡Ese estúpido animal se orinó en mis zapatos favoritos! ¿Crees que debería dejarlo así como si nada? Tiene que ser educado como se debe.

—Y según tú, golpeando al pobre animal es la solución, ¿no? —soltó JiMin con una risita sarcástica—. En serio que estás pendejo.

—Te lo diré una vez más, niño. Si no me das a ese estúpido perro, tú también vas a pagar las consecuencias. ¿Crees que no noto que eres de esos típicos niños fresitas que no salen de su hogar por miedo a que les pase algo? Es más, ¿qué haces aquí, criatura? Este sitio no es para gente como tú. Solo lárgate y dame a ese maldito perro.

Contrario a sus palabras, JiMin agarró al perrito entre sus brazos y dio otro paso hacia atrás, otorgándole al otro muchacho (que cabía recalcar era más grande que él en muchísimo aspectos) un ceño fruncido sumado a sacarle la lengua en señal de desprecio.

Okay, eso no había sido muy intimidante que digamos...

Se había visto mejor en su mente.

—En serio eres un niño —volvió a comentar el otro, y un destello nada agradable para JiMin apareció en sus ojos, y ahora poseía una sonrisa algo demandante. Dio otro paso hacia adelante—. Me preguntó cómo podré divertirme contigo y ese perro pulgoso.

—¡Si quieres al perro tendrás que pasar por sobre mi cadáver!

—Okay.

Y JiMin ahí vio la cosa seria.

YoonGi, quien observaba todo desde su escondite, se preparó para salir de ahí. Por un segundo pensó que JiMin lo tenía todo controlado, pues su persistencia y confianza lo estaban convenciendo, sumado de que el pelinegro sabía que el muchacho sabía pelear y ganar una discusión.

Pero cuando notó a al menor temblar levemente y dar pasitos para atrás, luciendo claramente temeroso, adicionado a que agarraba al cachorro un poco más y con todas sus fuerzas, Min supo que en realidad Park JiMin estaba malditamente asustado.

Y cuando el desconocido estuvo a un paso de JiMin, y comenzó a extender su mano hacia él con una sonrisa descarada, YoonGi no aguantó más.

—¡Hey! —gritó en un intento de llamar la atención, cosa que consiguió fácilmente. Los otros dos lo vieron fijamente, cada uno más sorprendido que el otro.

El muchacho agresor lo miró con el ceño fruncido al no saber quién era y de dónde había salido. Con respecto a JiMin, YoonGi esperó recibir una mirada llena de puro anhelo y alegría por haber salido en el momento preciso.

Pero en su lugar, Park hizo una mueca y agarró al perrito aún más fuerte—. ¿Y ahora qué demonios estás haciendo aquí, imbécil?

"Salvándote el puto pellejo, inepto"

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora