9

376 59 61
                                    

Holaaaaaa kajdksjdj. Aquí entre nos, esta es mi novela fav KSBDKFK.

No estoy llorando, solo se me metió un JungKook cumple años en el ojo.
~~~

—¡MIN JODIDO YOONGI! —gritó JiMin al aire mientras veía su asiento cubierto de pegamento. Estuvo a punto de sentarse, pero por suerte pudo ver a tiempo que su asiento habitual se encontraba recubierto con aquella sustancia extremadamente pegajosa. Estaba molesto, muy molesto.

Por otro lado, el nombrado soltó una gran carcajada mientras se acercaba a la banca del afectado.

—Vaya, Park, ¿tan temprano me extrañas? Debo ser indispensable para ti, ¿no? —bromeó el mayor con una sonrisa ladeada.

—¿Por qué mierda hiciste eso? ¿No ves que el pegamento es difícil de quitar? Maldito insensible, vas a hacer que me saquen de clases por no limpiar esto a tiempo. —El rubio sentía su cabeza palpitar debido al dolor que había comenzado a aparecer. No pensó que en un segundo su día se iría al carajo.

Maldición, ¿por qué Min YoonGi no podía ser alguien civilizado por lo menos un jodido día?

Por otra parte, se sintió incluso muy decepcionado. La noche pasada no había hecho nada para burlarse del contrario porque pensó que lo merecía, incluso le había regalado sus chocolates favoritos con el fin de hacer la paz entre ellos por al menos un pequeño lapso. JiMin no supo por qué demonios esperó que el contrario no lo molestara por al menos unos días.

¿Entonces ese puto regalo no significó nada para él? ¡Ni más!

Decepcionado, solo eso estaba.

El muchacho comenzó a limpiar su banca, siendo ayudado con su mejor amigo, quien le ofreció un pequeño pañuelo que cargaba en su mochila. Ambos limpiaban, pero la banca no tenía intenciones de dejar de estar pegajosa. TaeHyung miró a Min YoonGi con el ceño fruncido, y negó con la cabeza importándole poco que JungKook hubiera estado alado del pelinegro, mirando con algo de pena la escena.

YoonGi observó a JiMin, y algo dentro de él comenzó a aparecer. Era una sensación extraña y para nada agradable.

¿Qué...?

¿Te encuentras arrepentido, Min YoonGi? ¿Es en serio?

Sí.

Recordó que el menor ayer hizo todo lo posible por no arruinar su noche, e incluso le dio un presente improvisado. Lo justo habría sido que lo dejara en paz por lo menos el día de hoy.

Pero no pudo hacerlo. YoonGi había entrado en pánico desde que recibió aquel regalo.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Se iban a llevar bien o qué demonios? ¿Tendría que regalarle algo también?

Su primer plan fue hacer que todo volviera a la normalidad, alegando que a lo mejor era la mejor opción para que nada cambiara. Pero ahora... ahora dudaba de su acción.

JiMin se veía decepcionado, como si hubiera esperado algo más de él.

¿Por qué se veía así?

¿Y por qué le importaba a él?

Sintió su garganta seca, y bajó por unos segundos la mirada cuando notó que Kim TaeHyung lo miraba con fastidio. Genial, ahora también había hecho enfadar al otro.

—YoonGi Hyung... —susurró su mejor amigo a su lado. YoonGi cerró los ojos, lo que menos quería era ser regañado por su otro menor.

—No necesito regaños, Kook. En serio.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Where stories live. Discover now