2

491 72 74
                                    

—Míralo, es un jodido idiota —habló YoonGi, y JungKook, quien estaba con él, no pudo evitar soltar una risita pensando que su Hyung exagerada demasiado.

—YoonGi Hyung, JiMin Hyung solo está conversando con TaeHyung Hyung. No tiene nada de malo eso —acotó, pero el primer nombrado solo pudo fruncir el ceño.

—¿Es que no lo notas, JungKook? Ese es JiMin. Se hace el que no mata ni una mosca, y luego está ahí, haciéndome la vida imposible. A veces ni siquiera tengo ganas de discutir, pero ese niño es tan insoportable. Ugh. —YoonGi no hacía más que quejarse, y el menor ya no sabía ni qué decir para que su Hyung dejara su enojo a un lado.

—¿Por qué usted y JiMin Hyung se odian demasiado si se conocen desde niños? —preguntó el menor. Él pudo notar claramente cómo el más bajo sintió sonrojarse un poco.

—Sonará como una tontería, pero todo comenzó por una pelea de niños. Él se acercó, yo estaba de mal humor y le respondí mal. Y el mocoso en vez de quedarse callado o irse, comenzó a pelear conmigo. A golpes. Joder, yo tenía 7 jodidos años y el 6. Desde allí supimos que nunca nos llevaríamos.

—¿No es tonto tener tanto rencor por algo que pasó cuando estaban pequeños? —YoonGi negó rápidamente.

—Lo sería si todo hubiera acabado ahí. Pero al parecer el niño se sintió ardido o qué sé yo, y desde ahí comenzó a comportarse mal conmigo. Y claro que yo no iba a quedarme callado. A partir de ese momento, comenzó a hacerme bromas pesadas que yo devolvía con algo más fuerte. Es un jodido inmaduro.

—Al igual que usted por seguirle el juego.

—A ver, Kook, ¿estás de mi lado o no? —JungKook no respondió puesto a que se echó a reír debido a la molestia de su amigo.

El menor disimuladamente volvió a fijar su mirada en la mesa que se encontraba a tres metros de la suya. Y nuevamente observó a JiMin y a TaeHyung hablar animadamente.

El rubio miraba a su mejor amigo con una expresión muy divertida, al parecer por algo que acababa de escuchar; y el otro, sonreía, y ampliamente, tanto así que podía notarse con alta claridad aquella sonrisa cuadrada que caracterizaba a aquel chico.

JungKook sintió perderse en esa sonrisa por unos segundos.

Era hermosa, demasiada...

Tragó saliva.

Parpadeó para después negar con la cabeza pensando en qué le había pasado. Volvió a fijar su vista en su Hyung, quien también veía en su misma dirección, pero, a diferencia de él, poseía un ceño fruncido y un aspecto de claro enojo.

—¿Qué hay de Kim TaeHyung? —JungKook soltó aquellas palabras antes de que pudiera siquiera pensarlas.

Yoongi parpadeó, claramente confundido.

—¿Qué pasa con él?

—Según me has contado, TaeHyung Hyung también estudió con ustedes desde pequeños, ¿no? ¿Por qué tampoco te llevas con él? —El mayor resopló.

—Ese no es el problema. Cuando TaeHyung llegó, no se hablaba con nadie debido a que era tímido hasta las patas. Nosotros no tuvimos mucha comunicación, pero sí charlamos un par de veces; ya sabes, cosas de niños pequeños. Sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que Park se acercara a él y entablaran una amistad. Al parecer el jodido le lavó el cerebro, y desde ahí no hemos hablado nuevamente o al menos no como antes. Siempre supuse que él le dijo que no hablara conmigo o algo similar —JungKook frunció el ceño.

—¿No es eso ridículo?

—¿Verdad que sí? Es que no puede evitarse la realidad. Park JiMin es ridículo por naturaleza.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora