25

412 56 103
                                    

HOLA AKDJJD. Primer capítulo de OA del año. 🥺❤️

Antes que nada, quiero comentarles que he puesto unas cuantas advertencias más en la parte inferior de la descripción de la historia (ahí donde se ve las parejas, el género y eso jaja). Son importantes y al mismo tiempo no tanto(?), pero sí se recomienda revisar para evitar malentendidos más adelante.

Así que, ahorita vayan, revisen y lean, y luego vuelvan a decirme qué encontraron de nuevo o qué vieron diferente y qué opinan de ello jjskskdkks.

Por cierto, OA TIENE 1K DE VOTOS SKFKDKFKSKFKDLD. GRACIAS 😭❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ahora sí, a leer jakdkd.
~~~

—¿Dónde carajo estabas? —preguntó YoonGi con el ceño fruncido hacia su mejor amigo, JungKook, quien le dedicó únicamente una sonrisita incómoda en señal de disculpas.

—Lo siento, YoonGi Hyung, me perdí —explicó a medias.

Se perdió entre los brazos de TaeHyung, quiso decir.

El menor se sonrojó.

Cuando JungKook se despidió de TaeHyung con un último roce de labios y una sonrisa mutua, decidió quedarse un momento en su mismo sitio hasta procesar lo que había pasado, porque realmente no se reconocía en ese instante. El Jeon JungKook que él sabía que era jamás habría tomado aquel impulso de besar a alguien más de esa forma tan osada, y por más pequeño e inocente que aquel beso hubiera sido, seguía siendo uno, y él sencillamente era demasiado tímido como para siquiera pensar en tener la iniciativa.

Y lo había hecho.

Lo había hecho y le había encantado.

Mucho, maldita sea, mucho.

Después de tener una pequeña discusión con sus propios pensamientos, decidió que ya era tiempo de regresar, no notando que se había quedado meditando de más en las cosas. Caminó a pasos rápidos hacia el estadio y sonrió abiertamente al reconocer a su mejor amigo cerca de las gradas que se encontraban a la entrada.

JungKook sencillamente estaba en un trance de felicidad que deseaba que no se acabara nunca. Y estaba tan feliz que ni siquiera prestó atención a que su mejor amigo y el peor enemigo de este estaban teniendo una leve plática antes de que él llegara.

TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung. En su mente sólo estaba TaeHyung.

Miró hacia adelante, notando que el juego ya había empezado, sonriendo levemente y buscando a Kim entre todos los jugadores, sintiendo su cuerpo hormiguear cuando lo encontró dándole indicaciones a algunos de sus compañeros.

YoonGi lo observó de reojo y volvió a mirar a los miembros del equipo, queriendo soltar un suspiró frustrado. La respuesta a su gran interrogante estaba tan cerca pero tan lejos, y no podía hacer algo como preguntarle a su menor si la persona que le gustaba era del club de deportes. Se suponía que iba a ser todo en secreto.

JiMin, por su lado, también notó el comportamiento algo inusual de Jeon, lo cual lo hizo fruncir el ceño levemente. ¡Hace unos minutos ese pequeño se había portado grosero con él! ¿Por qué ahora estaba como si nada?

Hizo un puchero y miró al frente, olvidando sus males cuando vio a TaeHyung hacer un gol el cual fue celebrado segundos después por todo el mundo por medio de gritos de emoción y euforia. JiMin posteriormente rió poquito cuando escuchó a Min soltar un insulto de la felicidad y suspiró bajito cuando lo vio esbozar aquella hermosa sonrisa en la cual mostraba todas sus encías. Tan bonito.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Where stories live. Discover now