21

356 55 44
                                    

HOLAAAAA 🌸

No pude actualizar este fin de semana, pero hoy sí, así que espero que lea guste skfjkekf 💖

Agradecería mucho si pudieran compartir este fic con más personitas, así como pa que más taekukas y yoonminas lo conozcan. 🥺💖

Gracias por todo el apoyo, esto llegó a 700 votos. 🥺❤️❤️❤️❤️

Este capítulo es YoonMin con una pizca no tan pizca de Taekook KAKDKFKDKKD. Estará chido, lo juro.

Lo escribí en la compu, y la neta es que yo no estoy acostumbrada a escribir ahí, así que lamento posibles errores JAJAJA.

POR CIERTO, ¿CÓMO SIGUEN DESPUÉS DEL ÁLBUM? PORQUE LES CUENTO QUE YO TUVE QUE RESUCITAR PARA ESCRIBIR ESTO KSKKDLLSKSJAJAJDKSDK.

Estoy tan orgullosa de Bangtan 😭❤️❤️❤️❤️
~~~

—Elige; ¿chocolate o menta? —preguntó JiMin de forma distraída mientras miraba los diferentes sabores de helados existentes en aquella heladería que ahora estaba visitando. A causa de la falta de respuesta, alzó la mirada, topándose con YoonGi mirándolo con el ceño algo fruncido y con ganas de decir algo. Bufó por lo bajo, ya sabía lo que esa expresión significaba.

—¿Por qué me haces elegir solo entre esos sabores? ¿Y si se me antojaba pedir frutilla? —se quejó el mayor mientras se cruzaba de brazos.

JiMin rodó los ojos y pidió internamente por paciencia, porque si le daban fuerza no sabría lo que haría en contra del otro.

—Solo me basé en tus sabores favoritos —respondió—, pero si quieres elegir otro haz lo que se te dé la gana. No me importa.

YoonGi alzó las cejas.

—Espera, ¿cómo sabes qué me gusta y qué no? —El pelinegro vio al contrario cerrar los ojos mientras negaba con la cabeza.

—No te hagas el importante, pides siempre ese tipo de helado prácticamente desde que somos niños. Y si no es el uno o el otro, pides una mezcla de ambos. No me vengas a tachar de ciego cuando tú eres el raro que cree que el chocolate y la menta es una buena combinación.

—Sí, sí, como digas, Park...

—YoonGi... —susurró el menor para después soltar un suspiro—. Solo escoge un maldito sabor, por favor.

—Mmm... ¿Hay choco-menta?

—Válgame Dios...

Sim embargo, cuando YoonGi creyó que JiMin saldría con algún comentario para hacerlo callar, se llevó la sorpresa de que el rubio se volteó para hablar con la vendedora y preguntarle si había el sabor que él había pedido. Lo notó sonreír aliviado cuando la muchacha le otorgó una respuesta positiva.

El pelinegro comenzó a sentirse mal de repente.

JiMin estaba haciendo todo lo posible de hacer una tarde agradable, mas a él parecía no importarle puesto a que no perdía la oportunidad de burlarse del menor. Y era verdad... pero eso no quería decir que no se sentía agradecido con tal bonito acto.

YoonGi no quería quedar como un maleducado después de todo.

—JiMin... —habló, llamando la atención del aludido—. Después de este helado te invito el almuerzo.

Eso había sonado mejor en su mente...

—¿De qué estás hablando? El que te invitó fui yo. No seas imbécil. —El mayor rodó los ojos y se acercó a la vitrina en la que JiMin se encontraba arrimado, todo con el fin de mirarlo mejor.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora