19

354 51 35
                                    

Holaaaa 🌸

Gracias por los 3k de leídas 🥺💕

Espero de todo corazón que YoonGi descanse y se recupere pronto :((( ❤️

Por cierto, es probable que de aquí actualice los fines de semana jaja.

¿Me recomiendan algún Taekook, pls? :( 💕 temática re soft si se puede ksjfkdkd. 🌸
~~~~

JungKook se encontraba en la entrada del instituto cuando sintió unas manos taparle los ojos por atrás. No pudo negar que en un segundo sintió asustarse debido a la impresión, mas al sentir un cuerpo ligeramente conocido apegarse a él, sumado a aquellas manos que ahora podía reconocer en cualquier lado, sonrió sintiéndose repentinamente emocionado.

Las manos ajenas seguían tapando sus ojitos, y JungKook posó sus propias manos encima de aquellas para zafarse lentamente y posteriormente voltear, celebrando internamente al darse cuenta de que no había estado equivocado con respecto a quién era la otra persona, pues Kim TaeHyung lo veía con una sonrisa divertida sumado a un ligero sonrojo en sus mejillas.

Tan lindo.

—¡Hyung! —saludó el menor con ímpetu. Estaba feliz.

—Hola, JungKook —respondió el mayor para después pasar su brazo por los hombros del nombrado.

Ambos comenzaron a caminar lentamente mientras se veían de reojo cada cierto tiempo.

—¿Qué haces aquí, Tae Hyung? Faltan como 40 minutos para que comiencen las clases —expresó Kook con cierto tono obvio en su voz.

—Quería acompañarte, ¿no se podía?

Y vaya que JungKook agachó la mirada al sentirse intimidado por la mirada ajena.

La noche anterior se quedaron hablando hasta muy tarde. Habían comenzado a charlar hace tiempo, pero era la primera vez que hacían una llamada, y vaya que se tomaron su tiempo, aun si en ocasiones no hacían nada más que escuchar sus respiraciones. Sin embargo, en ese lapso en el que estuvieron charlando de muchas cosas, JungKook le comentó a TaeHyung que tenía que buscar un libro en la biblioteca ya que había un tema de literatura que no comprendía del todo, y a pesar de que el castaño se ofreció a despejarle sus dudas debido a que él era bueno en esa materia, Kook se negó amablemente alegando que deseaba aprenderlo por su cuenta (no es que temiera de que no aprendería absolutamente nada si tenía que mirar a Kim TaeHyung por un largo tiempo, por supuesto que no).

El menor le comentó que iría 45 minutos antes al instituto puesto a que ahí todavía no había el alma de ningún estudiante que pudiera molestarle de alguna manera. Y eso había hecho.

Y JungKook no esperaba que TaeHyung también se levantara más temprano de lo habitual solo por él.

Siguieron caminando por unos minutos más hasta que Kook bostezó sin poder evitarlo. Tae rió en chiquito cuando lo vio hacer eso. Con su mano cercana, acarició la mejilla ajena, muriéndose de ternura internamente cuando esta se volvió roja.

—¿Tienes sueño? —preguntó suavemente, ganando una mirada del contrario.

—Un poco para ser sincero —respondió el menor mientras tallaba sus ojos con sus manos en un intento de despertarse a sí mismo.

—¿Ves? Te dije ayer que debías dormir, pero no me hiciste caso —regañó Tae en voz baja.

Y era verdad. Ya eran altas horas de la madrugada y los muchachos habían seguido hablando de cosas sin importancia. El mayor notaba como el otro luchaba por no dormirse, y a pesar de proponerle muchas veces irse a descansar (TaeHyung lo hacía más por el menor que por él mismo), Kook negaba muchas veces diciendo que estaba bien, o cambiando de conversación. Hasta que sin querer se quedó dormido, dejando al contrario algo divertido por la situación y siendo él el que tuvo que colgar la llamada.

Odio amarte (TaeKook/YoonMin) [EN PAUSA] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin