Diario de Nathaniel Evans

4.3K 394 187
                                    

Agosto, 20

6:30 pm

Mi madre me compro este diario porque sentía la necesidad de encontrar algo que me ayudara a concentrarme, mi hermana pensaba que si escribía mis pensamientos tendría recordatorios de que debía hacer, a donde debía ir y que tenia pendiente.

Mi padre se rio de mi cuando me lo dieron, alegando que un chico no necesitaba un diario. ¡Estoy a punto de entrar en la universidad! No necesitaba un estúpido diario, así que el primer día después de que me lo entregaron lo arroje al fondo del armario junto a mis calcetines del monstruo come galletas.

Nunca había sentido la necesidad de escribir, hasta que la conocí a ella. Y la verdad es que, si fuera un chico normal, no tendría porque hacer esto, solo llamaría a mi mejor amigo Cameron, quien con un hashtag haría de las suyas en las redes sociales y encontraría a la chica.

Pero no soy un chico normal, y escribo esto porque no quiero olvidarla.

A pesar de no ser ninguna condición médica, desde que era muy pequeño solía olvidar las cosas. Como el camino que debía tomar para volver a casa, las cosas que debía comprar en el super, las tareas del hogar. A pesar de todo, los médicos le dijeron a mi madre que con el paso del tiempo eso sanaría.

Pero eso nunca paso.

Por eso escribo esto, no soy consciente de como la conocí. Cuando el autobús llego a su ultima parada, estuve consciente de que la había olvidado, y pase todo el camino a casa susurrando el color de sus tenis converse.

Rojo, rojo, rojo. Susurraba para mi mismo hasta que llegue a mi casa.

No quiero olvidarte chica de las converse rojas, porque a pesar de ser un chico tan idiota como lo soy, aun soy capaz de recordar tu risa. Hiciste que me concentrara en ti, por un momento breve, pero lo hice. Me hiciste sentir que era un chico normal mirando a una bonita chica en un autobús.

¿Crees en el amor a primera vista? Yo no, nunca lo hice.

¿Eso fue lo que me paso? No lo creo, la vida no es una película.

Pero de algo estoy seguro, quiero volverte a ver chica de las converse rojas.

No planeo olvidarte. 

Agosto 24.

6:30 pm

Todos estos días he estado mirando como loco los zapatos de las chicas del instituto, pero nadie con converse rojas. Aunque vi muchas Nike air y Vans. Cameron comenzó a burlarse de después de dos días, me pregunto si realmente eras una chica.

No seria capaz de confundir ese gran detalle, ¿O sí?

Yo se que mi mente me trae consecuencias, y que juega en mi contra muchas veces. Pero tengo una voz en mi cabeza que me grita que eres una chica, y una muy hermosa, a pesar de que no recuerdo mucho de ti.

He llegado a la conclusión de que no eres de mi instituto, por lo que he decidido hacer algo arriesgado.

Mi hermana está iniciando su segundo año en ciencias políticas en la universidad pública, así que le pediré que por favor me ayude a encontrarte, pero seamos sinceros, voy a deberle un favor de por vida.

Seguro que me hace lavar su ropa, ¿Saben lo complicado que es sacar las manchas de sangre de su ropa? Es demasiado esfuerzo, y una vez estire una de sus dragas por lavarlas con agua caliente. Aun recuerdo los gritos de mi hermana reclamando por sus estúpidos osos cariñositos.

¡Y si! Ella es la mayor.

Espero encontrarte pronto chica de las converse rojas, ya comienzo a olvidar el sonido de tu voz. Y eso no me agrada. 

Agosto 28
5:30 pm

¡Escuche tu voz! Es tan dulce y ateperciolada como recordaba su lejano sonido. No logré ver tu rostro, tu estabas al otro lado del pasillo y cuando voltee a mirarte ya habías desaparecido.

Estuve el resto del día pendiente por si escucha tu voz, igual no hubiera sido posible hablarte de ser así, ¿Qué iba a decir? Lo mucho que me gustaría recordar tu rostro, eso sería extraño.

Y no soy un psicópata, simplemente me traes paz.

Es que, entre tanto caos que es mi mente, entre tantas anotaciones y recuerdos en mi teléfono, es lindo recordar tu voz, y el tatuaje que había en tu tobillo.

Es lindo que la tinta sea capaz de hacerme recordar más.

La chica de las converse rojas [Amores inefables#1]Where stories live. Discover now