Converse Negras

933 138 253
                                    

Oliver Allen


¿Estoy listo?

Era una pregunta que me venía haciendo desde hace días.

Por supuesto que voy a perdonar a Harriet, porque la amo y nada en este mundo puede hacer que cambie el amor que le tengo, incluso si ella ama a alguien más. Incluso si yo amo a alguien más.

Por Harriet fue más que mi novia, fue mi mejor amiga, fue la chica que me sacó de la oscuridad cuando lo necesitaba, la que se quedó conmigo en momentos de lágrimas y risas, la que me impulso a seguir adelante por mí mismo y por mi madre.

Pero, ¿estoy listo para hablar de nuestra relación?

Pensar en Harriet siempre me sacaba una sonrisa, pasamos mucho tiempo juntos. Idas al cine, al parque de atracciones, a la feria de la ciudad, bibliotecas e incluso amaba el recuerdo que tengo de ella en la librería de los señores O'Connor.

Pero pensar en nuestra relación, en cómo había terminado y en quien estaba más herido de ambos siempre me sacaba una lagrima.

—¿Oliver? —. Pregunta ella después de darme unos minutos —Si no estas listo, lo entiendo.

—Yo — Mi voz sale con una extraña tartamudez —Estoy listo, pero eso no le quita el hecho de que sea complicado.

—Entiendo —. Ella suspiro bajando su cabeza.

Vi como sus ojos se cristalizaban, y odio cuando eso pasa. No podía ver a las personas llorando, en especial si eran mis amigos, en especial si yo era el causante de esas lágrimas.

—¿Leíste mi carta? —Preguntó.

Negué con la cabeza a lo que ella suspiro de nuevo.

—Quería estar listo —. Respondí haciendo que me mirara —No quería que me doliera, no estaba listo para seguir llorando.

—Lo siento mucho...

—¡No te disculpes! —. La interrumpí sabiendo lo que se venía —Amas a ese chico, y eso está genial porque él también te ama, tú eres de esas chicas que merecen un amor como ese y si tienes que ser feliz con Nathaniel yo en serio lo entiendo.

—No iba a disculparme por eso —. Dijo, vi como una lagrima se deslizó por su mejilla —Cuando terminamos desate toda mi ira contigo y no tenía por qué hacerlo Oliver, sabía que en algún momento tenía que terminar contigo porque me sentía tan mal amando a dos chicos al mismo tiempo pero nunca quise que acabara tan mal.

"Sabía, y aún se en el fondo de mi corazón, que necesitarías un tiempo para sanar, para entender que la chica que amas ama a alguien más. Pero Oliver en serio no quiero perderte porque yo..."

—Basta —. La interrumpo de una forma un poco grosera —¡Vas a decir que me amas y no es justo para mi Harriet!

—Pero te amo Oliver Allen —. Dijo enfrentándome —Te amo desde el primer momento que atravesaste la puerta de la librería con esa estúpida chaqueta de cuero y esos converse de "Soy el rey de todo, estúpidos" porqué el vínculo que tengo contigo no lo tendré con nadie más.

"Ya nadie se cree esa mierda de que las almas gemelas son parejas, porque realmente las almas gemelas son amigos, son familia, son momentos. Y tú eres mi alma gemela Oliver, eres quien me complementa.

"Eres un chico genial en serio, sé que muchas chicas tienen un crush contigo, pero si supieran que debajo de toda esa ropa de chico "Soy el rey de todo, estúpidos" está el chico más tierno del mundo, ya no sería un simple crush, estarían enamoradas de ti como yo lo estuve.

La chica de las converse rojas [Amores inefables#1]Where stories live. Discover now