Harriet escribe cartas...

1.1K 184 128
                                    

2 de enero

Oliver:

Llevo tres días tratando de escribir esto, sabes que nunca he sido buena con las palabras creo que por eso cuando las cosas salen mal me refugio en las palabras que los demás escriben, los libros siempre fueron mi refugio, y tu mejor que nadie lo sabes.

Cariño no existen palabras para describir cuanto lo siento en este momento, estoy segura que ambos sabíamos que algo estaba pasando por eso esa vez por videollamada me lo sugeriste. Me conoces mejor de lo que yo puedo conocerme a mí misma.

Y por eso lo lamento Oliver, no tuve el valor de notar que mis sentimientos estaban cambiando y que te hice daño, mas daño del que yo hubiera querido hacerte. Me desquite contigo porque no podía controlar como me sentía en ese momento, y se que dije que era tu culpa honey, pero Oliver, JAMAS será tu culpa que yo me deje llevar por mis pensamientos.

Y si, fue mi culpa que perdiera un semestre de la universidad, pero no fue una perdida de tiempo. Conocimos amigos maravillosos, como Heihei, Annie e incluso llegue a conocerme un poco a mi misma, pasar estos meses contigo fue increíble y realmente desearía que nuestro rompimiento hubiera sido distinto.

Eres un chico tan especial, lindo, tierno, amable e inteligente que te aseguro Oliver que llegara una chica que te ame demasiado, en mi corazón yo siempre voy a amarte, porque eres el amor de mi vida; serás mi mejor amigo siempre.

Tienes razón, ya saqué una cita con el psicólogo. Si quiero amar a alguien más primero debo sanar mis heridas internas, no quiero herir a nadie mas.

Espero que algún dia puedas perdonarme y el dia que lo hagas, estaré esperando en la librería donde todo comenzó, dispuesta a rogar que me perdones y te comprare toda la comida que quieras.

Con amor; Harriet.

Carta enviada y recibida por Oliver, quien decidió guardarla hasta que su corazón estuviera listo para leerla.

Abuelos:

Ustedes me han enseñado el poder de las palabras, como escribir un libro, un poema o una simple carta puede cambiar el mundo. Espero que esta vez me ayude a encontrar la forma correcta de disculparme.

Sabes que los amo más que a nada en el mundo, y que gracias a ustedes soy quien debería ser. Cuando era niño pasaba horas escondiéndome detrás de las estanterías de la librería, y cuando me hacían bulliyng por ser como era siempre estuvieron ahí para calmarme.

¿Quién dijo que solo nuestros padres nos hacían crecer? Soy afortunada por tener a los dos mejores abuelos del mundo y los mejores padres, y aunque he tenido problemas en el camino, gracias a ustedes sigo aquí intentado cada día.

Todo lo que paso fue porque perdí un semestre en la universidad, y termine con Oliver tengo sentimientos hacia Nathaniel que no puedo controlar, deje que las emociones se acumularán en mi cuerpo y explotaran.

Y lo lamento tanto, ustedes dos no tenían porque estar en medio de la explosión. Espero que puedan perdonarme y que pueda volver a ayudarlos en la librería.

Con amor; Harriet.

Carta enviada y recibida por los abuelos O'Connor, quienes llamaron a su nieta para ir por un helado.


Querido Nathaniel:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido Nathaniel:

Esta carta es la mas complicada de escribir, y no lo digo porque no sepa como disculparme. Soy mala con las palabras, a la hora de escribir algo hacia alguien me pongo nerviosa y al final no hago nada, pero prometo que voy a intentarlo.

Primero que nada, tienes que saber dos cosas.

La primera es que voy a ir un psicólogo, tenías razón cuando dijiste que tenia un problema. Controlar mis emociones es la mas complicado que he tenido que pasar, todos me conocían como la niña alegre, amable, inteligente, que nunca se dejaba influenciar por los malos comentarios, que cuando comencé a sentir triste, molesta, ect no sabía cómo manejarlo entonces solo lo ocultaba.

Llevo años lidiando con esto, es hora de dedicar un tiempo a mi misma y no a los demás. Solo quiero sanar Heihei.

Lo que me lleva a la segunda cosa...

Te quiero, y es una de las cosas mas complicadas que he tenido que explicar, y créeme que he tenido que explicar cosas muy extrañas en la universidad, pero explicar como te quiero es lo más difícil que he tenido que afrontar.

Fue muy difícil darme cuenta que te quiero, fue como que al principio siempre te vi como el hermano de una de mis amigas y sentía que debía protegerte; luego cuando me defendiste de esos chicos en la librería fue cuando todo cambio. Comencé a amar tus sonrisas tímidas, los pequeños saludos que me dedicabas al salir, cuando me escuchabas hablar de mis libros y nunca decías que te aburria, incluso cuando cerrábamos la librería de noche y te quedabas mirándome hasta que desaparecía de tu vista, creyendo que yo no sabia que me mirabas.

Te quiero, y suena extraño decirlo porque quise ocultarlo por meses, y me da miedo que en algún momento me olvides para siempre, prometí que haría que recordaras siempre que eso pasara pero para poder hacerlo debo primero sanar.

Te quiero heihei, y prometo que volveremos a encontrarnos.

Porque, siempre regreso.

Y te prometo, que te ayudare a encontrar a la chica de converse rojas.

Con cariño, Harriet.

Pd: Termine con Oliver, creo que debes saberlo. No es culpa tuya, ni de nadie más. Solo mía.

Carta enviada y recibida por Nathaniel, quien quedo un poco confundido al no recordar nada de lo que hablaba la chica, pero sintiendo una extraña sensación en su pecho.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica de las converse rojas [Amores inefables#1]Where stories live. Discover now