Vínculo

435 62 13
                                    

Notas iniciales:

Una mega disculpa, pero (navidad + fin de año) x (Trabajo) = Poco tiempo. No creo tener el siguiente capítulo para el martes (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)

Con esto completo una parte de los Flashbacks.


Flashback 6:

La habitación estaba de cabeza. Libros, notas, pergaminos... ¡Todo estaba por todas partes!

Wen Qing se mantenía arrodillada, frente y manos contra la pared. Wei Wuxian estaba tumbado en el suelo, deseaba que el techo cayera sobre él —Repítelo una vez más.

La voz cansina de Wen Qing entonó cada palabra —Estás embarazado. Felicidades. Felicidades —No importaba cuán agradecida estuviera con el joven que trajo de vuelta a su hermano, a veces sólo deseaba correr lejos de él y de los problemas que traía consigo.

—Puede que estés equivocada.

—No lo estoy, te hice todas las pruebas posibles.

—Pero ambos somos hombres... y Lan Xichen todavía no es Emperador... ah, bueno, tampoco me acosté con él así que eso lo vuelve más confuso.

—¿Cuándo te casas?

—En dos semanas. Una semana después de ascender a Lan Xichen será la unión.

—Pues te van a unir... a la horca. No sólo le pusiste el cuerno a tu prometido, vas a tener el hijo de su hermano. Felicidades.

—... Gracias... —se cubrió la cara con ambas manos —. Esto es... esto es... ¿qué no se supone que sólo puedo tener hijos del Emperador?

—Bueno, se supone que deberías estar muerto... y aquí estás. Y aquí estoy, ¿por qué sigo respondiendo a tus peticiones?

Wei Wuxian deseaba reír por lo ridículo que resultaba todo ¡estaba embarazado! Su primera vez ¡y, joder, que buena puntería tenía Lan Wangji! Buena puntería y una mierda, ¿a quién engañaba? Lo habían hecho varias veces. Si fuera mujer hubiera sido un milagro no quedar embarazada —¡Wen Qing! ¡¿Qué se supone que haré?!

—Primero, hablar con Lan Wangji. Un bebé se hace con dos personas.

—No me dirige la palabra ¿Qué hago? ¿Le grito desde el otro lado del palacio "¡nuestra aventura tendrá nombre y apellido!"?

—¡Entonces ve con Lan Xichen!

—"Oh, mi futuro esposo, que se me acaba de declarar, ¡YO tendré un bebé! Quizá salga con la actitud de Lan Zhan, pero hey ¡sigue siendo un Lan!"

—Que te jodan.

Wei Wuxian enarcó una ceja y rio con fuerza —¿Por qué crees que estamos en esta situación?



***


—¿Es necesario que Jin Guangyao esté aquí?

El Jin sonreía apaciblemente, se mantenía parado tras el asiento de Lan Xichen —Lo es. En estos días me di cuenta que, si los dejo a solas, ambos pierden el sentido común.

Lan Xichen intentaba sonreír, antes de su reunión había sido regañado como si fuera un niño travieso. Pese a todo, Jin Guangyao era una persona de su entera confianza y entendía que su preocupación era válida. Su hermano jurado poseía cierta razón, él podría sugerir alguna otra locura. Hah, no se le daban esas cosas —Jin Guangyao es de confianza.

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Onde histórias criam vida. Descubra agora