Regreso

442 64 41
                                    


Notas iniciales:

Lamento tanto si comienzan a odiar a uno u otro personaje, diez años son mucho tiempo y en los especiales abarqué poco de lo importante, fueron más para relajarme~

Recuerden que WWX tiene tantito más de 18 en los flashbacks, LWJ 21 y LXC 24. No excuso la idiotez de ninguno, sólo... eran jóvenes, una guerra, no tenían idea de muchas cosas y bueh... no me maten (눈_눈;)


Flashback 5:

Jiang Cheng se había propuesto no encontrarse con Wei Wuxian, además de que podría manchar la reputación de ambos, ¡juraría que lo iba a matar por haberlo hecho dormir fuera! Al ir a su habitación escuchó los sonidos de una clara "aventura". No necesitó oír más de dos segundos, colocó un talismán de silencio en un lugar discreto y se fue... se fue sin tener idea de dónde carajos iba a dormir sin levantar sospechas.

Cuando Wei Wuxian lo metió en una habitación y colocó su propio talismán de silencio se sintió seguro. Lo mataría.

—Wei Wuxian... ¡ERES UN IMBÉCIL! ¿Cómo pudiste acostarte con alguien? ¡Te vas a casar con el futuro Emperador! ¡¿Con quién fue?! ¡Le partiré la cara y luego te romperé las piernas!

El joven ignoró casi todo, excepto el hecho que no podía decir que fue con Lan Wangji, no después del intento de conversación que tuvieron —No importa con quién fue. No... quizá sí importa, por eso no lo puedo decir.

—Si es alguien tan importante que no quieres decir su nombre... —Jiang Cheng se llevó el puño a la barbilla intentando adivinar —, dime que no fue con algún rey... —abrió los ojos con pánico — ¡Dios! ¡Dime que no fue con mi padre!

Wei Wuxian retrocedió de un salto —¡¿QUÉ?! ¡¡NO!! ¡Cielos, NO!... ¡NO!

Ni siquiera Wei Wuxian podía imaginar esa posibilidad. Ciertamente Jiang Fengmian lo favorecía, pero como a un hijo... o hija, Wei Wuxian nunca estuvo seguro, el Rey lo trataba más como a su futura nuera que como a su futuro yerno.

El heredero respiró aliviado, no ejecutarían a su padre —¿Entonces?

Dejando la ofensa de lado, el de ojos plateados se apuró —Deja de preguntarme. Necesito que me ayudes. La gema de la Emperatriz, me van a matar en cuanto se torne roja.

Jiang Cheng soltó un bufido, sabía lo que quería el mayor —Era mi salida para quitarme esa fama de haber sido el que desfloró al Patriarca de Yiling, debes estar bromeando.

—Por favor, los rumores ya están ahí, déjame aprovecharlos. Además, para ser justos, tú eras el que iba a estar "abajo" en nuestra noche de bodas ¿recuerdas? Perdiste esa apuesta.

La cara de Jiang Cheng se tornó roja —¡Joder, bien! No confirmaré ni negaré nada ¡Es todo lo que puedo hacer por ti y por tu jodida cabeza que rodará si esto se descubre!


***


Wei Wuxian intentaba darse valor. No era su culpa haberse liado con un hombre antes de su compromiso formal ¿verdad? Un poquito de alcohol, un poquito de perfume, un poquito de deseo... un constante dolor de cabeza. Y uff, sobre todo, no era su culpa que ese hombre coincidentemente fuese el hermano de su futuro esposo.

Nah, para nada... el segundo príncipe heredero, el capitán general, el hermano del futuro Emperador, uno de los dos hombres por los que su corazón brincaba como conejito en pradera... Nah, no era su culpa... ¡Y ¿qué mierda?!

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now