Ideal

388 67 24
                                    

Notas iniciales:

El siguiente flashback se sitúa después del flashback 9. No es el 10, idealmente voy a llorar escribiendo los flashbacks que me faltan. Pero lo puse como flashback (aparte) porque me iba a dar un dolor de cabeza meterlo dentro de los pensamientos de WWX, por lo largo ∑d(°∀°d)

Amm... no sé si debería volver a recordarles que esto no será bonito. En realidad, estamos entrando a la parte de la historia en donde todo se comienza a aclarar. Pero ¡hey! Después de esto vamos a tranquilizarnos un poco, creo... no sé. A veces pienso que escribo ligero y luego ¡bum! me dicen que se puso demasiado angst. Y a veces digo "ok, me van a matar" y nada.

Amo sus comentarios, me ayudan mucho.

De nuevo, hace muchísimo que no escribía, pido disculpas por mis errores (°◡°♡)


Flashback:

Aunque el matrimonio Imperial luciera como un sueño, a veces las puertas del Hanshi se cerraban con talismanes de silencio. Especialmente durante los primeros meses del embarazo del primer príncipe, Wei Wuxian parecía tener momentos de debilidad con la energía resentida y esto los afectaba.

Wei Wuxian apretó los dientes y gruñó antes de gritar —¡Lan Huan! ¡Eso está fuera de discusión!

Lan Xichen negó, la negatividad del joven se reflejaba en él mismo, intentaba no dejarse arrastrar —Wei Ying, es algo que debe hacerse. No todas las soluciones pueden agradarte.

—Prefiero que se joda el Imperio entero a hacerle eso a Lan Zhan.

Lan Xichen sintió una punzada en el corazón, sabía que Wei Wuxian había mencionado a su hermano porque era el tema de la conversación, pero su boca no se detuvo con las palabras —¿Y a mí?

Wei Wuxian abrió los ojos, reparó en los sentimientos del otro —¡También a ti! ¿Tengo que recalcarlo en cada maldita conversación que tenemos?

Lan Xichen habló bajo, aquellas peleas se estaban volviendo constantes —Podríamos intentar hablarlo y no discutirlo.

El joven se revolvió el cabello que había sido perfectamente acomodado hacía unas horas. Odiaba la rutina que le imponía el palacio para hacerlo dar una apariencia acorde a su nueva familia: la familia imperial —Necesito aire, olvida todo esto. Olvida la "fantástica" idea que tuviste. Habrá otra forma.

Lan Xichen lo detuvo del brazo antes de que alcanzara el talismán de silencio —No la hay. Está bien si Wangji lo sabe, pero los demás...

Wei Wuxian estaba desesperado, no importaba si por impulso había aceptado quedarse en el palacio, una vez que vieron las cosas con calma era obvio que nada sería fácil. Él ya no era dueño de sus decisiones, ya no era el Rey que mandaba y los demás servían. Su nuevo título, por muy elegante que sonara, era ordenar por debajo del consentimiento Emperador. Y descubrió que, aunque Lan Xichen fuera condescendiente y no le pusiera restricciones, por el bebé sus decisiones no podían ser sólo suyas y, peor aún, las decisiones de Lan Xichen tampoco podrían ser para él. Odiaba sentirse encajonado.

El joven sonrió con altanería —¡Bien! ¡Entonces mataremos a quien se oponga a reconocerlo como un niño legítimo! ¡Me gusta más esa idea!

Lan Xichen se sorprendió por las palabras, intentó no subir el tono de su voz —Gusu no puede ser así.

—¡"Gusu" me puso en esta posición! Soy la Emperatriz, ahora YO soy Gusu ¡Y si quiero que Gusu se arrodille, se arrodilla!

—¡Soberbia!

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now