Castigo

913 118 43
                                    


Notas iniciales: Ah caray, como que tengo más vistas. En verdad, nunca pensé que si leerían esto, para empezar porque el XiXian no es muy común (?) Además de que lo maté en el primer cap cof cof

Gracias por leer y votar ♡⃝

Para el siguiente capítulo espero traer una sorpresa... si no me gana el tiempo (; o ω o)/



Flashback 13

Wen Qing salió del Hanshi limpiándose las manos con una toalla. Iba a hablar, pero un quejido de dentro de la habitación la interrumpió, puso los ojos en blanco y vio a quienes tenía enfrente: Sirvientes, doncellas y soldados. Se ahorró el discurso y fue al punto —Es hora.

Todos comenzaron a correr y dar órdenes a sus propios subordinados.

La espalda de Wei Wuxian estaba apoyada en varias almohadas, sudaba frío, pero intentaba mantener la calma —A-Huan... ¿Lan Zhan? ¿Él está aquí? Dime que está aquí, debe estar aquí... yo mismo le corto la garganta si no está aquí.

Lan Xichen sonrió —No tardará en llegar, Bichen es sumamente rápida.

—Bien. Bien... Necesita estar aquí para... ah... para ver... ahg

Wen Qing dejó salir un sarcástico "ja" —¿Para ver cómo te desmayas? El segundo jade puede venir a la hora que le plazca, sólo necesito a "papá".

Wei Wuxian deseaba tener más fuerza o cabeza para responder a aquellas palabras. Le resultaba claro por qué Wen Qing no tenía en gracia a Lan Wangji, pero pensaba que era demasiado.

—A-Ying, no tienes que preocuparte. Wangji llegará a tiempo —El mayor besó la frente de su amado restándole importancia al sudor que comenzaba a empapar su cabello.

El joven volteó hacia su esposo —A-Huan... te mentí, si tengo miedo.

Lan Xichen acomodó los cabellos que seguían cubriendo su cara, acarició su mejilla en el proceso. Habló tranquilamente, poniendo tanto cariño como podía en cada palabra —Estoy aquí.

Casi enseguida Lan Wangji entró al Hanshi. Estaba agitado, seguramente había usado bastante energía para llegar a tiempo. Se encontró con la mirada preocupada de su hermano mientras Wei Wuxian le sostenía la mano con fuerza.

Wen Qing ya estaba posicionada entre las piernas del joven, siendo tapada por algunas sábanas. No dejaba de cambiar de instrumentos y toallas, alzó la mirada unos segundos —Segundo jade ¿qué tanto espera ahí parado?

Wei Wuxian intentó abrir los ojos, pero una nueva oleada de dolor arrasó con su mente, se limitó a hablar —¿L-Lan Zhan?

Lan Wangji se acercó rápidamente, antes de hacer cualquier cosa volvió a ver a su hermano. El segundo jade sentía que debía pedir permiso antes de poder hacer algo más. Los sirvientes y doncellas que entraban y salían con agua caliente y otros suministros hacían el lugar menos íntimo.

Lan Xichen sonrió tanto con los labios como con la mirada —Wangji, por fin llegaste. Bienvenido a casa —Con un movimiento le indicó la mano libre del joven.

—Hm —Lan Wangji tomó y apretó gentilmente la mano, estaba fría —Wei Ying.

Su gentil gesto fue respondido con un apretón muchísimo más fuerte.

—¿Te crees tan... importante como para llegar en el último maldito momento? ¡AHG! ¡Te estuve llamando por casi un año! Y tu... desgraciado malna-ghh... ¡AAH! ¡Te mataré! ¡Lo juro! ¡Te matar-¡AHHH! —Más dolor. Apretó con fuerza las manos que lo sostenían.

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now