Negro II

335 52 11
                                    


Primavera Fría II


Flashback 10:

Aprender no fue difícil, su cuerpo ya había convivido con la energía resentida. Conocía la investigación de los padres de Wei Wuxian y después de estar cuidado del joven en numerosas batallas pudo memorizar las melodías que usaba, incluso las más agresivas.

Tuvo que disculparse con Shuoyue, si no quería dañarla debía dejarla de lado, pero su disculpa más sincera y con más pesar fue para Liebing.

Podía arriesgarse y tomar a Chenqing, ¿lo reconocería como un maestro? No, aun si lo hiciera ¿qué tan bien podría tocarla? No estaba acostumbrado y no tomaría más riesgos.

Las primeras notas hicieron que el corazón de Wei Wuxian se oprimiera. Eran desgarradoras. Desde el inicio Chenqing fue diseñada para la energía resentida, ¡Liebing no! Nota tras nota, el instrumento se negaba a ceder, entendía que su amo saldría dañado. La atronadora melodía era una tortura para Liebing, los dedos de Lan Xichen comenzaron a sangrar sobre el xiao, ambos intentaban ganar.

Pero Liebing no podía hacer más que rendirse. La melodía se tornó clara y suave, la energía que había atropellado a los primeros soldados pareció tomar sentido. Los cuerpos tirados comenzaron con pequeños espasmos, dislocaciones accidentales y uno que otro dócil gruñido que provenía desde el fondo de sus gargantas secas.

Wen Ning no era suficiente. Lan Xichen necesitaba más, todo cuanto pudiera tomar.

Wei Wuxian había arrastrado a Xiao Xingchen a su lado, lo colocó sobre sus piernas y revisó que no se atragantara con su propia sangre. Hizo una inspección rápida, su energía espiritual estaba agotada, las heridas en sus ojos empeorarían si no recibía atención... atención que él no podía darle porque la energía resentida no era opción. Antes de seguir sintiéndose impotente, un movimiento llamó su atención.

El cuerpo de Song Lan estaba levantándose.

Wei Wuxian volteó a ver los demás cadáveres, sus propios soldados estaban pasando por lo mismo. Por respeto él nunca había usado los cuerpos de sus aliados, volvió a Lan Xichen. No sería raro que le costara dar órdenes adecuadas a la energía resentida, debía guiarlo —¡A-Huan! ¡Tienes que-

Los rojos de Lan Xichen estaban totalmente enfocados en Song Lan. Sabía lo que estaba haciendo.

Song Lan tardó más que los demás en reaccionar, Wei Wuxian supo la razón, en él se estaba concentrando una enorme cantidad de energía. Con Wen Ning no había sido diferente, pero en su caso Wei Wuxian se había tomado más tiempo y cuidado para no cometer un error y terminar con un Wen Ning esparcido por todos lados. Lan Xichen no estaba teniendo la misma consideración.

Todo pasó tan rápido.

Los cadáveres creados actuaban ferozmente contra los enemigos. Sí, Lan Xichen ya no hacía las cosas con elegancia, pero esto era totalmente diferente. Una carnicería, una batalla ganada y sin misericordia.

Cuando los soldados querían huir, más cadáveres se formaban a su alrededor y los obligaban a regresar o ser desmembrados en el momento. Y en el centro de todo el caos Song Lan era una obra maestra, tan violento y voraz como las notas que lo controlaban.

Había soldados que preferían lanzarse al fuego que orgullosamente se mantenía alzado, otros tropezaban al correr y acompañaban ese triste destino. Un trozo de brazo volaba mientras la garganta de alguien era arrancada de un mordisco. La carne blanda era desgarrada con dientes sin filo. Gritos que rasgaban sus cuerdas vocales hasta hacerlas sangrar.

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora